Registrarse

2016 [PWaH 2016] Mejor Tutorial del Año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
[caja=background:#D84315 url('http://i.imgur.com/9QeZISc.png') !important; color:#fff; font-size:30px; font-family: Roboto; width: 100%; height:50px; line-height:50px; text-align:center; background-position: 50%; border: 0 !important;]PREMIOS WAH 2016[/caja]
MEJOR TUTORIAL DEL AÑO

En esta categoría se premiará al tutorial que más haya ayudado a los usuarios durante este año, al que consideren el mejor presentado o el más útil.

Cada persona puede votar tres tutoriales, sin orden de puntuación. Para esto, debe seguir el siguiente esquema:
Código:
[voto1=Tutorial de Creador] Explicación [/voto1]
[voto1=Tutorial de Creador] Explicación [/voto1]
[voto1=Tutorial de Creador] Explicación [/voto1]
Esta es una fase de nominación. Los cuatro tutoriales más votados pasarán a la siguiente fase, donde sólo uno se consagrará como el Mejor Tutorial del Año.

REGLAS

  • Todos los votos deben estar justificados. De no existir justificación en un voto, o de no ser la misma apropiada, el voto no será tenido en cuenta, es decir que no participará del recuento.
  • El usuario debe tener más de 30 mensajes para votar. Si en el momento del recuento un usuario que votó no tiene 30 mensajes, el voto no se tendrá en cuenta.
  • Si se vota a un tutorial que no haya sido publicado durante este año, el voto será inválido.
  • No está permitido votarse a sí mismo. Si alguien lo hace, su voto no será válido.
  • No se puede votar a usuarios banneados. En caso de que el usuario esté banneado al momento del recuento, el voto no será tenido en cuenta.


 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
1

Como aplicar un parche Lunar IPS a tu Rom de Sergiofr_18

En aquellos tiempos era noob over 9000 así que no soy yo, es casi otro usuario. Además, ayudé a muchos noobs a aplicar el parche de los 721 pokémon:'D

 

RoadLife

Un desconocido entre muchas personas
1

Insertar Nuevos Trainer-Sprite con MegaSceptile9

Me gusto bastante puesto que explico de una manera clara y concreta para mi porque no soy de esos que capten muy rápido que digamos xD

 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
1

Mega-Tutorial de Scripting XAVIER2012

Si pudiera daria 1000 puntos para este tutorial, de gran ayuda para mi y muchos usuarios, para nuevos o viejos, un tutorial muy bien explicado y muy variado en lo que a scripts pertenece.


1

GBA | Gráficos | ¡Insertando tiles al estilo más reventao! REONEKY

El primer tutorial que segui, el tutorial mejor explicado de tiles que me encontre en el foro, debido a su forma de explicarlo se me hizo muy facil aprender y estoy seguro que a muchos también le ayudo. Aunque no sea de este año queria votarlo.

 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
1

FR | Modifica los Largesprites de la Intro by CompuMax

Simplemente,sencillo y cumple satisfactoriamente con su objetivo,aprender (en menos de 5 min logré insertar los largesprites)


1

FR | Modifica el Background de Oak en la Intro by CompuMax

Con el mismo metodo que mi voto de arriba,un tuto sencillo,bien explicado y con resultados reales (también en menos de 5 min logré hacerlo)


1

GBA | Otros | Insertar Midis fácilmente FraynSebas

Un tutorial impeclable en todos los aspectos,bien redactado,ilustrado y explicado

 
Última edición:

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
1

Mega-tutorial: Scripting desde cero by xavier2012 (Ánima)

No creo que haya mucho que decir de este gran tutorial (el cual tiene pocas visitas, luego quejaos de que es difícil el mundo del scripting), gran variedad, bien explicado, orden...


1

Insertar Midis fácilmente by FraynSebas

Para mi uno de los mejores tutoriales sobre midis, sin duda me ha ayudado mucho en mi aprendizaje



Son los que recuerdo así de este año, si se me ocurre otro edito.
 

L!no

GBA Developer
1

Mega-tutorial: Scripting desde cero by xavier2012

unas breves palabras:E-L M-E-J-O-R T-U-T-O-R-I-A-L ,bien explicado,todo completito y sin requisitos de experiencia

 

Sarkoo

Profesional de WaH
1

Mega-tutorial Scripting desde cero by Anima (XABIER)

Simplemente, un tutorial maravilloso, exelente explicacion y ejemplos, ademas el primer tutorial que vi


1

Modifica el Background de Oak en la Intro by CompuMax

El mejor tutorial en mi opinion, de verdad fue de gran ayuda, y facil de aprender, ademas las herramientas fueron unicas!


1

Insertar Midis fácilmente by FraynSebas

Facil, rapido y unico! me fue de gran ayuda, buena explicacion y ejemplos!

 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
1

FR | Modifica los Largesprites de la Intro by CompuMax

Sencillo y bien explicado. Es un tutorial de buena calidad que nos permite aprender esa tarea. Cumple con las expectativas. Otro de los aportes de Compumax.

 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
1

Mega-tutorial Scripting desde cero

Genial explicación de @Anima, es muy entendible, que hasta el mas tonto tendería como trabajar, ya con este tutorial se esfuma cualquier taboo acerca del scripting xD

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba