Registrarse

El Hack Rom No Abre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AsInfinity

Usuario de platino
Ayuda Por favor
Tengo una versión de Fire red con los 721 Pokémon que iba normal
pero apliqué un parche para que tenga mejores gráficos y ya no abría (Solo mostraba las fechas del juego, Donde dice "2004 Nintendo", pero luego, cuando se supono que debe salir una estrella y el logo de gamefreak se quedaba en negro)
Luego intenté primero jugar, guardar y luego aplicar el parche de gráficos:
El juego no abre, pero cuando puse "load state 1" Sí me llevo al sitio donde estaba y con los buenos gráficos.
Díganme si se puede arreglar o si tengo que buscar otro parche por favor uu
 

Axel

Héroe de WaH
Probablemente necesites otro parche, la ROM está en inglés o en español, si está en español, te recomiendo una en inglés. Si la tienes en inglés es que algo no está bien. Prueba a poner primero el parche y luego los pokémon.
 

Rubire4

Usuario mítico
¿Puedes pasarnos los links de los temas donde los descargaste?
Así podemos ver las características de cada uno.
Igualmente te voy adelantando que lo más seguro es que no se puedan poner esos dos parches a la vez porque utilicen los mismos offsets.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Ayuda Por favor
Tengo una versión de Fire red con los 721 Pokémon que iba normal
pero apliqué un parche para que tenga mejores gráficos y ya no abría (Solo mostraba las fechas del juego, Donde dice "2004 Nintendo", pero luego, cuando se supono que debe salir una estrella y el logo de gamefreak se quedaba en negro)
Luego intenté primero jugar, guardar y luego aplicar el parche de gráficos:
El juego no abre, pero cuando puse "load state 1" Sí me llevo al sitio donde estaba y con los buenos gráficos.
Díganme si se puede arreglar o si tengo que buscar otro parche por favor uu
sinceramente este es el riesgo de usar parches, debes asumirlo. Siempre es mejor meter todo a mano, a menos que sepas en que dirección va el parche y si tienes espacio libre, no deberian haber problemas.
 

Tatsu wah

Bleyder Profesional
por algo se llaman parches bases ya que se utilizan cuando no has hecho casi nada en el hack y ya que es el parche de los ties de que omega arreglo simplemente tienes que colocarlo de primeras aunque recuerdo que cuando se utilizan los 721 pokes tienes que cambiar los tiles manualmente
 

RoadLife

Un desconocido entre muchas personas
si por casualidad estabas ocupando el parche de MrDoll's Steake es por eso ese parche si lo aplicas con unas texturas se te chinga el juego la verdad te recomiendo que si enserio quieres esos tiles avisame y yo te los paso a.a
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
cuando puse "load state 1" Sí me llevo al sitio donde estaba y con los buenos gráficos.
Díganme si se puede arreglar o si tengo que buscar otro parche por favor uu
Aquí hay daños severos, el primero es que al insertar ambos parches el juego destruyo la parte del intro y no es posible comenzar el juego (eso no tiene arreglo), y el segundo es que probablemente al ingresar a otra ruta o habitación el juego se crashe.
Esto indica que el Parche de los tiles no es compatible con el de los 1000.25 Pkmns.

ИѦСӉѺіԱՏ;369889 dijo:
sinceramente este es el riesgo de usar parches, debes asumirlo. Siempre es mejor meter todo a mano, a menos que sepas en que dirección va el parche y si tienes espacio libre, no deberian haber problemas.
por algo se llaman parches bases ya que se utilizan cuando no has hecho casi nada en el hack y ya que es el parche de los tiles de que omega arreglo simplemente tienes que colocarlo de primeras aunque recuerdo que cuando se utilizan los 721 pokes tienes que cambiar los tiles manualmente
Estoy deacuerdo con ambos comentarios, deberías comprender por que son "Bases" y ese tipo de errores suelen no tener arreglo ademas no todos los Parches son compatibles y poner varios puede generar errores, espero alguien te pueda ayudar con tu problema ;)

Saludos!!!
 

Tatsu wah

Bleyder Profesional
y mira esto me paso una vez y lo que hice fue lo siguiente busque el espacio que ocupo
el parche en el HxD y busque ese mismo espacio en una rom virgen también con el HxD
y copie el offset de la rom virgen y lo pegue en la rom al laque le coloque el parche
o bien puedes utilizar el parche de @CompuMax que te limpia la rom porcompleto ojo si usas el parch tambien perderas los datos de los pokes
 

Iku Senpai

Activo e.e
No creo que se pueda hacer mucho mas por este tema. La verdad que sirva de lección y que aprendan que no todo es aplicar parches.
 

AsInfinity

Usuario de platino
Bueno pos volví a descargar el rom con los 721 Pokémon y a colocar otro parche por recomendación de ~Ventus y funcionó o_O Seguro era porque ese parche no era compatible con la versión, Gracias a todos por el apoyo y recomendaciones c:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba