Registrarse

alguien sabe como insertar vs vars?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Iku Senpai

Activo e.e
Haber antes que nada hay muchos tutos de esto en WaH, deberias buscar mejor :V, y por ende hay diferentes Vs bar al igual que metodos para insertarlas y utilizarlas.
Aqui te dejo el que uso yo y recomendado pues por mi mismo: http://whackahack.com/foro/t-43784/fr-asm-vs-bar-personalizable
Creditos a Pabel o como otros lo conocen "Invert"
Edito 1: si te a funcionado no olvides dejar tu nike y good repu xD No que va no me des nada, yo solo e encontrado el tuto.
 
Última edición:

Iku Senpai

Activo e.e
Haber la Mugshot es algo completamente diferente que se carga mediante un comando de script llamado "Show pokepic" y si revisas bien el script para que se carge la Vs Bar tendrias que poner ese comando antes de el Loop, puedes ver una explicación mas detallada al final de el tema que te mande. y si no sabes utilizar el "show pokepic" te dejan un link al final de ese mismo tema y en caso de que no entiendas ese tuto tengo entendido que Foxz a hecho uno muy bueno tambien sobre ese mismo tema.
 

Iku Senpai

Activo e.e
@Darkenlink pero eso carga la mugshot?
Plantea mejor tus temas de ahora en adelante plz. pues si quieres que carge con el mugshot ya te dije como, y si quieres que carge con el large sprite es lo mismo basicamente, pero tienes que tomar la misma imagen del trainer y ponerla como pokémon y haci solo usas el mismo comando. si no sabes explicarte mejor la verdad no te puedo ayudar mucho mas.
 

Iku Senpai

Activo e.e
Pues creas un sprite que te guste con ese tamaño, Creas un pokemon y metes ese sprite. Despues creas la VS bar con el tuto que te mande y utilizas el comando "Show pokepic" en un Script para que se muestre esa la imagen que quieres y despues solo sigues ese tutorial para que seguido de eso se genere la VS bar y obtengas el resultado que me mandaste o hasta uno mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba