Registrarse

BAneos masivos??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, he leido en varios sitios que han estado baneando a personas que modifiquen su juego. Yo queria conseguir pokemons legendarios con el pkhex pero ahora no se que tan probable es que me baneen.
Por supuesto que no voy a crearme pokemones con stadisticas irracionales o ataques imposibles, lo trataré de hacer lo más legitimo posible, además también quería darme algunos rare candys y masterballs.
Es decir, no busco modificar el juego tal que se me desbloque toda la pokedex o todos los objetos automáticamente o cosas así.
 

Iku Senpai

Activo e.e
hablo de conseguir pokemones extrayendo el sav del juego y luego modificarlos con una herramienta como el pkhex para conseguir un pokemon que antes no tenías.
Simple pilla una herramienta llamada advance map que no es nada dificil de usar, luego entras en la opción para poner pokemon en la hierba y eliges todo lo que quieras que aparezca en el mapa que tu quieras...
 

Geo

El señor de las sombras
Mmmmmm acaso nadie entiende que este men esta hablando del el emulador citra y pokemon Sol y la verdad no veo sentido que hayas posteado esto aqui...pero bueno ahora mi opinión la verdad yo para lo unico que utilizo la herramienta es para subir 1 o 2 niveles a los pokemon y para conseguir Pokehabas
 
DarkenLink (Fan de .:Helix Boo♪:.);370245 dijo:
Simple pilla una herramienta llamada advance map que no es nada dificil de usar, luego entras en la opción para poner pokemon en la hierba y eliges todo lo que quieras que aparezca en el mapa que tu quieras...
¿Qué chucha?. Sería adecuado que te dedicases a leer un poco el psot principal antes de comentar.

===============​

Supongo que hablas de los banneos de Sol y Luna. Si es así, yes, lo más probable es que detecten de inmediato los datos ilegales y te baneen de las actividades online. Aunque bueno, tampoco sé mucho del tema.
Por cierto, qué gente tan patética la que usa esas mierdas lol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba