Registrarse

Error al abrir GEN III SUITE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, otra vez yo... soy un Noobazo y quiero aprender :´v.
Me sale este error cuando quiero abrir el GEN III Suite:
file:///C:/Users/Matia/Desktop/dasds.png
No creo que pueda descargar otro, ya que este Gen III Suite en especial es para esta Rom...:mad::mad::mad::)
 

Bake12

Campeón de Sinnoh
Hola, otra vez yo... soy un Noobazo y quiero aprender :´v.
Me sale este error cuando quiero abrir el GEN III Suite:
file:///C:/Users/Matia/Desktop/dasds.png
No creo que pueda descargar otro, ya que este Gen III Suite en especial es para esta Rom...:mad::mad::mad::)
¿.png? ¿Eso no una extensión de imagen?
 

Bake12

Campeón de Sinnoh
Y como la subo entonces, cuando le doy a insertar imagen me dice que pegue la Url
Pero... ¿No se supone que el GEN III Suite es casi igual al YAPE? Si no es así, me equivoco y dime que es.
Por otro lado, si es, entonces quieres insertar una imagen a un Pokémon, ¿verdad?
 
El YAPE no funcionaria, ya que este programa sirve solo para la Rom con la que estoy trabajando
EL ERROR ES ESTE:
"FAILED TO ROAD IMAGE FROM FILES: "RESOURCES\ICONTINY.PNG"."
Y aparece en un cuadro al intentar abrir el programa
 

ZaSt

Héroe de WaH
Según lo que estas diciendo te falta o la carpeta resources o el archivo icontiny lo que me parece raro es que no los tenga porque cuando descargas genIII suite viene esa carpeta y ademas no te puedo decir mas sin especificarse un poco mas.

SS :D
 

Bake12

Campeón de Sinnoh
El YAPE no funcionaria, ya que este programa sirve solo para la Rom con la que estoy trabajando
EL ERROR ES ESTE:
"FAILED TO ROAD IMAGE FROM FILES: "RESOURCES\ICONTINY.PNG"."
Y aparece en un cuadro al intentar abrir el programa
Pues a mi nunca me ha sucedido, puesto a que jamás intenté lo que estás haciendo. De todos modos, como dijo el otro men, es raro que te falten archivos. Puedes descargar el GEN III Suite de las descargas del foro. Ahí lo hice yo
¡Suerte!
 
Lo que sucede es que descargue una Rom Base, y este GEN III esta configurado para funcionar sin problemas en esa Rom, por ende, si uso otro GEN III me va a saltar error de Ini, entonces la culpa es de el tipo que puso en descarga el Parche con este programa supongo...:´v
 

Bake12

Campeón de Sinnoh
Lo que sucede es que descargue una Rom Base, y este GEN III esta configurado para funcionar sin problemas en esa Rom, por ende, si uso otro GEN III me va a saltar error de Ini, entonces la culpa es de el tipo que puso en descarga el Parche con este programa supongo...:´v
Osea... ¿el programa está parchado para poder usar específicamente esa ROM?
¿O tú parchaste el programa para poder usar el GEN III?
Aún no sé porqué me metí, soy bien noob xD
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Descarga una copia "fresca" del Gen3, descomprimela, y pega los archivos que vienen con la Rom encima de ésta copia.

Salu2!
 

DRPT

Profesional de WaH
usa el gen 3 tool,creo q esa herramienta puede leer una rom modificada
pd:las rom base normalmente tienen errores,es mejor acerlo uno solo :)
 

Wufzheevk

Ģ̴͕̹͉̻͕̥͇̗̼̠̫͎̜̞͎͖̼͎̅͆̈́͑͆͛̎̈́̓̒̉̉́̊́̏͑̐̐͜͝l̸͐̄̅̑̾̈
Descarga G3HS y copia las imagenes faltantes en el g3hs que tienes, o puedes hacer al reves y descargar el G3HS y copiar la INI cambiada Y pegarla ahi

pd: cual rombase has descargado que yo tambien me acuerdo haber descargado una rombase una vez y tenia el mismo problema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba