Registrarse

¿Como cambiar los Minisprites de Advance Map?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola muy buenas, tengo una duda que me esta demorando mucho en mi Hack ROM, me gustaría saber como cambiar los Sprites que insertamos desde Adcance Map (como la Poke Ball, los iconos de Zapdos, Moltres, Articuno, etc) espero haber sido lo suficientemente claro, gracias de antemano :mad::mad:¿:.
Vean la imagen siguiendo el siguiente Link si no entienden de que hablo

file:///C:/Users/Matia/Desktop/sdsdsd.jpg
 
Última edición:

Rubire4

Usuario mítico
Fácil, lo único que tienes que hacer es seleccionar un mini, y cambiarle el número al cuadro de la derecha donde pone "No de Sprite"

Aunque si estás preguntando esto es porque seguramente no hayas visto ningún tutorial. Lo mejor es que veas tutoriales si todavía no sabes nada.
 

Rubire4

Usuario mítico
No has insertado bien la imagen, para insertarla súbela a otra página como imgur, copia el link de la imagen, y mételo en el botón de "insertar imagen".
______________

Si es eso es bastante fácil, te dejo un tuto de reoneky muy bien explicado: https://www.youtube.com/watch?v=opnU2fTPv_I

Te enseña a insertar los sprites y los minisprites
 
puedes con NSE (version antigua) o con overwolds editor y si puedes agregar nuevos minis y si no quieres que los minis compartan paleta usa es sistema de overwolds dynamico ojala te aya ayudado Gravi
 
Muchas gracias! pero como hago para entrar en el modo dynamico para editar con otras paletas y que los otros minis no queden con los colores bugueados?
 

Xabier2012

Usuario mítico
Muchas gracias! pero como hago para entrar en el modo dynamico para editar con otras paletas y que los otros minis no queden con los colores bugueados?
Hay un número determinado de paletas las cuales contienen los colores de varios minis cada una. Y modificar una paleta hará que se cambien los colores de bastantes minis, por eso insertar o cambiar minis y un trabajo costoso.

http://whackahack.com/foro/t-38052/fr-asm-sistema-paletas-overworlds-dinamico

Luego de seguir este tutorial tienes que seguir otro para insertar paletas nuevas. Si eres novato te va a ser muy complicado, así que yo en tu lugar empezaría aprender cosas más básicas de cómo funciona el juego respecto a las paletas y cómo utilizar el hxd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba