Registrarse

[Mapa] (Reto mapa rpg) Geonheosis vs ~Yukihira_Soma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Geo

El señor de las sombras
Bien nunca he hecho un reto asi que aqui comienzo
Fue un mapa que le hice a un amigo
3 dias , votos infinitos
 
Última edición:

Rubire4

Usuario mítico
El mapa de @Geonheosis en mi opinión no me gusta, más que una ruta parece un laberinto. Queda muy repetitivo tanta hierba. Además, en la esquina superior derecha, en lo que se supone que es un "mini lago", el agua no tiene bordes, eso habría que arreglarlo.

El de @~Yukihira_Soma está bien, se parece más a una ruta, y no veo fallos de maping, pero me también me parece repetitivo que haya tantas flores juntas y tan cuadradas.

Mi voto va para @~Yukihira_Soma
 

Zumo

Un Simple Novato
El mapa de @Geonheosis me gusta un poco, da paso a gran variedad de pokémon si lo que quieres es formar tu equipo. Muy bueno para un bosque.

El mapa de @~Yukihira_Soma tampoco está nada mal, pero para mi gusto parece una ruta típica. Hierba, hierba, banco, hierba.
Muy directo.

Mi voto va para @Geonheosis

"La vida trae muchas cosas, pero lo importante es saber donde encontrarlas"
 

~4n1ma~

Baneado
El mapa de @Geonheosis tienes muchisimos errores de mappeo,ademas no todos los tiles combinan,y los arboles de los bordes parecen que estan mal redimensionados.

Por otro lado el mapa de @~Yukihira_Soma no esta mal,pero la hierba no combina con el resto de tiles,el mappeo es bastante bueno,me gusta.

Mi voto va para ... TO BE CONTINUED....

+1 @~Yukihira_Soma
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Voto por Yukihira.

Geonheosis: Realmente no sé cómo clasificaría tu mapa, primero podría parecer una ruta muy irregular pero, no me convence. También podría ser un bosque y por eso se puede deber la gran cantidad de árboles emergidos en el centro del mapa, pero... No sé. Necesitaría que me dijeras cuál era tu intención.
En mi opinión, primero de todo, creo que has puesto demasiada hierba. La jugabilidad en este mapa se reducirá ya que el jugador se cansará muchísimo más si no encuentra un pokémon que le gusta o si ya los ha atrapado todos (sí, podría utilizar repelente, pero no creo que esta sería la cuestión).
Además, creo que al intentar hacer que el mapa sea "abierto", no has puesto ningún principio ni final y esto dificulta, otra vez, a la jugabilidad.
Creo sinceramente que no te has fijado en estos detalles que hace a un mapa excelente.
En mi opinión, intentaría cerrar mejor los bordes del mapa, crearía mini-caminos para poder guiar al menos, un poco al jugador ya que, aunque tu intención sea crear un mapa abierto, quizás:

a) necesitas un espacio mucho más ampio y grande, ya que el camino se puede ver muy reducido, igualmente entonces tienes que jugar con el tiempo que quieres que el jugador esté en esa ruta y su dificultad.

b) pondría cada cosa en su espacio, pero de una manera más abierta. Por ejemplo, la estatua podría estar en el medio del mapa como si fuera una plaza o centro del bosque, la señal superior de color verda la pondría en un principio o final del camino ya que es demasiado grande para que esté un poco escondida y la fuente creo que es buena idea pero la haría más irregular y menos quadrada.

Yukihira: Me gusta la planificación de la ruta, encuentro muy buena idea crear cuadrados de hierba y luego irlos esparciéndolos como si se fuesen degradando. Quizás encuentre un poco demasiada hierba pero creo que no está nada mal. Me gusta que hayas intentado crear una ruta más bien redonda e irregular a la vez para que los árboles en conjunto no parezcan cuadrados.

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba