Registrarse

[Tile] Sage 'El Tilesetter' - ¡Tiles listos para importar!

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Mmmmuy buenas a todos shabaleh de la droga!!


Últimamente veo muchos usuarios que piden tiles ya indexados, listos para insertar o indecisos por que estilo gráfico coger.

No siendo ajeno a este tipo de situaciones, finalmente me decidí a llevar a cabo este proyecto que le tenía ganas desde el 2014!

Con ustedes, Algunos aportes de Tilesets (insertados por mí) que podéis usar libremente en vuestros proyectos y así no sigais procastinando el desarrollo del mismo!

El archivo .RAR incluye el Tileset, el Tileblock, y las 13 Paletas, todas listas para insertar,.. ¡Es A PRUEBA de noobs! :)

Todos los créditos a sus respectivos autores:

TILESET EXTERIORES -KYLEDOVE STYLE-

Descarga


TILESET EXTERIORES -STEVEN STYLE-

Descarga

TILES FINAL RED: Descargar


_____ _____ _____ _____ _____ _____ _____

Y eso ha sido todo por ahora, espero que os haya servido.
No olvideis dejar algo de repu para seguir haciendo más cosas así
Te ha hablado Sage y te desea ¡Buenas vibras!

#SeichCapriccola

 
Última edición por un moderador:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
yay, más incentivo a la vagancia
Me gusta el tileset del estilo de Dante, el de Kyledove siempre me ha parecido horroroso y demasiado apagado, y además la entrada a la cueva esta muy fea.

PD: Quien te conoce, Taringa
 
Perdonar mi ignorancia peroo... el tileset viene en archivo BMP en vez de DIB. Tengo que exportar el tileset del juego y pegarlos en este o que tengo que hacer??
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Gran aporte!sin duda a muchos les servirá ,seguro utiliza alguno
Para mi hack,espero traigas mas de estos aportes
Gracias por compartirlo en WaH,saludos :)
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Coño, tileset completos y listos para insertar, not bad!
Supongo que a la gente que no sabe meter tiles o es perezosa le vendrá muy bien.

Un detalle que hayas compartido tu trabajo.
¡Buen aporte!
 

Fran

Profesional de WaH
No está mal que traigas muchisimos aportes, pero como hoy dijieron en el chat de discord, importa la calidad, no la cantidad. A mí no me gusta ninguno de los dos estilos, y además, te morís de hambre mappeando con eso, ya que no tiene una gran cantidas de tiles.
 

MikeSicilia

Desarrollador novel en Pokémon Essentials
Compa, muchas gracias. Me has ayudado con un par de cosas que quería añadir a mi tileset
 
Arriba