Registrarse

~Cuenta cual fue tu primera idea~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubire4

Usuario mítico
Simplemete cuenta cual fue tu primera idea para un hack.

La mia fue una que tuve con un amigo, la desarrollamos hasta el final. El proyecto se llamaba "Pokémon Dark Cold" que consistía entre una guerra entre Teselia y Kalos. Nunca empezamos a desarrollarlo, solo la historia, que como dije, terminamos. Además, esta fue la idea que me llevo a este foro.
 

Axel

Leyenda de WaH
¿Soy sólo yo el que cree que esto es un poco tonto?
No creo que sea buena idea poner la historia de un juego que nunca se llegó a completar. Esta es mi opinión personal, ya que si pones historia y más datos del juego la gente podría quitártela (aunque el juego no se haya completado)​
 

Rubire4

Usuario mítico
¿Soy sólo yo el que cree que esto es un poco tonto?
No creo que sea buena idea poner la historia de un juego que nunca se llegó a completar. Esta es mi opinión personal, ya que si pones historia y más datos del juego la gente podría quitártela (aunque el juego no se haya completado)​
Entonces, ¿en cuanto pones la historia de un hack para que te lo comenten, al instante te roban la idea?
 

Axel

Leyenda de WaH
Hmm... pues la verdad, no creo ya que esa historia se está llevando a cabo por alguien, aunque podría ser el caso de que si. Y volviendo al tema

~Cuenta cual fue tu primera idea~
Ahora mismo no tengo ninguna idea sobre que historia poner XD
 

El Carlos Betancourt

Mejorando en el RH
Mi primera idea para un hack:

El nombre era Pokémon rojo fuego futuro (se llamaba asi porque usaba la base en español)

habían pasado 100 años desde el combate entre red y gold y la tecnología había avanzado bastante.

tu, como el nieto de red que vivía en pueblo paleta, habías comenzado tu aventura para convertirte en miembro del Team NoWitch (los entrenadores mas fuertes de la rejion) pero sucedio algo inesperado que hizo cambiar tu objetivo.

La estaba desarrollando solo pero como no soy bueno con los sprites y encima era muy noob (Resulto que el proyecto era demasiado para mis pocas habilidades de aquel entonces) y termine suspendiéndolo mientras obtenía experiencia en el RomHacking.

Actualmente estoy pensando en retomar la idea pues ya tengo la experiencia que creo necesaria para el proyecto, el que por cierto si tiene una alfa mal echa.
 
Yo tenia una idea que como no sabia como RomHackear pero era que tu eras un entrendor llamado blanco y tu rival era el hijo de red:entrenador black. empezabas en kanto y terminabas en alola ;) todas las regiones y en alola tienes que vencer a rojo y luego vencias a black porque se fuciono con arceus y estaba destruyendo todas las regiones nose ami me molo y la tube solo si se llevara a cabo seria genial ;)
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Una idea un tanto estúpida. La pensamos un amigo y ya a principios de este año (mi amigo no siquiera llegó a descargar el am y ya lo dejo)

Pokémon Fog:

En resudado cuentas trata sobre que un Legendario trata de cubrir la región de niebla. Tienes que derrotarle a el y ganar las ocho medallas y la liga.

Desde luego, comparado con mi actual proyecto era algo cutre y simple.
 

Laquin

Usuario mítico
Pondré la historia de mi hack más antigua que he encontrado:

Hace ya 2 años desde que Mela corto con Marko por ser demasiado timido. Marko estuvo pensando como volver con ella, y, por fin, se le ocurrio una idea. Penso en ir a la casa de vacaciones del famoso Bill, ya que tiene una maquina del tiempo y como era verano y estaria ahi.
Ayuda a Marko a volver con Mela en un viaje en el tiempo.
Lo sientom por las tildes, si las intento poner no se porque pero se ven as´´i.
XDD No sé en qué pensaba en ese momento :vv
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba