Registrarse

[GBA] Pokémon Advance - Actu 12.03.17 'Todos los gritos hasta Alola'

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado


Base: FireRed
Creador: Sage0ne
Región: Sekiam
Idioma: Español


Sinopsis

Vive las aventuras de Emu/Rico, un reventado de 16 años, quién se acaba de mudar a la región de Sekiam debido al trabajo de su padrastro, Sage, el cual es instructor en su nueva escuela, además de un erudito en programación.

Aplasta a tus rivales y demuestra que estás por encima de ellos, conviértete en campeón millonario y cumple tu sueño de vivir una vida apartado de todo lo que te molesta, rodeado de glamour, waifus y muchos videojuegos.


Scans


Créditos

-Epsilon
-Darkdreamer
- Naren Jr
- Rdio
- Rata
- Chaos Rush
- MrDollSteak
- Nintendo
- Shirosaki
- Think0028
- WesleyFG
- Hackmew
- Tajaros
- Javi4315
- FBI Agent
- Cope
- Zein
- Kyledove
- 19Dante91
- RedEX
- Zeo
- diegoisawesome
- dreamengine
- azoula
- G0Ld!
- GoGoJJTech
- kearnseyboy6
- ShyRayq
- RedKnitghx
- Meowth
- Primedialga
- Serg!o
- Haru
- LSA
- Karatekid552
- Spherical Ice
- DoesntKnowHowToPlay
- Artemis64
- Gamer2020
- Fel!x
- Zetavares
- Versekrdark
- Jiangzhengwen


Agradecimientos especiales: A todos los usuarios de Sociedad Emulapobre por su gran apoyo día tras día, esto no hubiese sido posible sin todos ellos, ¡Les agradezco de todo corazón!

 
Última edición por un moderador:

MAIDEN

SkyBlue
Respuesta: [DB30D Regular] Diario de Desarrollo: Pokémon Advance

Bien, es el primer día y obviamente aún no puedes mostrar mucho así que no tengo mucho que opinar...
Por lo visto usarás tiles que usas en aquellos mapas que has subido, a mi gusto quedaron bien esos tiles de naturaleza, dándole un estilo único "El estilo Sage" no parece otra parodia de algún otro hack (Sin mencionar a otros)
Los interiores son los que Kyledove hizo alguna vez, nada nuevo.

La historia no destaca mucho, solo puedo decir que se apega más a una historia verdadera que a una fantasiosa.

¿Tú hack estará basado más en batallas, no?

En fin, es todo lo que puedo comentar, no puedo decir mucho de la portada, suerte y sigue adelante.
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Re: [DB30D Regular] Diario de Desarrollo: Pokémon Advance

Me han gustado la portada y las dos scans espero que lo acabes y que lo roles,(ya que se me vas a contestar en mal plan jaja xD, casi siempre pasa).

Buenas vibras :).
 

montegom

Like no one ever was
Respuesta: [DB30D Regular] Diario de Desarrollo: Pokémon Advance

La historia aunque no muy desarrollada parece divertida, curioso que se llame sage y sea un experto en programación (?)

Con respecto a la portada me suena haberla visto en algún lado no sé porque. Los tiles del interior no me convenve, hay que decir que no me gusta nada como quedan los de diamante y perla, sobre todo esas plantas. Por lo demás pinta interesante y la scan del mapa me gusta.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Respuesta: [DB30D Regular] Diario de Desarrollo: Pokémon Advance

A diferencia del de arriba, a mi el estilo Diamante/Perla si me gusta xD. Pero si hay algo que me gusta es como te has currado tu propio estilo. Es decir, no podría Nintendo haber usado tus tiles para el Rojo Fuego/Verde Hoja? La diferencia es notable xD

En fin, me espero a que subas mas chicha. Comentar solo tiles no me gusta.

PD: La portada no está mal
 
Respuesta: [DB30D Regular] Diario de Desarrollo: Pokémon Advance

En nombre de Seich voy a revivir este post con una Actualización pese a que el esta baneado y no lo puede hacer. A continuación voy a dejar un Gameplay donde se muestra un poco del avance de su proyecto (Pokémon Advance).



Un saludo de parte de Seich.​
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokémon Advance [Actu 12.03.17]

Muy buenas a todos!
primer actu de este hackrom, vaya que me ha costado!
tengo relativamente muy poco que mostrar así que empecemos de una buena vez!

1. PRIMEROS MAPAS
No tuve la oportunidad de mostrarlos hace tiempo así que aquí os lo dejo para que le echéis un vistazo :cool:


2. DATO CURIOSO #1
* Los nombres de las ciudades estarán inspirados completamente en piedras preciosas.
* Las rutas estarán enumeradas desde la 600, por mi mote"6h" (Seish)


3.NUEVOS ICONOS DE LOS TIPOS
Esto es algo que tenía ganas de enseñaros desde hace mucho tiempo, es una de esas pequeñas cosas que le dan un estilo único y diferente a un Hackrom, espero que os mole :blush:

*Ignorad que sean Pokémon solo de Sinnoh, estaba testeando*​

En fin, aún quedan muchas cosas por traducir, pero prefiero ir paso a paso.

4.TODOS LOS CRIES
Todos los Pokémon desde Kanto a Alola tienen sus respectivos cries, esto es algo que considero muy importante en una Hack ROM con Dex Expandida, así que espero sepais valorar este detalle.



*Créditos a VersekrDark, Jaizor, y al men que subió el pack de los cries a Mega*​

Y nada, espero que comenteis apropiadamente, que me he quedado hasta las 4 de la mañana solo para preparar esta actualización.

No os olvideis de ver el gameplay de mi hermano @KodeSteven98 que está más arriba, y que os da un primer vistazo de como sería el hackrom In-game.


Saludos y Buenas noches :sleepy:
Me voy a dormir

~Cyao
 
Última edición por un moderador:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Advance [Actu 12.03.17]

Me parece bien que actualices el hack luego de tu tiempo de Baneo.

Me agrada el nuevo efecto de los logos de tipos, en cierta parte es algo innovador, y muy exclusivo, se ve que tuvo su trabajito, y conociendote bien, es un excelente trabajo.

Villa Gelma tiene una forma muy muy cuadrada, al menos deberías acomodar un poco las vias... o no se, más alla de ser una ciudad, aveces es bueno dar unas formas no tanto monotomas para que luzca mejor.

La ruta esta muy buena e impecable, me ha agradado mucho, lo que no entiendo es cuando vas a cambiar ese feo tile de piso, realmente no agrada mucho, te aconsejo editarlo.

Ciudad topacio por alguna razón me recuerda a Pueblo Paleta de tu hackrom, trata de no ser tan monotomo a la hora de hacer mapitas seich.

Un abrazo~
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Si no he escuchado mal, algunos Pokémon tienen el cry del anime y otros los de los juegos... Yo sinceramente creo que te deberías de decantar únicamente por uno de los dos estilos y no mezclar.

Buen detalle el de registrar los Pokémon en la Pokédex cuando los ves como OW.

Los mapas no me desagradan para nada, aunque he de decir que las líneas en las calles de Villa Gema quedan bastante mal u.u

Buen punto eso de personalizar los iconos de los tipos, pero deberías de limitarte como mucho a 3 o 4 caracteres en las abreviaturas de los mismos. No pega mucho eso de Fanta en el de Fantasma xDD

Buena actu ;)
 

Axel

Leyenda de WaH
Tu juego tiene buena pinta, aunque la historia no sea muy buena, está curradilla y creo que va a ser uno de esos juegos con los que te vas a reir. Molan mucho los tipos con esos diseños, muy originales, me recuerdan a Pokémon Glazed. Los tiles son geniales, me han encantado, sobre todo los del interiores. ¡Mucha suerte!​
 

Noctul~

Usuario de Platino
Me encanta las nuevas caracteristicas que va atener, muy buena actu la de los gritos ya que lo hara mas completo, yo haria totalmente diferentes las rutas de una a otra para que sea una experiencia diferente cada ruta, suerte en tu proyecto
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Para ser poco lo que traes, veo una cantidad de material bastante considerable. De hecho, prefiero que nos vayas mostrando el material en pequeñas cantidades a tener que encarar todo el material en un único mensaje. No sé si muchos lo hacen así o no, pero cuesta bastante tiempo comentar sobre estas cosas y, por desgracia, siempre nos dejamos algún detalle sin sacar a la luz, así que el contenido relativamente breve nos beneficia a todos.

Paso a comentarte que todos los cambios están bastante bien, las miniaturas nuevas para los tipos son geniales, también los sonidos y los mapas no tienen muchos errores, tan sólo te recomiendo que varíes el color de los tejados de las casas del primer mapa y que no coloques el árbol justo delante de la tienda Pokémon, no queda demasiado realista.

Ánimo, espero más y mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba