Registrarse

(¿Importante?) Mi lista de Dudas Y Pedidos antes de morir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Iku Senpai

Activo e.e
Haber e tomado la Gran decisión de JAMAS volver a usar un parche o "Rom base" (No lo se Rick, parece falso) pero para logra esto necesitare muchas cosas que solo lograba por medio de parches y cosas así, ya con esto puedo empezar :V (Por cierto a un lado de cada cosa pondré que parche o etc, quiero reemplazar). Se que algunas cosas serán idioteces pero yo solo quiero aprender pos por aprender y no tener que depender de nadie ni de nada para desarrollar por mi cuenta un proyecto "decente". Y por ultimo, si eres un Novato que lógicamente no podrá responder correctamente nada de esto te invito a que te quedes ya que si todas mis preguntas son respondidas tu también lograras aprender mucho :3:

Un tutorial de Como cambiar las Battle box, la exp bar y la hp bar, Incluyendo sus paletas lógicamente (Incluyendo el ovalo que rodea el "HP" que se maneja en un Offset a parte)
Esto no es del todo necesario ya que me conformaría con los Offsets de cada cosa y no, no me vale el tutorial de @~Juankio por la siguiente:
Esta cosa:
Es mucho mas grande que esta (la original, esta separada pero creo que ustedes lo entenderán aún así):
por lo tanto no se puede sobreponer y posicionar de la manera "Correcta" puesto que lo intente y dio un pinche error :v, pero eso no significa que sea imposible por que si @Omega lo logro todos podemos gente, solo es cuestión de pensar, por si las e intentado cortarlo y redimensionarlo para que entrara correctamente pero se veía muy mal mientras que @Omega lo logro insertar completo sin cortar o re-dimensionar nada. OjO que @~Gold a dicho que eran muy difíciles de insertar por lo que se que pedir esto es básicamente una estupidez pero me vale, por eso invito a @~Gold y a @Omega (Por cierto también invito a @MoonLover~ por que recuerdo que hace años cuando todavía no era usuario de WaH y solo me pasaba por aquí para robar recursos, hubo un tema en el que el y otra gente que no recuerdo hablaba sobre la ubicación de estos Offsets pero ya no recuerdo como se llamaba el tema y por ende no recuerdo dichos Offsets) a que hagan un tutorial donde nos digan como lo hicieron :3 ya que nos podría servir a todos para diseñar nuestras propias Battleboxes, etc mas grandes y insertarlas correctamente. si no a quedado claro la Battle box que use de ejemplo a sido creada por @Gold y probablemente @Lilith así que créditos a ellos si la usas.

Lo voy logrando :DDD, Ya investigue Mucho y e logrado quitar 5 de mis 6 dudas por mi mismo xD, pero si me pueden ayudar con esta ultima sere un Rom Hacker mucho mejor realizado y ¿Decente? :v.
 
Última edición:

L!no

GBA Developer
en el JPAN hacked engine hay una carpeta llamada "source code" con todas las rutinas sin convertir/insertar
 

Iku Senpai

Activo e.e
Valeee, e investigado mucho y encontrado la respuesta a 3 de mis preguntas pero me restan esas 2, por favor no me ignoren el tema que para mi es muy importante.
pd: Se que me estoy Spameando a mi mismo pero no importa, aprovecho y pongo el tema en la lista de "Ultimos mensajes"
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
bueno yo te voy a dar links de tutos de otras paginas(pokeco) y aclarar algunas cosas

A- bueno aquí te dejo un link de pokeco aunque este en ingles se entiende
aquí podrás encontrar como poner nuevos movimientos y otras cosas
https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=300524


B- bueno el battlebox o hp bars se cambia atrevas de nse 2.0
bueno yo lo hago desde ahí aunque solo llegue a editarlo
mira te dejo un tuto hecho por mi
http://whackahack.com/foro/t-44394/fr-como-editar-battlebox-hpbars

espero te sirva

salu2 y suerte
 

Iku Senpai

Activo e.e
bueno yo te voy a dar links de tutos de otras paginas(pokeco) y aclarar algunas cosas

A- bueno aquí te dejo un link de pokeco aunque este en ingles se entiende
aquí podrás encontrar como poner nuevos movimientos y otras cosas
https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=300524


B- bueno el battlebox o hp bars se cambia atrevas de nse 2.0
bueno yo lo hago desde ahí aunque solo llegue a editarlo
mira te dejo un tuto hecho por mi
http://whackahack.com/foro/t-44394/fr-como-editar-battlebox-hpbars

espero te sirva

salu2 y suerte

Si lo hubieras leido completo sabrias el por que no puedo Usar tu tuto :v, y Gracias por la wea de los ataques, ya vere si funciona.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Jajajaja!!!
No creí que haría tanto desmadre al hacer ese aporte y adornarlo con un "No esta demás que aprendas a insertar una" (Lo dije en serio) lo que te puedo decir (Por que @~Juankio Uzumaki se me adelanto con el tuto xD) es que insertes y repuntees todo a mano por que yo use NSE 2.0 y me insertaba la imagen del "Rival Battle Box" mal, me ponía una imagen parecida al Missingno de Pkmn Rojo y azul, y ten cuidado con las paletas, estas se comparten entre si, por ejemplo para lograr el borde negro de la box del enemigo tuve que ponerla color naranja (luego edito y te digo por que) y un buen de cosas mas...

Bueno, espero que todos los nuevos sigan la determinación de aprender que tiene @DarkenLink (Fan de .:Helix Boo♪:.) (Sigue así bro, esa es la actitud ;) )

Saludos!!!

PD: Soy Ωmega no "Omega" (aunque se lee igual), igual no me moleste pero te digo que llegue a este tema por casualidad, y no se a que usuario mencionaste xD
ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
 
Última edición:

Iku Senpai

Activo e.e
@Ωmega En realidad yo lo escribo bien pero WaH lo pone como "Omega" de manera automatica xD, y no mas aproveche para poner todas mis dudas en un solo lugar y me las fui arreglando a punta de investigaciones, pero esa la verdad que me costaba mucho por que se me jodia todo cuando las insertaba en NSE 2.0 por que poseen un tamaño mucho mas grande que las originales, pero me las voy arreglando re dimensionando todo xD (Y que todo se vea bien en el proceso claro). En cuanto tenga tiempo y domine mejor los temas traere todos esos tutos a WaH y tal vez @~Juankio Uzumaki tambien puesto que le dio a tope con las Battlebox xD.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
DarkenLink (Fan de .:Helix Boo♪:.);369926 dijo:
@Ωmega En realidad yo lo escribo bien pero WaH lo pone como "Omega" de manera automatica xD, y no mas aproveche para poner todas mis dudas en un solo lugar y me las fui arreglando a punta de investigaciones, pero esa la verdad que me costaba mucho por que se me jodia todo cuando las insertaba en NSE 2.0 por que poseen un tamaño mucho mas grande que las originales, pero me las voy arreglando re dimensionando todo xD (Y que todo se vea bien en el proceso claro). En cuanto tenga tiempo y domine mejor los temas traere todos esos tutos a WaH y tal vez @~Juankio Uzumaki tambien puesto que le dio a tope con las Battlebox xD.
Me parece bien, en mi parche deje un bloc de notas con las direcciones de las imagenes que por cierto inserte con UnzlGba, dime si necesitas ayuda con algo (en MP, claro :boogie: )
 

Iku Senpai

Activo e.e
Entonces Puedo Decir Felizmente que, Cierren este tema.
Juro que se lo devolveré a WaH con creces.
PD: Toy felis :3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba