Registrarse

[Otros] FR | Solucionar 2 Errores del Sistema Repartir Experiencia A todo el Equipo.

Wistons7

¡¡CASI EXPERTO!!
Atención.

El tuto de colocar el sistema de repartir Exp. a todo el Equipo lo a echo The Sage of da Age. Aquí está su Tutorial. Lo que yo les ayudare hacer son otras cosillas.

¡Buenas a todos Wahpísimos! En esta ocasión os enseñaré como implementar el efecto de repartir experiencia al estilo VI Generación.
Antes que nada, decir que este sistema lo vi en un foro de reddit, pero podeis ver un tutorial similar a este aquí

IMPORTANTE: Haced un backup antes de aplicar este sistema xD
El procedimiento es bastante simple, lo único que tenéis que hacer es cambiar los siguientes bytes en la ROM:

PHP:
021C3A 
29 1C -> 02 21

021CD0 
02 40 -> 01 22

021D70 
00 78 -> 01 20
Y ya está!

Bugs de este sistema:
*NO hace falta tener el Rep. Exp para aplicarlo
*Todos los Pokémon se benefician del 100% de la experiencia
*Los huevos también ganan experiencia, lo que hace que aprendan movimientos sin haberse eclosionado


En fin, usádlo con sabiduría...
¡Saludos y Buenas vibras!

Bien, aquí es donde entro ¡¡YO!!.

Como ven, en En el tuto, de The Sage of da Age, dice unos errores.
Que son:

Bugs de este sistema:
*NO hace falta tener el Rep. Exp para aplicarlo
*Todos los Pokémon se benefician del 100% de la experiencia
*Los huevos también ganan experiencia, lo que hace que aprendan movimientos sin haberse eclosionado


Bueno, Yo los ayudare como por así decirlo a resolver dos Errores.

Bien, en el caso del Primero, Que seria, Que sin tener el Rep. Exp, igual todos los Pokémon Reciven Exp. Pues es muy Fácil, Tenemos que hacer es Abrir el Item Manager.

ir a donde está El Rep. Exp.

Y cambiar, de En Donde Dice Pocket, De 01 Misc. que vendra Por defecto a 02 Key Items.



Y cuando, le den al Prota de su Hack el Primer Pokémon, de una vez le dan el Rep. Exp.

Y eso Seria Todo. :cool::sleepy:

Bueno, el Segundo Error, es que Con este Sistema, la Cantidad de Experiencia que Reciben nuestros Pokémon, es muy Baja, pues eso Es más fácil de Resolver.

Solo hay que ir a la Está Dirección: 021C3A y seleccionar 2 bytes de Longitud y pegar Estos Dos Bytes: 29 1C.

Bueno chicos Y chias, eso Es todo, espero que les Sirva el Tutorial, Y hasta Otra. :heart: :cool: :blush:

GRACIAS A: The Sage of da Age.
 
Última edición:

L!no

GBA Developer
Respuesta: [Otros] Solucionar 2 Errores del Sistema Repartir Experiencia A todo el Equipo.

es un buen tutorial,pero me gustaria saber que hace exactamente el corregir el segundo bug,aparte de si hay alguna manera de elegir cuanta exp le damos a los pokes.
 

Wistons7

¡¡CASI EXPERTO!!
Respuesta: [Otros] Solucionar 2 Errores del Sistema Repartir Experiencia A todo el Equipo.

es un buen tutorial,pero me gustaria saber que hace exactamente el corregir el segundo bug,aparte de si hay alguna manera de elegir cuanta exp le damos a los pokes.
Este, el segundo error, es que si insertas el sistema de sin cambiar los bytes que coloque, el numero de exp es muy baja. y Creo que no se puede elegir el numero de exp, que queremos que reciba nuestro Poké.
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: [Otros] Solucionar 2 Errores del Sistema Repartir Experiencia A todo el Equipo.

buen tuto sencillo,fácil y rápido
ademas de que esta bien explicado y con imágenes
pero tengo una duda

Los huevos también ganan experiencia, lo que hace que aprendan movimientos sin haberse eclosionado
ese bug todavía no lo has podido resolver

bueno gracias :D
 

Wistons7

¡¡CASI EXPERTO!!
Respuesta: [Otros] Solucionar 2 Errores del Sistema Repartir Experiencia A todo el Equipo.

buen tuto sencillo,fácil y rápido
ademas de que esta bien explicado y con imágenes
pero tengo una duda



ese bug todavía no lo has podido resolver

bueno gracias :D
Aun no, pero veré que puedo hacer al respecto.
 

Axel

Leyenda de WaH
Respuesta: [Otros] Solucionar 2 Errores del Sistema Repartir Experiencia A todo el Equipo.

Este tutorial no vale para nada. Lo único que hace es que en vez de que el Rep. Experiencia esté en el bolsillo objetos esté en el de Obj. Clave. Además los pokémon a los que derrotas sólo te dan 1 punto de exp. Si habéis cambiado en 021C3A los 2 primeros bytes por: 29 1B
@Wistons7 asegúrate que sabes lo que haces antes de subirlo. De nada.
 
Última edición:

Wistons7

¡¡CASI EXPERTO!!
Respuesta: [Otros] Solucionar 2 Errores del Sistema Repartir Experiencia A todo el Equipo.

Este tutorial no vale para nada. Lo único que hace es que en vez de que el Rep. Experiencia esté en el bolsillo objetos esté en el de Obj. Clave. Además los pokémon a los que derrotas sólo te dan 1 punto de exp. Si habéis cambiado en 021C3A los 2 primeros bytes por: 29 1B
@Wistons7 asegúrate que sabes lo que haces antes de subirlo. De nada.
Este, me e equivocado, en ves de 1B hay que colocar 1C. Gracias por Comentar y por decirme el Error, Gracias amigo. :)

Este a todos, voy a editar el Tuto, por que el segundo fallo me e equivocado, Una disculpa Todos.
 
Arriba