[Gráficos] FR | Gráficos | Cambiar todos los tipos al español en 5 minutos

Like Tree21Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
19/06/2017
Predeterminado Respuesta: [FR]Tutorial Cambiar todos los tipos al español en 5 minutos
Wow, es uno de los tutoriales más straightforward que jamás haya leído, después de la guía de Elkerubyn ¿qué leches fue de él? y de mi tutorial de cómo compilar tu primer script tenía que hacerme el anuncio, obviamente. De todas formas, más de uno querrá personalizar los iconos con un estilo personal, pero está bien como apaño. Por esta regla de tres, creo y sólo creo que se podrían portar otras imágenes del rom español al rom inglés, siempre y cuando no pesara demasiado.

Habría que tener un mal día para no entender el procedimiento, así que Up y +Gracias.
Existe un tipo de recurso que conlleva horas y numerosos ratos de preparar, ayuda a mucha gente y más de una vez hay que rebanarse la sesera para dejarlo elegante. Me estoy refiriendo a los Tutoriales y a la Resolución de Dudas. Recuerda que de no ser por esas personas, no hubieras llegado a semejante nivel, así que no lo olvides.

Los tutoriales y la resolución de dudas también son recursos.
Si te fueron útiles, menciona a sus colaboradores.
30/05/2018
Predeterminado Respuesta: [FR]Tutorial Cambiar todos los tipos al español en 5 minutos
Me salen los bordes en naranja, alguien sabe como arreglarlo?

29/12/2018
Hola, gracias por el tutorial, seguí todo al pie del letra, pero tuve un pequeño error, no me modificó los tipos al español, solo me modificó la paleta de colores, me puedes decir cual pudo haber sido mi error??

Última edición por Corleone69; 29/12/2018 a las 03:27
10/01/2019
¿Porque me cambia el color del texto y los iconos de físico especial y estado?
10/01/2019
musical Respuesta: [FR]Tutorial Cambiar todos los tipos al español en 5 minutos
Dicho por Ruben12333 Ver mensaje
¿Porque me cambia el color del texto y los iconos de físico especial y estado?
Debes mantener los colores de las paletas en el orden por defecto. Supongo que es tan fácil como no cambiar la paleta. Si la cambias las partes del juego cogerán los colores que estén en un slot de la paleta concreto, así que si cambias la posición de los colores se asignarán a cosas que no deberían.
Respuesta

Herramientas
Desplegado