Registrarse

Crear Pokédex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bake12

Campeón de Sinnoh
Hola.
Tengo una duda. ¿Cómo puedo crear una Pokédex en Pokémon Rojo Fuego? Bueno, primero que nada, ya tengo la flag (0x829) y la actualización a la Nacional (special 0x16F) y pues... yo inserto la Pokédex con un habla básico (msgbox 0x6) y coloco las flags especiales para recibir la Pokédex Nacional. Ahora lo cosa es que quiero que desaparezca, ya puse una flag y nada, sigue ahí. Me imagino que será por ser un habla básico y eso... bueno, ayudenme, sólo quiero que al presionar A en la Pokédex, salga el diálogo, reciba la Pokédex (se active la flag) y desaparezca. Gracias.
(Si me equivoqué en algo, haganmelo saber, soy algo principiante aún...)
PD: Edito con Fire Red.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
 

BandeDollio

Extintor-Sama
Cuando dices que ya pusiste una flag te refieres en el id de la persona?
De todas formas tienes un ejemplo de eso mismo (aunque sin que sea pokedex nacional) en el laboratorio de oak del juego original. Sólo tienes que estudiar un poco el script y poner el special de la nacional donde veas.
De todas formas si lo que quieres es aprender a hacer todo ese tipo de cosas te recomiendo el tutorial de @Ánima http://whackahack.com/foro/t-42542/megatutorial-scripting-desde-cero-finalizado#post347932.
Suerte.
 

Bake12

Campeón de Sinnoh
Cuando dices que ya pusiste una flag te refieres en el id de la persona?
De todas formas tienes un ejemplo de eso mismo (aunque sin que sea pokedex nacional) en el laboratorio de oak del juego original. Sólo tienes que estudiar un poco el script y poner el special de la nacional donde veas.
De todas formas si lo que quieres es aprender a hacer todo ese tipo de cosas te recomiendo el tutorial de @Ánima http://whackahack.com/foro/t-42542/megatutorial-scripting-desde-cero-finalizado#post347932.
Suerte.
Sep, me refiero al People ID. De todas formas, gracias :D
 

Bugrhak