Registrarse

Por fin un trailer de la nueva serie de megaman 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Antes de que lean mi opinión no se pongan como nostálgicos advertencia 1 , 2 no he jugado los juegos de megaman pero si estoy algo al tanto de su historia y 3 prefiero esperar algo más de tiempo antes de opinar de los capítulos de esta serie si es que llegó a tolerar cosas infantiles y extra hago este tema para los que piensan que no se argumenta tras estas largas aclaraciones les digo mi opinión de esta serie lo poco que se muestra.
Link de del trailer Mega Man: Primer vistazo de la nueva serie animada - Anime, Manga y TV y espero sus opiniones
Por mostrar a fireman lo primero que se me viene a la mente que podrian hacer un reboot o recinico a la saga clásica de megaman , me gustaría onestamente un megaman con un argumento no tan visto en megaman me explico hacer que un robot máster dure más de uno o 2 capítulos , si es algo totalmente nuevo ejecutar bien los personajes , no abusar tanto del doctor Willy o en su defecto poner un enemigo nuevo aunque sé que esta opción no les gustaría a todos , también e visto que este trailer no hay muchas opiniones en español en los resultados recientes de YouTube y si hay algunos muchos en inglés , yo no me quejo mucho del nuevo diseño de megaman , yo no creo que retomen la saga clásica.
 
El problema es ese, no retoma lo clasico, y megaman es un personaje bastante viejo, ademas ya se reimagino en bastantes diseños y este aire a lo ben 10 (literalmente esta dirigido por el creador) no le viene nada bien, tengo entendido ademas de que es un robot, no un chico que se transforma.
Si alguien se dedica a los videojuegos espero que no siga el camino que Kenji Infaune esta tomando ahora :c

Pd: a mi me encantan las series de animación actuales, pero no me gustan las que usan personajes viejos en un ambiente que no tiene nada que ver con ellos, podrian simplemente crear unos y ya esta.
 

Dresron

Bro
Colaborador
tengo entendido ademas de que es un robot, no un chico que se transforma.
Sip, Megaman es un robot pero si tiene su apariencia de humano casual sin su traje y eso

Sobre la serie, me decepciona su estilo de dibujo pero veo que la animación no estara de todo del mal y no se que rumbo tomara la historia pero no ira para un bien. Espero que tomen rumbo de Megaman 7 ya que me impresiona que Capcom se le haya olvidado que su personaje cambio y maduro dejando de ser un personaje unidimensional.

Ojala que me superen mi bajas expectativas que le tengo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba