Registrarse

Bug de mapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito que me ayuden a arreglar un problema

cuando batallo con un entrenador o con un pokemon salvaje hay veces en las que me cambia el personaje por un npc (un evento de persona) y cuando me muevo aparece texturas extrañas al pasar por la hierba (como flechas hacia arriba)y el borde del mapa se mueve mas hacia la izquierda.

La unica forma que he visto de solucionarla es que todos mi equipo sea debilitado y despues me lleva al centro pokemon y se arregla pero despues puede volver a pasar

tambien a veces al terminar el combate muevo a la camara (pero no al personaje ni a nadie)

otras veces me ocurre cuando abro la mochila o cuando cambio del pokemon principal

PD: soy nuevo en el room hack :v



 

Iku Senpai

Activo e.e
Haz un trainer diferente y elimina el que genera el bug, tienes que re-hacer el script de batalla de 0 procurando que sea diferente del original ya que esta infectado. Espero haber ayudado la verdad lo resumi muchisimo si no entiendes contactame por MP o MV
si no funciona tal vez jodiste la ROM y tienes que empezar de nuevo, recuerda siempre hacer Backups ;v
Bienvenido a WaH y Saludos :3 @Tipo fantasma
 

Iku Senpai

Activo e.e
Que bien que supe de esto antes de ir por la mitad

Voy a ver los scripts de batalla a ver que estaba mal :v
No, los scripts no probablemente no tienen ningún error, lo que paso es un bug que llega solo por que si y contamina el Offset por lo que ya no lo puedes usar es decir que no puedes "Corregir el Script" Lo tienes que hacer de 0 de nuevo y ponerlo en un Offset diferente ya que el Original esta Bugeado. Si no es eso probablemente sea la Rom.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
What the fuck I'm reading here?
_______________________________

Este error es por tener un Minisprite/NPC con el movimiento "Mirar Abajo", quitaselo y si quieres que mire abajo pon "Sin movimiento".

Nada de eliminar scripts ni madres xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba