Registrarse

[Mapa] RUTA RPG yo vs Inquisidor K.Lein

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

montegom

Like no one ever was
Aquí os traigo la primera ruta de mi RPG a ver que os parece y quien se atreve a desafiarla. Se aceptan retos triples.



Buena suerte.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Graficamente el mapa de @Inquisidor K. Lein, pero un reto de mapas no se vota por los tiles asín que criticaré la estructura.

Ambos son bastante simples y tienen sitios vacios, además de zonas demasiado rectas, eso es una gran falla, pero no hablaré del mapa de Klein ya que es de hace demasiado tiempo.

Mi voto va para @montegom ya que su mapa da mucha más jugabilidad con tantos lugares hacia donde ir.

Saludos y Buenas vibras!
 

montegom

Like no one ever was
Hay que decir que he cambiado el árbol del centro por más hierba y he quitado las rocas del agua que estaban sober un superficie, ya que no tiene sentido que esten sobre tierra y tengan el boder mojado. Pero gracias por tu voto Sage...
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Voto por @montegom porque su mapa sencillamente es mucho más explorable, irregular (en el caso de los mapas es bueno) y con mejores tiles que el del Inquisidor.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Voto por montegom.

Soy amante de las rutas con caminos irregulares y bastante saturados (hierba esparcida con caminitos y flores, agua para crear un obstáculo diferente al clásico árbol, etc.).
El mapa de Klein no está nada mal, pero puede que note demasiados cuadrados perfectos. Intentaría redondear más esos quadrados creados por la hierba y la absencia de árboles en una ruta que, aunque sea la primera del juego, la encuentro demasiado poco "salvaje". No sé si se me entiende. Aún así, es cierto que tu mapa hace muy bien lo clásico que hay en los juegos: rutas donde el protagonista hace zig-zag y cuando no hay hierba alta se encuentran con entrenadores. Pero el primer mapa también mantiene una irregularidad en el camino y no lo hace recto, aunque no sea de la misma forma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba