Registrarse

[Galería] Galería de mapas de Annatar (02/01/2020)

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Sed todos bienvenidos a mi galería de mapas, aquí iré posteando todo lo que vaya haciendo con simple objetivo de mejorar como mapper.







Sentíos libres de comentar, ya sabéis, un apoyo siempre viene bien :)
 
Última edición:

Caalem

A veces hago cosas
Respuesta: Galería de mapas de Gorka (30/01/17)

Me gustan mucho los tiles de montaña y camino, ¿me los puedes pasar?
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia

BandeDollio

Extintor-Sama
Respuesta: Galería de mapas de Gorka (30/01/17)

Me gusta mucho como lo has hecho. Los tiles están muy bien y no hay relleno y las montañas quedan bastante naturales. Lo único que veo es un punto donde te has debido colar y te has confundido de tile en el primer mapa en la segunda escalera encima del lago.
En el segundo mapa es lo mismo, me gusta bastante excepto esa especie de cabo que sale de abajo, porque si ese mapa se transitase ahí te bajarías de hacer surf o no? Estéticamente esa parte tampoco me gusta.
El resto, como ya he dicho, está de maravilla.
Sigue así y espero ver tus próximos mapas.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Respuesta: Galería de mapas de Gorka (30/01/17)

Me gusta mucho como lo has hecho. Los tiles están muy bien y no hay relleno y las montañas quedan bastante naturales. Lo único que veo es un punto donde te has debido colar y te has confundido de tile en el primer mapa en la segunda escalera encima del lago.
En el segundo mapa es lo mismo, me gusta bastante excepto esa especie de cabo que sale de abajo, porque si ese mapa se transitase ahí te bajarías de hacer surf o no? Estéticamente esa parte tampoco me gusta.
El resto, como ya he dicho, está de maravilla.
Sigue así y espero ver tus próximos mapas.
Pues si, se me coló ese bloque . Gracias por avisar :)

En cuanto a lo segundo todavía me falta pulir los tiles de agua, ya los corregiré otro día.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Galería de mapas de Gorka (30/01/17)

Gratamente sorprendido porque combinan bastante bien los tiles con la forma del mapa.
Me gustan y la verdad es que es un buen comienzo
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Galería de mapas de Gorka (30/01/17)

Actualizado el 01/02/17

He encontrado una ruta por ahi a casi terminar y he decidido terminarla.

 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Galería de mapas de Gorka (30/01/17)

Está vez vengo con un mapa con tiles originale, Sí el miusmo del reto.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Galería de mapas de Gorka (30/01/17)

Ya sabes lo que pienso de tus mapas, son buenos. Y admiro los mapas gigantes que haces porque todos tienen una forma natural y buena
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: Galería de mapas de Gorka (30/01/17)

Comentaré tus dos últimos mapas.

El que tiene tiles originales está bastante bien, sin espacios vacíos prácticamente y con formas muy naturales y una buena variedad de vegetación (contando que son tiles originales y no tienes más opciones para rellenarlos). No me gusta la forma del corazón, ya sé que es aposta pero al ser tan "natural" el mapa no le pega.
Abusas demasiado de los carteles. Entiendo que pongas un cartel al principio y al final de la ruta indicando cual es ésta, o bien lo pongas al lado de una casa si ésta es relevante, pero poner por poner... Entiendo que es porque los tiles originales, repito, no tienen más variedad.
También hay un error a la hora de colocar escaleras en las montañas donde pones dos de lado para hacer una subida más ancha. La escalera que tiene como un poco de sombra en la izquierda solo se pone en un lado y en el otro una completamente iluminada.

La otra ruta que actualizaste hace tres semanas me parece muy buena. El mapa tiene una gran jugabilidad, que dependiendo del camino que elijas será más largo o corto para bajar al siguiente "nivel" y así hasta llegar en el centro. Me gusta como has distribuido el mapa usando los pequeños lagos.
Hay que decir que los tiles de agua no le pegan demasiado a los demás, cantan mucho (aunque esto es otro tema).

Espero otra actualización pronto.

Au revoir~.
 

Deatheye

Pokémon End of the World
Respuesta: Galería de mapas de Gorka (30/01/17)

Simplemente geniales, me quito el sombrero frente a ti, a parte de grandes has hecho muy bien esos mapas de bosque, excelente trabajo.

Saludos
 

Soak

Usuario de platino
Respuesta: Galería de mapas de Gorka (30/01/17)

ese ultimo mapa me ha llegao al cocoro con ese corasoncito de isla jeje
un buen mapa si señor sigue adelante y no lo dejes!
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Galería de mapas de Gorka (30/01/17)

Con un poco de metallica de fondo y unas horas de trabajo ha salido este mapa, una pena que solo se pueda usar está dimesión como máximo.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: Re: Galería de mapas de Gorka (30/01/17)

Todos tus mapas están realmente bien pero este último me ha encantado. Aunque, más que ruta, parece un lago o algo así ya que no tiene continuación, ¿no? Igualmente está perfecto.
Quizás el mini-mapa o pueblo no me agrada tanto pero te felicito.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Galería de mapas de Gorka (30/01/17)

No me esperaba que, detrás de ese avatar de Bender, encontrase a todo un artista oculto en el mapping, apodado @∫ Gorka dG. Ha sido poco lo que nos has mostrado y aún así, la naturalidad con la que haces los mapas es abrumadora. Puede que aún queden unos pequeños detalles por pulir, como la colocación de las vallas del último mapa, pero por lo demás has hecho un trabajo espléndido. No sé si seguirás igual de atareado, pero espero que pronto puedas volver y nos traigas nuevos mapas espectaculares.

Temblad, plantilla de mappers, @deathkof, @Fernando2002, @Piplup-fan, @~M4x3w3nx~, @Corbitto, @Heirster Kyo, @Ryuzaki-sama, @titofox, @pokenfermo, @~Skakterx-, @DriveTG, [...], ¿qué os parecen estos mapas?
 

FlaReky

Confy Confy
Respuesta: Galería de mapas de Gorka (30/01/17)

Uff Uff están super todos los mapas, pero el última esta de la ohtia

Espero las actualizaciones
+Fan
 

Axel

Héroe de WaH
Respuesta: Galería de mapas de Gorka (30/01/17)

La verdad es que no están del todo mal. Si que es cierto que aún te queda por mejorar, pero sinceramente estoy muy sorprendido con tus progresos de mapper. Me encantan los mapas, ¡sigue así!​
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Respuesta: Galería de mapas de Gorka (30/01/17)

Bueno, vuelvo por unos días ya que apenas tengo trabajo para seguir mapeando. He aquí un mapa nuevo.

 
Última edición:

Noctul~

Usuario de Platino
Respuesta: Galería de mapas de Gorka (30/01/17)

Me gustan mucho los tiles que has usado en los dos ultimos mapas, dan un aspecto muy alegre al mapa, ojala nos traigas dentro de poco mas mapas
 
Arriba