Registrarse

[Sprite] [Reto Quimera] WOLDMAXHD vs Sark L.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sarkoo

Profesional de WaH
Respuesta: [Quimera] WOLDMAXHD vs Sark L.

Vamos a la batalla amigo!
@ŴŐĹĎМÁЖĤĎ

Suerte!



Sark!
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
jujuuuu pan calentitooo XD

@ŴŐĹĎМÁЖĤĎ tu quimera esta mal en varios aspectos, fue una mala idea desde el comienzo poner a Electrode sobre gengar sin siquiera recortar sus partes, hay outlines que no encajan para nada, falta mucho por mejorar, te recomiendo desmembrar a los pkmn antes de hacer las quimeras.
@~Sark L. Lawliet~ esta GENIAL, me gusto muchisimo, combinaste a la perfección ambos pokemon! algun error? solo el ala del lado derecho esta pixeles mas alto que el izquierdo.

+1 sark!
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
(paso de escribir tu nombre bien para hacer un mention) Woldmaxhd tu quimera no está bien planteada, lo único que has hecho ha sido recolorear un electrodo y ponerlo sobre gengar. Deberias borrar los outlines
@~Sark L. Lawliet~ tu quimera me encanta, esta muy chula esa unión de lapras y dragonair. No tengo ninguna pega que poner.

Mi voto va para @~Sark L. Lawliet~
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
+1 Sark.

La quimera de Woldmax, como ya han comentado anteriormente, se ve a simple vista que está el Electrode superpuesto sobre Gengar. No queda nada bien y has elegido una combinación que sólo pegaría si cogieses de base a Electrode y le pusieses los cuernos y los pies de Gengar o algo así.

La de Sark me ha gustado mucho. Una perfecta combinación de Dragonair y Lapras que has culminado muy bien y sin error alguno, desde mi punto de vista.
 

KrenoZ

Pulling off deep emotions
Como ya han dicho arriba,la quimera de @ŴŐĹĎМÁЖĤĎ parece solo un Electrode sobre un Gengar
La de @~Sark L. Lawliet~ no le veo errores y de verdad que me gusto

+1 para Sark
 
SARK. tu quimera esta buena pero nose ahi algo que no me gusta
Wold tu quiemra cuando la vi la verdad que me Dio riza Y por eso voto por ti
Pd: se que crearan que estoy loco pero este es mi punto de vista
Adios
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 4-1 a favor de @SARK~ , ganando así 1.5 puntos para el ranking de diciembre.

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba