Registrarse

Duda con el centro y la tienda en los tiles principales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NewHacker12

I am beautiful( ͡° ͜ʖ ͡°)
Bueno mi duda es la siguiente, e estado colocando tiles de vegetación o por ende el principal y e estado corto de espacio ya que el centro pokémon y la tienda ocupan mucho espacio y mi duda es si puedo colocarlo en otro tile que no sea el principal o alguna forma de que no ocupe mucho espacio, y también si me pueden da alguna recomendación.

De antemano gracias.
 

Iku Senpai

Activo e.e
Haber, Primero deberias explicar si es FR o Ruby, si es FR los tilesets se dividen en: Interior, Exterior y secundarios y Puedes intentar poner el centro pokemon en un tileset secundario, pero lo tendrias que insertar en muchos, para que pueda haber uno en cada ciudad. y para ahorrar espacio puedes insertar solo la mitad de las cosas y empezar a jugar con la posición de lo Blocks, en youtube puedes ver como lo hace inmortal en su tutorial de insertar tiles (Es basicamente el juegito que hizo con el arbol)
 

NewHacker12

I am beautiful( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hola DarkenLink (Fan de .:Helix Boo♪:.) gracias por responderme.
Bueno fue error mio no haber dicho que rom era pero es en FR, pero bueno es lamentable que si lo pusiera en el secundario tendría que ponerlo en cada tileset, pero por otro lado si sabia de eso que el tile lo puedo partir por la mitad y hacer el efecto espejo, pero quería saber si hay otro método, si no tendría que borrar algunas cosas mas inservibles.

Gracias de antemano.
 

Iku Senpai

Activo e.e
No lo tendrias que poner en cada tileset (Error mio) es decir no en todos pero si en cada tileset secundario que pertenesca a una ciudad o lugar en el que haya centros pokémon (Eso al menos si quieres que cada ciudad tenga un estilo propio y unico) si no me e explicado muy bien le puedes hechar una ojeada al Pokémon aquamarine que creo que utiliza este metodo de poner todos lo centros pokemon en el tileset secundario de cada ciudad. @NewHacker12
 

NewHacker12

I am beautiful( ͡° ͜ʖ ͡°)
Podría intentar hacer eso, si es que no me da la flojera lo pondré con diferentes diseños o si no de por si lo pondré como esta nomas XD.

Bueno gracias de antemano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba