Registrarse

[Mapa] Juankio vs The Sage of da Age

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Iku Senpai

Activo e.e
Ale bamoh a botar :v.

@~Juankio Uzumaki en cuanto a tiles me a gustado mas que el de Seich pero todo lo demas se a quedado corto es decir, solo tiene una entrada y una salida y aparte de esto le falta el complemento o conexión que deberia ir en el lado izquierdo y sin eso la verdad se ve un poco raro, estos tiles me gustan mas por que siento que se complementan unos con los otros aunque me disgusta el hecho de que la ruta es basicamente solo arboles piedras y pasto aparte de que se le ve muy "Lineal".

@The Sage of da Age los tiles no me han gustado tanto (Como explique anteriormente) y no es por que esten mal hechos si no por que no se complementan como los de Juan, haz hecho lo mismo que el (que en lo personal no me gusta) que es basicamente una sola entrada y una sola salida y viceversa.
Pero en cuanto a lo demas te lo haz currado haz puesto cosas por aqui y por alla sin que el mapa se vea sobrecargado y tienes diferentes accesos a diferentes partes del mapa (Cosa que también estaba en el de Juan pero no estaba tan bien hecho como en este) todo se ve muy diferente en todos lados y todo se complementa al mismo tiempo aparte no solo haz hecho que sean Arboles, hierba y montaña, si no que le pusiste otras cosas unas mas destacables que otras que hacen embellecer el mapa.

En definitiva mi voto para @The Sage of da Age

Edito 1: Ale seguro pensaron que iba a cambiar mi voto xD, solo volvi a decir que Juan no a cambiado los tiles de la montaña a diferencia de Seich que si lo hizo.

Edito 2: Volvi a observar los tiles y tampoco haz cambiado el Tile de la escalera, que te pasa Juanki :v.
aunque seich no cambio lo de el Desnivel
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba