Registrarse

[DB30D Regular] Diario de Desarrollo: BK-8|Hall de las Gallinas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zernek

....
BK-8
Nombre Provicional
Plataforma:Game Maker
Creador: Zeo

Sinopsis

Situada en una época ficticia, una especie de japon feudal con tecnología muy avanzada.
El rey Akira se enamora de una hermosa pueblerina llamada Mei que es obligada a ser su esposa. Mei al no estar enamorada de el rey, escapa para encontrar la felicidad que ella merece.
Al escapar el rey ordena buscarla y queman el pueblo natal de Mei, al regresar Mei a su pueblo y observar las cenizas de todo lo que amaba, jura vengarse del rey.

De eso va la Historia​
Caracteristicas​
-Es un juego al estilo megaman en 2d en avance lateral
-Contara con un general en cada Stage.

Personajes​
Mei

Una persona que a perdido todo, pero aun conserva una sonoriza en el rostro esperando lograr su mayor deseo, acabar con la vida de akira y su reinado.


Es algo bastante sencillo con una historia no muy compleja, muy parecido a megaman.
La historia no tiene mas de 1 dia de creación por lo que aun esta en proceso de mejorarse. pero sin llegar a nada complejo.
 
Última edición:

L!no

GBA Developer
Respuesta: [DB30D Regular] Diario de Desarrollo: BK-8

Mei... ¿de donde me suena?
No quedó claro...¿soy mujer si o si?

Enviado desde mi GT-S5303B mediante Tapatalk
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: [DB30D Regular] Diario de Desarrollo: BK-8

Antes de empezar, un pequeño error que se ha colado:

[...]
Una persona que a perdido todo, pero aun coacerva un sonoriza en el rostro esperando lograr su mayor deseo, acabar con la vida de akira y su reinado.
[...]
Dicho ésto, ¡Empezemos!

La historia pinta bien y da para juego, es entretenida y fácil de entender. Tengo curiosidad de como será el ritmo del juego y si habrá una gran variedad de armas. Sería entretenido de que la protagonista contara con una pistola y una katana. Así tendría un arma de corto y medio alcance.

(También tengo curiosidad por la música a ver qué género va a sonar de fondo.)

Bueno Zeo, ¡Ánimos con tu proyecto compañero! ¡Tendré un ojo puesto en esto!

~Un abrazo.
 

Zernek

....
Respuesta: [DB30D Regular] Diario de Desarrollo: BK-8

Mei... ¿de donde me suena?
No quedó claro...¿soy mujer si o si?

Enviado desde mi GT-S5303B mediante Tapatalk
Mei es un nombre japones con el significado de hermosa(Fuente google)

Y si, eres mujer si o si.
Gracias por comentar :D

Antes de empezar, un pequeño error que se ha colado:



Dicho ésto, ¡Empezemos!

La historia pinta bien y da para juego, es entretenida y fácil de entender. Tengo curiosidad de como será el ritmo del juego y si habrá una gran variedad de armas. Sería entretenido de que la protagonista contara con una pistola y una katana. Así tendría un arma de corto y medio alcance.

(También tengo curiosidad por la música a ver qué género va a sonar de fondo.)

Bueno Zeo, ¡Ánimos con tu proyecto compañero! ¡Tendré un ojo puesto en esto!

~Un abrazo.
Gracias por detectar ese error y creo que no es el unico ya que soy pesimo con la ortografia.

De echo cuenta con una Katana láser y una pistola y quiero que al derrotar un jefe obtengas su habilidad (armadura).

Tengo pensado poner canciones al estilo de megaman una especie de rock rápido con toques clásicos.

Dia 2

Avance en algunas mecánicas como de movimiento, el disparo y salto. pero al no tener los frames de estas animaciones, prefiero no mostrarlo hasta tenerlas echas.

Tsuyo



Primer General
Persona de carácter agradable, amante del alcohol y las mujeres. Tiene la creencia de lo que lo rodea es reemplazable y lo único que le importa es ser el mas fuerte.
 

Luna

Goody Two Shoes
Respuesta: [DB30D Regular] Diario de Desarrollo Día 2: BK-8

Donde esta Kaneda cuando necesitas terminar con Akira/Tetsuo, probablemente en esa motocicleta...

Aaaanyway, me encanta de que va el juego (yay, prota femenina) y las mecánicas planeadas me recuerdan mucho al Megaman zero, saga que adoro, espero con ansias la clase de movimientos que tu construyas para variar el arma, como el salto y giro de súper Star Wars en la Snes, siempree divertido de usar y simple en concepto.

El 1er general me recuerda al over soul de Yoh..

Porque quiero ir un paso adelante de Fel!x le pondré ambos ojos a tu proyecto.

Tiene toda mi energía y apoyo Sr. Zeo!!! C:
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: [DB30D Regular] Diario de Desarrollo Día 3: BK-8

Guau, cuando juntas un Spriter de verdad con una idea y un creador de videojuegos que sabe utilizar... Guau... Mis tres ojos en tu proyecto. Sólo diré "DEL rey" cuando se usa "de el" se contrae.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [DB30D Regular] Diario de Desarrollo Día 2: BK-8

Vaya, al principio pensé que no serías capaz de hacer algo decente debido a que sólo te dedicas a mostrar tus mierdisprites pero vaya que me has dejao con el culo patrah

Me gusta mucho todo lo que veo, claro, No es perfecto y hay cosas mejores pero con lo que muestras tan sólo al tercer día me parece bastante optimista.

Sin embargo, opino que nos gustaría ver algún que otro mini gameplay para poder ver cómo quedara la beta que estáis currando ingame ya el tipo de mecánica que estáis desarrollando es aún un misterio (al tratarse de pokemon si no de algo mas original)

Felicitaciones!!
 

KevinXDE

Usuario mítico
Respuesta: [DB30D Regular] Diario de Desarrollo Día 3: BK-8

Tío, si cuando uno sabe spritear... Me dejas sin palabras, no por lo que has mostrado, que está muy bien (Sage, haz tu esos sprites si tan mierder te parecen >.<), sino porque poco a poco y mostrando el conjunto (día 3) ya se ve que esto puede salirte muy bien. Si incluso tu dices que los bocetos son mierda, eso significa que el resultado final va ser mucho más increible.

Es obvio que el apartado gráfico va a ser la hostia, pero aparte de eso no has mostrado nada más. Me gustaría opinar cuando tengas más variedad, que no sean solo sprites. Aun así, ya me dejas con las ganas de ver lo siguiente que traes
 

Zernek

....
Respuesta: [DB30D Regular] Diario de Desarrollo Día 3: BK-8

Dia 4

Me gustaría traer algún game play pero hacer cada frame es bastante tedioso, hasta me plante hacer un remake del megaman x con los recursos que encontrara por la web pero, seria bastante mediocre el proyecto y nada original en mi opinión y muy probablemente termine en el hall de las gallinas con este proyecto aunque quería algo que me diera iniciativa para crear algo original.

Mas bocetos


Eso es todo, espero su comprensión y que respondan esta preguntas:
¿Sigo mostrando bocetos diarios? o ¿Prefieren que muestre algo decente cuando pueda?

Saludos.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Respuesta: [DB30D Regular] Diario de Desarrollo Día 4: BK-8

Haz lo que puedas, sinceramente prefiero ver algo diferente a bocetos, pero tampoco estará mal si lo haces de otra manera ^^. Lo digo porque me gustaria comentar más cosas, y yo de sprites ni pajotera así que mucho no puedo decir xD

Los frames de la chica veo que aun no están acabados, pero creo que van a quedar muy bien. Entiendo que llegue a ser tedioso, pero es lo que hay xD. Además, cuanto más curro, más puntuación tendrás, así que tu por eso no te preocupes, a darle caña :v

PD: Perdon por editar mucho, se me envío el post accidentalmente
 
Última edición:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: [DB30D Regular] Diario de Desarrollo Día 4: BK-8

¡Vaya curro!

Sin duda esto es muy Bueno, pero es una pena que el avance sea un tanto lento...
Para ir cortito y al pie con el tiempo, has logrado hacer cosas muy bonitas y creo que eso se valora mucho :D
Creo que es muy pronto para hacer una critica mas o menos decentes así que no diré nada por ahora. Esperaré unos días!

En cuanto a tus dos preguntas :

Si, creo que es algo conveniente ir mostrando lo que vas haciendo poco a poco, de esa forma haces que y ngqmos mas tacto con el esfuerzo que conlleva esto y tal. También es necesario que enseñes lascosas mas construidas cuando llegue el debido momento para también darnos noción de lo que te ha tardado llegar al resultado final. Pero ojo, no digo "para verte sudar", si no porque así hay mas contacto entre el espectador y el proyecto.
Mas allá de eso, debes tener tu criterio del asunto por ensima de todo.

Esta muy bien lo que has traído hasta ahora, continúa!
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [DB30D Regular] Diario de Desarrollo Día 4: BK-8

En mi opinión, los bocetos nos hacen ver cada día el avance y el esmero que le vas poniendo al juego. Sin embargo, recomendaría que nos mostraras avances más concretos en cuanto los tengas en lugar de tener que estar mostrando diariamente los bocetos, ya que es una perdida de tiempo hacer un post todos los días para terminar mostrando bocetos(que no digo que esté mal, pero es tiempo gastado que podrías usar en otra cosa... creo)

Respecto a lo que muestras, al parecer te estás currando a los personajes.
Los frames del personaje se ven bastante bien a mi parecer, aunque lo siento un tanto extraño, como si faltara algún frame entre el movimiento de cabeza ya que se ve medio forzado.

Me gusta el primer boceto, la verdad es que el estilo está quedando de diez. Y lo dicho, es un boceto, por lo que evidentemente falta para poder acabarlo así que opinaré más cuando lo vea completo. Esto en ambos casos, el del primer y segundo boceto.

Saludos, atentamente

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: [DB30D Regular] Diario de Desarrollo Día 4: BK-8

No te apresures y haz las cosas a tu ritmo lo haces bien, pero deberias avanzar en otros ambitos como la jugabilidad o tocar al menos los programas que trabajaras y scriptear, no es 100% tener sprites detallados o puedes usar sprites de otros juegos por referencia para comenzar hacer una version alpha de tu proyecto.



Te recomiendo mucho porque luego te dara paja y no haras nada al final, tienes talento y no deberias desperdiciarlo solo mostrando graficos bonitos, aprovecha en mejorar niveles en otros campos para dar conocer lo que tu quieres mostrar visualmente.

Eso y saludos socio, tienes una creatividad increible y puedes llegar a ser mejor que todos los usuarios activos por aqui en desarrollo de juego.
 
Última edición:
Respuesta: [DB30D Regular] Diario de Desarrollo Día 4: BK-8

Me alegra mucho saber que hay gente en el foro que se atreve a ir más allá de un juego de Pokémon y trata de sacar cosas como éstas.

Me gusta bastante la idea de por sí y la ambientación de la historia, y me gusta también ver como vas avanzando con los diseños, los cuales también me agradan bastante, sobre todo el robot samurai rojo y la protagonista.

Me encanta como va quedando esto:


Sobre lo de si seguir subiendo bocetos o subir algo respecto a la jugabilidad... No sé, como ya te dijeron, yo creo que sería buena idea la de mantenerte haciendo los gráficos del juego al mismo tiempo que practicas un poco con el engine que vayas a usar. El ritmo con el que terminas los gráficos y diseños de tu juego lo encuentro bastante bueno y eficaz, y si practicas con el engine al mismo tiempo lo más probable es que te acostumbrarás a él y seguramente se te haga mucho más fácil el proceso de programación.

Por cierto, yo recuerdo haber oído composiciones musicales tuyas también, y me parecían bastante buenas por lo que me acuerdo. Tengo buenas expectativas respecto de ese campo también.

¡Suerte!
 

Zernek

....
Respuesta: [DB30D Regular] Diario de Desarrollo Día 4: BK-8

Ya no tengo tiempo para este desafió D:

Se me acabaron las vacaciones y este semestre va a estar jodido, al menos logree dale algo de forma a una idea.

El proyecto no esta cancelado, solo pausado.

Soy el primero en el Hall de las Gallinas :,D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba