Registrarse

Duplicacion de mapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xabier2012

Usuario mítico
Cuando edito un mapa en AM, a veces estos cambios también se copian en otro mapa. Esto pasa en los centro pokemon, y algunos otros mapas de interiores. ¿Cómo hago que esto no sea así? AM 1.95
 

Xuuki

holi
Es porque es el mismo mapa, esto para ahorrar espacio.



Pasa lo mismo con los interiores, pero, porsupuesto, esto se puede modificar, solo basta con copiar los datos en cualquier offset libre y repunteando y asi se creearia un mapa diferente.

Cabe señalar que al decir mismos mapas, no me refiero a los mismos datos, ya que cada mapa tiene su propio header y con esto diferentes datos, si no a que llaman a los mismos datos de "tiles de mapas" (creo que ni yo me entendi XD)

Es por esto que si modificas los tiles del CP o del interior, en otro mapa al llamar a los mismos datos tambien se modifica.

Espero y te sirva ya que no supe como explicarlo
Saludos
 

Xabier2012

Usuario mítico
Es porque es el mismo mapa, esto para ahorrar espacio.



Pasa lo mismo con los interiores, pero, porsupuesto, esto se puede modificar, solo basta con copiar los datos en cualquier offset libre y repunteando y asi se creearia un mapa diferente.

Cabe señalar que al decir mismos mapas, no me refiero a los mismos datos, ya que cada mapa tiene su propio header y con esto diferentes datos, si no a que llaman a los mismos datos de "tiles de mapas" (creo que ni yo me entendi XD)

Es por esto que si modificas los tiles del CP o del interior, en otro mapa al llamar a los mismos datos tambien se modifica.

Espero y te sirva ya que no supe como explicarlo
Saludos
Es decir, que los tiles del mapa están en el mismo offset. Eso explica porque con los eventos no pasa. Gracias.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Muchos mapas comparten el mismo Map Footer, aubque cada uno tiene header distinto, esto para evitar hacer mapas repetidos y desperdiciar espacio, y no, no basta con solo cambiar el map footer por otro, voy a hacer un tuto sobre como separar correctamente mapas idénticos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba