Voto por Yukihira.
Geonheosis: Realmente no sé cómo clasificaría tu mapa, primero podría parecer una ruta muy irregular pero, no me convence. También podría ser un bosque y por eso se puede deber la gran cantidad de árboles emergidos en el centro del mapa, pero... No sé. Necesitaría que me dijeras cuál era tu intención.
En mi opinión, primero de todo, creo que has puesto demasiada hierba. La jugabilidad en este mapa se reducirá ya que el jugador se cansará muchísimo más si no encuentra un pokémon que le gusta o si ya los ha atrapado todos (sí, podría utilizar repelente, pero no creo que esta sería la cuestión).
Además, creo que al intentar hacer que el mapa sea "abierto", no has puesto ningún principio ni final y esto dificulta, otra vez, a la jugabilidad.
Creo sinceramente que no te has fijado en estos detalles que hace a un mapa excelente.
En mi opinión, intentaría cerrar mejor los bordes del mapa, crearía mini-caminos para poder guiar al menos, un poco al jugador ya que, aunque tu intención sea crear un mapa abierto, quizás:
a) necesitas un espacio mucho más ampio y grande, ya que el camino se puede ver muy reducido, igualmente entonces tienes que jugar con el tiempo que quieres que el jugador esté en esa ruta y su dificultad.
b) pondría cada cosa en su espacio, pero de una manera más abierta. Por ejemplo, la estatua podría estar en el medio del mapa como si fuera una plaza o centro del bosque, la señal superior de color verda la pondría en un principio o final del camino ya que es demasiado grande para que esté un poco escondida y la fuente creo que es buena idea pero la haría más irregular y menos quadrada.
Yukihira: Me gusta la planificación de la ruta, encuentro muy buena idea crear cuadrados de hierba y luego irlos esparciéndolos como si se fuesen degradando. Quizás encuentre un poco demasiada hierba pero creo que no está nada mal. Me gusta que hayas intentado crear una ruta más bien redonda e irregular a la vez para que los árboles en conjunto no parezcan cuadrados.