Registrarse

[Sugerencia] [OPINIÓN] Reto Beta en 30 Días: Nuevo Formato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
A mí me parece perfecto, incentiva la actividad en el foro y del hacking, además de que revivirá el subforo Diarios de desafío.

Apoyo, poco más hay que decir, encima con esta nueva idea pinta muy bien.
 

MoisesN3

Subiendo de nivel
Me gusta la idea,suena bastante interesante,pero con mi nivel actual y con la competencia que veo que hay solo ocuparía asiento como participante,pero les deseo una suerte a todos los que compitan.

Pero eso si para el siguiente beta en 30 días,cuidense que ya estaré más preparado para ir con todo Jajaja,Saludos y Suerte a todos
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Respuesta: [OPINIÓN] Reto Beta en 30 Días: Nuevo Formato

Me gusta la idea,suena bastante interesante,pero con mi nivel actual y con la competencia que veo que hay solo ocuparía asiento como participante,pero les deseo una suerte a todos los que compitan.

Pero eso si para el siguiente beta en 30 días,cuidense que ya estaré más preparado para ir con todo Jajaja,Saludos y Suerte a todos
Hay está lo bueno, si estás rodeado por gente mejor que tu, acabarás aprendiendo más rapido.
 

MoisesN3

Subiendo de nivel
Respuesta: Re: Respuesta: [OPINIÓN] Reto Beta en 30 Días: Nuevo Formato

Hay está lo bueno, si estás rodeado por gente mejor que tu, acabarás aprendiendo más rapido.
Esa es mi idea,pero no llevo mucho tiempo con el diseño,puedo hacer uno que otro mapeado pero solo en gba, y por ahora,prefiero aprender viendo,y practicando en privado para la próxima vez dar un buen desempeño.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Yo sólo vería interesante la idea de reto personal si lo de 60/90 días fueran consecutivos al reto de 30. ¿Qué es lo que digo? que cumplidos los 30 días y ya con una beta existente el mismo sujet@ se aventure para sacar una beta en otros 30 días y otra luego. Esto siento que nutriría de un modo positivo la creación de juegos tanto RH como RM, pues llevaría a los interesados a estar dentro de un intenso y largo desarrollo que finalmente dará frutos en la concretización de juegos diversos.
 

maxcareno69

Segundo capone Capriccola
A mi me gusta la idea, aunque participaría con algo en Unity <3
Yo quería preguntar eso, te tiene que participar obligatoriamente en RH o RM? no se podría participar con otras plataformas?

También, la beta tiene que ser necesariamente de un solo usuario/desarrollador o puede ser de un equipo de personas que desarrollan el proyecto?
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Vaya cuanta gente comentando :heart:

Con buenos comentarios y todo... genial!

En lo persona como ex participante con mi hack amarillo rayos locos, pienso que en cierta parte es mejor el Reto Beta en 30 Días Periódico aunque no podríamos descartar la otra modalidad, pero sería un poco mas dificil dado que en un mes podemos ver una gran actividad, gente posteando que hace cada día, demostrando lo que esta haciendo cada día, es muy bonito la verdad.


Pero si bien hay personas que a medida que pasa el mes se van retirando poco a poco, y al final solo llegan tres o un par, dado a que aveces también influye la motivación que tenga la persona... En lo personal creería yo que el Reto Beta en 30 Días Regular se podría mantener en un lapso de 60 días sin problema alguno.

La verdad es que ya estoy viendo venir esa cantidad de hacks, de personas actualizando!!! Va a estar muy bueno, y si mi "Team" se dispone a participar, de seguro me verán en el concurso con una obra de los dioses!!!

Saludos :D
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
A pesar de que yo no sacaré Beta jugable y me limitaré a lanzar mi proyecto al 100%
me agrada mucho la modalidad y la motivación que les dará a todos el reto :)

Apoyo!,sin duda es algo de provécho para la Comunidad,y ayudará en la práctica y el crecimiento de muchos Usuarios este tipo de retos,además de ser emocionante.

Mis cordiales saludos gente!
 

yanyoso

“Si eres bueno para algo, nunca lo hagas gratis”
muy buena idea la nueva modalidad, yo pienso participar y espero que los demas usuarios tambien y que logremos hacer buenas betas para futuros buenos hackroms, nos vemos pronto ;3
 

AmuSakura

Baneado
Hola :)

Pues me parece una buena idea, sobre todo para incentivar a los nuevos proyectos a sacar su beta y que más usuarios podamos a la vez conocerlos y jugarlos.

Espero que haya muchos usuarios que puedan participar y ver sus trabajos. En lo personal no tengo un proyecto aún, soy muy novata, pero para los demás compañeros del foro, les vendría muy bien.
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Me parece bien, mejor organizar algo oficial. Porque aunque sea una competición personal como dicen, te motiva más el estar haciendo el reto junto con otras personas, es más competitivo.
También está bueno lo de agregar mas plazos de entrega, uno nunca sabe lo que puede pasar. Lo único que haría es agregar alguna especie de puntuación en joda, como un ranking gallina, donde si uno atrasa la entrega gana un punto gallina o si no temina el reto entra al hall de las gallinas. Para motivar un poco de más y agregar un poco de gracia.
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Me parece bien el reto(particularmente yo no participaría) y no estaría mal para la gente que quiere mejorar en el rom hacking y demostrar que son los mejores jaja xD, aunque lo mas importante es que se diviertan y espero así sea, estaré al pendiente para votar, aunque esperemos y esto sea totalmente parcial para que no se lo lleven solo por compañerismo, no se si eso pase solamente lo digo por si alguien me puede corregir :)
 

NozZ C

Ando activo
A que bien, me gusta el formato aunque no llegue a conocer el anterior, igual participo si se llega a hacer aunque quede en el primer dia abre avanzado algo.
 

Xuuki

holi
Que quede claro que comento aquí por convicción propia y no porque me lo hayan pedido :awesome:

No me agrada la idea de 60-90 días, ya que es un tiempo demasiado largo y por mi parte no lo considero un reto.

El objetivo principal y del cual proviene el nombre es exactamente de hacer algo en tan solo 30 días, y mostrar tu avance diario y llegar a ver que tan disciplinado es uno día a día.

Sobre hacerlo oficial, si existen recompensas también debe de haber sanciones, no debe ser algo tomado al "hay se va" y así hacer que los participantes se comprometan aun mas con el reto.

Espero ver proyectos interesantes que salgan de este reto.

Saludos.
 

montegom

Like no one ever was
Creo que hay gente que se piensa que esta aprobado ya lo que va a ser el reto, porque he visto un tema ya de diario de desarrollo, o soy yo el confundido y esto ya ha empezado de ser así me presentaría seguro. Pero sino hay que organizarlo todo bien. Me siguen surgiendo dudas:

No sería necesario emepzar un proyecto nuevo si he entendido bien no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba