Registrarse

Master Brock Deja la Plataforma!? :-\

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr. Luxray

Maestro Traductor
Master Brock ha sido uno de los mejores RomHackers del Foro y siempre nos trajo proyectos buenazos pero deja el RomHacking de GBA para pasar a RPG.
En mi opinion seria un gran cambio para el y la comunidad pero primero digo que termine sus proyectos en GBA y luego empiece con RPG.
Original:
Oscar_brock
@ Oscar_BrockWah
Voy a sacar 2 ROMS para GBA antes de abandonar al 100% la plataforma. Lo que pudo ser la Leyenda de rojo (Heart Red) y Hoenn Adventures :DD pic.twitter.com/rwmwJw2U65
12:05 - 30 ene. 2017

Adiosito!
 

ZaSt

Héroe de WaH
Que tristeza ver eso perder a alguien a manos del rpg (?).

Un adios Master Brock.
 
Espera espera espera...

En mi opinion seria un gran cambio para el y la comunidad
No entiendo por qué debería de cambiar la comunidad porque uno de los usuarios que comenta cada luna creciente y se pasa cada luna llena por el foro se cambia de plataforma. No entiendo en qué me afectaría a mí y a la media de las personas activas en este foro o a los romhackers en general, la verdad, y agradecería que me lo explicases.
 

Geo

El señor de las sombras
Otro mas a sido jalado por las garras del lado oscuro XD


Y aunque a mi no me afecta me gustaría ver que tipo de proyectos de Rpg trae
 

Corbitto

espantaviejas
pues meh.
para mi brock era mas un traductor/moder que rom haker. como romhaker lo mas o menos decente que hizo fue el demo de aquamarine (y lo mas atractivo del hack lo hizo otro haker).
y muchas de sus decisiones me parecieron bastante cuestionables, como preferir los elogios de twiter a las opiniones de otros hakers de wah, o llenar wah de usuarios que solo se registraron para comentarle el hack, o hacer un tema para presumir sus premios.

perdon si ofendo a alguien pero me quería sacar una espina, y eso que todavía hay cosas que me guarde.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿Y eso es relevante al foro? Digo, yo también cambié hace años de plataforma y al foro entero le dió igual. Además, tenía entendido que el había dejado gba desde el año pasado.
PD: lo siento pequeñin, los mejores romhackers del foro siguen siendo eing, sayer, reo y javi4315.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
pues meh.
para mi brock era mas un traductor/moder que rom haker. como romhaker lo mas o menos decente que hizo fue el demo de aquamarine (y lo mas atractivo del hack lo hizo otro haker).
y muchas de sus decisiones me parecieron bastante cuestionables, como preferir los elogios de twiter a las opiniones de otros hakers de wah, o llenar wah de usuarios que solo se registraron para comentarle el hack, o hacer un tema para presumir sus premios.

perdon si ofendo a alguien pero me quería sacar una espina, y eso que todavía hay cosas que me guarde.
A mi parecer no ofendes a nadie, lo que has dicho es cierto, a mi realmente me gustaba la actitud de el, pero aveces tenia su toque de terquedad, era ingenioso y lo que hacia a simple vista impresionaba, pero cuando mirabas como era se iba esa impresion y quedábamos como que "meh, así se hace?"

Y bueno, luego caemos en el dilema de impresionar a personas que no saben de RH y dejar un poco de lado los comentarios de hackers avanzados, o no se...

Y creo que todos sabíamos que el había dejado el RH hace mucho, creo.
 
En realidad yo veo a brock como un traductor de hackroms y no un romhacker y lo unico desente que a hecho a sido pokemon aquamarine y battle(colaborando con verserker y usando su base).

Ademas que el pokemon Heart red la mayoria lo a hecho Luis(verserker) debido a que usaron su base(Mega fire red) ya quisiera ver a brock hacer todo lo que puso verserker(ahora paresco un hater XD, lo dig por el y tiempo)

Pero ya siendo serio espero que ese cambio haga que brock haga un buen hack, que prefiero por mucho un buen hackrom a una traducion

pt: no se nada sobre el otro hack de brock debido que no lo conosco pero espero que sea bueno
 
Última edición:

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
La verdad no entiendo la razon de este tema, esto es algo que ya paso, no es como si lo hubiera dicho ayer. Les pido porfavor a usuarios que no saben del tema, no repitan los comentarios de los demas y mejor ni comenten, si brock decidio unirse a rpg es SU problema, no entiendo a que va esto de "esto sera un gran cambio para la comunidad" brock puede pasarse a rpg, pero eso no significa que deje de pasarse por wah, y ademas aunque dejara de hacerlo no seria para nada un gran cambio en la comunidad, si hubieras dicho algo asi de que blax o klein renunciaban a ser admin, ESO seria un gran cambio para el foro.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
M. Brock solo es un R-Hacker como cualquiera, si muchos de ustedes han sido influenciados o atraídos por el o su hack hacia el foro, "pos oc" como se suele decir. En mi corta vida en el foro, he visto muchos usuarios que dicen "yo entre a wah por el hack de brock" o "conocí el Room Hacking por el hack de brock y decidí entrar al foro para hacer uno propio", pero no he visto ninguno de esos supuestos R.Hackers (si se los puede considerar rom hackers) prosperar. Con todo respeto hacia brokas, creo que lo que el haga le interesa principalmente a los fans, quizá actúe positivamente o negativamente en ellos, pero la comunidad seguirá igual. Pero una cosa es segura, harán un tema por cada cosa que haga brock.

No entiendo por que tanta "polémica" por algo que hace brock, desde mi punto de vista eso le incumbe principalmente a el, si el un día decide desaparecer (como muchos otros hackers de los cuales no se armó jaleo), el rom hacking seguirá existiendo, por eso dudo que que sea un gran cambio para la comunidad. Fanboys les tengo una noticia, este foro se trata más que nada de ROM HACKING, club de fans; es cosa a parte.

♦¡MENOS DISTRACCIÓN, MÁS EMOCIÓN, MAS PASIÓN, MÁS ACCIÓN, MÁS ROM HACKING!♦

Saludos! :3
 
Última edición:

MDerp

Busca Llaves
Hmm... No entiendo el Impacto este :p, No sabia que los Traductores de Rom Hacks tengan tanta atención como el que creo estos... a parte... ¿Era necesario dedicar un Tema a esto?

Pero... Como no conozco mucho de este sujeto (y Siendo un Traductor con tanta "polemica" pos tampoco quiera saber mas de él...) Mejor sigo a mi rollo.

Yo que se, Yo que se, Yo que se.
 

MoisesN3

Subiendo de nivel
Creo que después de ver esto,y analizar un poco, me doy cuenta de que es verdad lo que muchos dicen; Brock, si, puede que tenga talento y algunas pero cosas buenas, y que es verdad que muchos de sus fans están en este foro por cosa de el,pero... De verdad...

¿Qué tan importante es eso en realidad? (y lo digo fuera de Polémica)

Si el se paso al Rpg hoy, ayer, o hace 3 meses, eso no debería de influenciar en mucho, claro a menos que seas fan de el, en todo caso ¿En qué te afecta en realidad? Solo se pasó a otra plataforma,nunca dijo que iba dejar de hacer juegos de Pokemon (y si lo dijo,Pues, me entero) Pero el caso es que, se fue a una plataforma que se le hizo más cómoda, y no obligatoriamente tienen que ser puros juegos de Pokemons; "que se le conoce por eso", si ya lo sé, pero si se pasa al Rpg tampoco es que afecte en realidad, porque aquí también se trabaja con el Rpg; "Que muchos usuarios se van del foro porque no está brock rn RH" ,de mi parte me parece bien; Yo siempre he odiado a gente inactiva o que solo viene por influencia de otro y solo se queda,porque el que lo invito sigue aquí (ojo no estoy nombrando a nadie en especifico).Yo reconozco que el ha hecho buenas traducciones como en Ash Grey que hace poquito me lo pase, y le reconozco que sabe del tema, y aquemarine fue un beta placentero a mi parecer en conjunto con Verser, Pero es verdad lo que dicen,¿Por qué formar tanto alboroto?

No tenía pensado comentar por que es un tema que tampoco es que sea de mucho comentar,Si el es bueno en eso,se lo felicito y lo apoyo pero si se pasa a otra plataforma dejenlo tampoco es que vaya hacer el fin del mundo si deja de hacer juegos HR, O eso es lo que pienso.
 
Última edición:

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
¿Y eso es relevante al foro? Digo, yo también cambié hace años de plataforma y al foro entero le dió igual. Además, tenía entendido que el había dejado gba desde el año pasado.
PD: lo siento pequeñin, los mejores romhackers del foro siguen siendo eing, sayer, reo y javi4315.
A mi me alegro que te cambiaras de Gbc a Gba ;)
Sobre lo de @MasterBrock, creo que esto no afecta a la comunidad ni para bien ni para mal, aunque tengan seguro que verán grandes proyectos en RpgMaker
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
A mi me alegro que te cambiaras de Gbc a Gba ;)
Sobre lo de @MasterBrock, creo que esto no afecta a la comunidad ni para bien ni para mal, aunque tengan seguro que verán grandes proyectos en RpgMaker
Hace tiempo que no usas ese perfil xD

Pues estoy de acuerdo, a mi parecer no debería ser un tema esto, digo, no creo que sea relevante además él no aviso en el foro (No tiene por que) pero bueno, espero que lo que realice haga que me den ganas de jugar en RPGMaker, nunca nos ha fallado, es MasterBrock ;)

Saludos!!!
 
Última edición:

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
y esto? Si yo casi nunca estoy en la comunidad, no se a qué se debe este tema, pero gracias (?)

Me hace gracia que me digais "es que tio, lo que sabes hacer tú lo hago yo"
ok, muy bien, y qué? soy el primero que dice que no soy nadie importante en este mundillo, lo único que hice es aportar y realizar proyectos que a la gente les gustaba, poco mas.

Lo segundo, lo que sabe hacer Verskr Dark, lo se hacer yo.
Mas que nada por que nos repartimos el trabajo, él hace una parte concreta y yo otra, y asi trabajamos, pero como no teneis ni puta idea de cómo trabajamos (algun listillo/a de aqui se piensa que es todo a parches, pero si le enseñase cosas le callaría toda la boquita) pues hablais mas de la cuenta.

Otro punto que quiero comentar es que se me critica muuuucho a las espaldas (alguno de los que leereis esto sabreis a lo que me refiero) con el argumento de "es que va de puto amo pero hay muchos mejores"
Lo mismo que lo de arriba, nunca me escuchareis decir "soy el mejor del mundo, soy el mas puto amo, soy único" blablabla.

Al contrario, siempre pongo de ejemplos a gente como reo, jota, etc.

Pero cuando me comparan con muchos maestros del ASM y tal, me rio mucho mucho.

Ejemplo, hace poco un usuario de aqui me dijo "si, tu habrás traducido hacks, pero andrea hizo un minijuego en ruby, a ver si eres capaz de hacerlo".

Okey, muy bien por andrea, genial, y qué?
Soy peor que muchos de la comunidad pero hice mas que ninguno de ellos, supongo que os molesta que folagor suba cosas que hago (que no entiendo por qué, pero bueno...) y que en varios grupitos de watsap se me critique por ello (cosa que tampoco entiendo cuando no cobro ni 1 céntimo, y estoy seguro de que muchos de ellos dejarian de criticarme si tuviesen contacto con él xDD), pero dadme un respiro no?
valorad tambien las cosas buenas que hice y no me toqueis tanto las narices por privado, que aqui vais todos de amigos mios pero luego me pasan capturas de supuestos "colegas" y flipo.

Podeis decirme lo que querais, que no soy buen rom hacker, que soy simple,y etc
Pero bueh, lo de siempre, yo a mi bola y poco mas.

No seré el mejor pero si el que mas se esforzó por aportar cosas en la comunidad y en internet respecto a rom hacks.
Eso es todo :D
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba