Registrarse

Mas de un tileset principal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Mi duda es sencilla, uso fire red, me gustaría saber si hay más de un tileset principal, quiero hacer una pequeña región en mi hack que este nevada y necesitaré algunos tiles fijos en todos los mapas, por supuesto el tileset normal no me sirve más que el agua.
 

Iku Senpai

Activo e.e
Hay 2 tilesets principales en FR, si tu base es ruby pos ni idea.
Uno es el de los exteriores principales, el otro de los interiores principales.
El primero es el numero 0 y el otro es el numero 12 (Creo que no ha mas) pero lo malo es que tendrias que currarte los interiores con unicamente tiles secundarios.
No se si a sido el mejor consejo de todos pero es en lo que te podia ayudar.
Espero haber ayudado :3.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Respuesta: Mas de un tileset principal

DarkenLink (Fan de .:Helix Boo♪:.);370207 dijo:
Hay 2 tilesets principales en FR, si tu base es ruby pos ni idea.
Uno es el de los exteriores principales, el otro de los interiores principales.
El primero es el numero 0 y el otro es el numero 12 (Creo que no ha mas) pero lo malo es que tendrias que currarte los interiores con unicamente tiles secundarios.
No se si a sido el mejor consejo de todos pero es en lo que te podia ayudar.
Espero haber ayudado :3.
Vaya, tendré que arreglarmelas con los secundarios.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
También lo puedes hacer de forma mas rápida con AMap 1.95. Si es con este, no dejes que la herramienta busque espacio para lo que se valla a insertar (la puedes liar ya que en ocasiones el muy kbron de AMap sobreescribe datos), busca espacio con FSF o un editor hexadecimal.
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Cada mapa tiene un puntero a un cabezal de tileset principal y un puntero a un tileset secundario. Los índices de AM pueden resultar "prácticos", pero son una mentira. En resumen, puedes tener tantos tilesets como te quepan en el espacio libre del ROM.
 

Jaizu

Usuario mítico
Cada mapa tiene un puntero a un cabezal de tileset principal y un puntero a un tileset secundario. Los índices de AM pueden resultar "prácticos", pero son una mentira. En resumen, puedes tener tantos tilesets como te quepan en el espacio libre del ROM.
pero háblale menos complicado que si no no entiende
igualmente no sabemos si podemos el número máximo de tilesets está limitado o definido en algún lado
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Pero solo puedo añadir más tilesets principales en un ROM expandida?
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Re: Mas de un tileset principal

Pero solo puedo añadir más tilesets principales en un ROM expandida?
Y yo sigo preguntándome por que la gente sigue con el dilema de si "puedo hacer o no tal cosa con la rom expandida?"
Se supone que se puede. Probar cosas "nuevas no hace daño" :v
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba