Registrarse

Master Brock Deja la Plataforma!? :-\

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

STGMin

Usuario de oro
Bueno voy a comentar porque veo que nadie se toma esto con madurez primero que todo si soy nuevo pero creo que mas maduro que ustedes

1La madurez de todos

En este caso solo algunos son maduros ¿quienes? aquellos que no comentaron en este estípite post y pasaron de el

1La madurez de Brock

Bueno antes pensaba que no iba a comentar aquí pero veo que me equivoque pero el es mas maduro que ustedes porque el sigue hacia delante sabe lo que va hacer y nadie se lo puede negar solo el

2La inmadurez de todos

Bueno aquellos que comentaron en este estúpido post y si incluyendo a mus amigos que pensé que iban a pasar de el nadie puede juzgar a alguien porque no te guste lo que vaya ha hacer el hace lo que se le pegue la gana (no estoy nombrando a nadie)

2La inmadurez de Brock

No estan inmaduro como los demás pero igual no tienes que prestar a lo que digan los demás quedate con los que te apoyen

3Mi opinión

Creo que algun admin deberían borrar este post porque es el post mas estúpido que e visto en el poco tiempo que llevo acá y me pongo del lado de Brock acá mis razones Brock hace lo que se le de la gana ya lo dije antes, se que este cambio hará que todos veamos mas su potencial ya que no va a tener ayuda de casi nadie
Esta es mi opinión de este post espero que lo cierren y que todos dejen en paz a Brock chao.
 
  • Me gusta
Reacciones : Geo
supongo que os molesta que folagor suba cosas que hago (que no entiendo por qué, pero bueno...) y que en varios grupitos de watsap se me critique por ello (cosa que tampoco entiendo cuando no cobro ni 1 céntimo, y estoy seguro de que muchos de ellos dejarian de criticarme si tuviesen contacto con él xDD)
Dudo mucho que a alguien de este Foro le moleste que Folagor03 suba tu contenido, la verdad. De todas maneras, y hablando sobre la frase ennegrecida... No creo que exista alguien con media neurona que esté dispuesto a eso. Creo que nadie es tan imbécil en este foro como para no darse cuenta de que él susodicho gana dinero a costa del esfuerzo de quienes crearon los juegos que él sube a su canal. Pero oye, no sé, puedo entender que lo hagas por amor al arte, pero reitero, dudo que exista alguien con al menos media neurona que pueda permitir que otros ganen dinero con el esfuerzo propio y recibiendo los créditos mínimos, además. A no ser que estés tan desesperado de atención que trates de buscarla en un mundo tan pequeño como el de los Fan-Games de Pokémon, aunque eso ya no es tema mío.

No seré el mejor pero si el que mas se esforzó por aportar cosas en la comunidad y en internet respecto a rom hacks.
La única vez que he visto que has aportado algo a la comunidad, fuera de la cantidad de usuarios a los cuales ayudaste personalmente en su momento y de la cantidad de usuarios que llegó tras tu "estrellato" (Usuarios que, por cierto, gran parte de ellos son usuarios fantasma) fueron las investigaciones sobre ROMs españolas. Nunca supe por qué se tomaban a las traducciones como "aportes al Rom Hacking" cuando estas no afectarían en el desarrollo de los proyectos en lo absoluto.


Creo que algun admin deberían borrar este post porque es el post mas estúpido que e visto en el poco tiempo que llevo acá y me pongo del lado de Brock acá mis razones Brock hace lo que se le de la gana ya lo dije antes, se que este cambio hará que todos veamos mas su potencial ya que no va a tener ayuda de casi nadie
Esta es mi opinión de este post espero que lo cierren y que todos dejen en paz a Brock chao.
¿Y quien coño se supone que eres tú para venir a pedir que borren un tema que ni siquiera es tuyo? ¿y quien dijo que el sujeto de quien estamos hablando no podía hacer lo que él quisiera?. Te agradecería que me iluminases y me dijeses en qué momento se dijo tal cosa.

Bueno voy a comentar porque veo que nadie se toma esto con madurez primero que todo si soy nuevo pero creo que mas maduro que ustedes

1La madurez de todos

En este caso solo algunos son maduros ¿quienes? aquellos que no comentaron en este estípite post y pasaron de el
Si fueras más maduro y sabio que todos nosotros, supongo que sabrás que todos en este foro tenemos nuestro derecho de querer comentar en un tema público lo que se nos de la regalada gana siempre y cuando tenga que ver con el tema principal, precisamente porque es público.

2La inmadurez de todos

Bueno aquellos que comentaron en este estúpido post y si incluyendo a mus amigos que pensé que iban a pasar de el nadie puede juzgar a alguien porque no te guste lo que vaya ha hacer el hace lo que se le pegue la gana (no estoy nombrando a nadie)
¿Y desde cuando que expresar una maldita opinión nos hace inmaduros?.
Vaya, si tú eres más maduro que la media de este foro, no me quisiera ni imaginar en qué lugar estaríamos nosotros.
 

Geo

El señor de las sombras
Y regrese solo para decir algo,la verdad es que si puede que este tema no hubiera sido necesario y todo esto pero en verdad hacia falta avivar el fuego? Quejandose de un Romhacker que lo único que hizo fue cambiarse de plataforma (que cosa tan nueva nunca había pasado), pero eso es todo solo es un Romhacker más como todos no importa que tan bueno o malo sea en lo que hace....... Y tampoco soy nadie para juzgar a alguien por lo que hizo, por malo que haya sido. Ahora ya dejémonos de cosas y acepten que no hacia falta ofender a Nadie(Ni siquiera fue Brock quien creo el Tema)

Y dejando esto de lado solo hay algo que decir:fue culpa del creador del Tema (solo es broma la verdad no fue culpa de nadie solamente el tema se alargó más de lo que se debía)
 

MoisesN3

Subiendo de nivel
Uff,creo que esto se empieza a descontrolar un poco más de la cuenta,para ser honesto que creo que hay mucho alboroto solo por el hecho de que Brock se cambie de plataforma, si el permite que folagor u otro youtuber haga plata con sus traducciones, que lo haga, muchos me criticaran por esto,porque eso dañaría lo que sería la esencia de RH,pero gente del foro estemos de acuerdo, si ese contenido,ese proyecto,no lo hiciste tú,¿porque tanto interés?

Tengo en mente que muchos tienen su derecho de comentar y decir lo que piensan, pero por favor, criticar sin ningún sentido o de manera negativa,decir que si no fuera por tal persona este personaje que es la causa del post,no hiciera lo que hiciera ¿Es algo relevante de verdad?

Vamos hacer honestos, aquí nadie es maduro ni es verde,aquí nadie es más que nadie, y no lo digo solo porque "yo me crea el maestro supremo, Dios del RH y del RPG" no señores,No,yo no soy nadie que se especializa en esto,ni mucho menos creo que llegue a ser tan experto como muchas personas que si tienen un conocimiento que eclipsan totalmente el mío, pero no veo ni me ayo una razón para que siga como siga este tema, no voy a decir que lo cierren (aunque si me gustaría) porque no es mío, pero tampoco me agrada mucho la idea de que siga este tal como está. ¿En qué aspecto? que sigan criticando lo que, "yo" (si tú piensas que esta bien,"respeto" tú desición seas quien seas) pienso que no tiene tanta importancia
 
no cren que el tema llego muy lejos, algo que no tenga importancia(despuev de todo brock no va a dejar de crear hack y/o traducirlas) darle importancia?, ademas de que esto no afectara en nada al RH

Ademas que tiene de malo que una persona pida que cierren el tema(y bien es cierto que el no creo el tema) no era necesario atacarlo, ni mucho menos ofenderlo, pero si decirle que no pida esas cosas

Onque me escuche contradictorio por el primer comentario que dije XD
 
Última edición:

MDerp

Busca Llaves
No puedo creer que este Tema hizo un gran alboroto.

Todos aquí somos... Bah... "¿Rom Hackers?" (Bueno, no todos.)

Deberíamos llevarnos bien :p, Pero bueno... No es posible por tanta gente diciendo:
"ay zean mhadur0s como sho"

"¡Nu!, thodo kambiara por khe Vrhuq ze kamvya de phlata fhorma!!"

"e haporthado mhaz khe hotroz hen lha komunydad"

Pss.... Ah esperen.

Tambien esta gente como yo que critica to'

Asi que...

"Ay zoi hel huniko khe ze da kuenta de lho ke ezta mhal y lho qe no"

Meh.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Dudo mucho que a alguien de este Foro le moleste que Folagor03 suba tu contenido, la verdad.



La única vez que he visto que has aportado algo a la comunidad, fuera de la cantidad de usuarios a los cuales ayudaste personalmente en su momento y de la cantidad de usuarios que llegó tras tu "estrellato" (Usuarios que, por cierto, gran parte de ellos son usuarios fantasma) fueron las investigaciones sobre ROMs españolas. Nunca supe por qué se tomaban a las traducciones como "aportes al Rom Hacking" cuando estas no afectarían en el desarrollo de los proyectos en lo absoluto.
Me voy a enfocar en estos 2 puntos que son los mas importantes por asi decirlos, y doy el tema por zanjado, paso de responder absolutamente nada mas, por mi que se cierre, ya se sabe que OBVIAMENTE no influye mi marcha del rom hacking ni nada, asiii que... vamos a ello.

LO PRIMERO:
MUCHISIMOS usuarios de aqui se enfadaron cuando emprecé a tener trato con folagor.
Muchos empezaron a llamarme vendido, que hacia todo eso por dinero (xDD, jamás gané 1 céntimo del rom hacking jajajaa), que lo hacia por que me daban articulosy videojuegos gratis o no se que mierda.
Tu me conoces y sabes que eso me da exactamente igual, es mas, si esa fuese mi actitud, seguiria haciendola, pocas veces me retracto.

Pero no lo es, y todo esto lo hago por que mas gente conozca un poco mas el rom hacking (que visto el número de gente que se registra o descarga los roms parece que lo logro).

Otros dicen que "solo hago juegos para folagor y no ayudo a otros youtubers", eso me da igual, otra critica falsa mas, es lo mismo.
Ayudo a Folagor, a Shora, a youtubers de 200 subs, colaboro con chavales que empiezan, etc.

Los que me digan que hago esto por dinero o fama se van callando.
(Curiosamente son los que difunden mi número de telefono o los que hablan de mi a mis espaldas constantemente :) )
Una cosa es hacer un ROM con el objetivo de ganar dinero o fama, y otra es que hagas una cosa, tenga aceptación y esto derive en fama (si es que se puede llamar asi).

Lo segundo, lo de qué aporté yo...

-Herramientas que posibilitan el hackeo en rom españolas
-Varios tutoriales (no solo posteados, en respuestas en temas enseño como hacer X cosa, como insertar trainers o cosas asi)
-Respondi muchas dudas y resolví problemas
-Participe de forma activa en todas las traducciones de los ROMs mas famosos de pokemon al Español, en TODAS.
-Trabajé en Islas doradas como creador, uno de los poquisimos hacks completos.
-He sacado Classic, battle, demo de aquamarine, demo de hoenn (y en nada rom completo), etc
-Ayudé a una BARBARIDAD de usuarios, tanto en público como en privado (y tu lo sabes muy bien), y no solo a novatos.
-Cuando fui moderador, hice un monton de limpieza, moderé bien desde mi punto de vista, hice incluso algun que otro MHM, índices, etc (esto lo sabe muy bien Zero).
-Saqué bastaaaaaantes ROM BASES para novatos.
-Traje a muchisima gente al foro (independientemente de su nivel como rom hacker)

Llamame loco, pero creo que no es que me haya tocado los cojones en la comunidad precisamente xDD

Como último inciso, esta comunidad tiene una mentalidad de MIERDA con las traducciones, de MIERDA.

Os quejais de que no hay roms nuevos ni hay super hacks blablabla, pero traducimos un hack famoso (como ash gray) y en 1 semana tiene menos de 25 comentarios... en serio???

Aqui no hay ni un solo aporte destacado al mes, y cuando se traduce al completo un puto hack, saltais con "es una taducción, tiene menos valor".
Pues esas traducciones son las que atraen a gente al foro, las que despiertan el interés de los jugadores que no entienden el ingles a jugar estos hacks y a aventurarse a hackear.
Visto lo visto, ningun rom hacker completa nada por aqui, no se que tanto asco le teneis a este tipo de proyectos.

Las traducciones aportan valor a la comunidad, atraen a gente al rom hacking y crean nuevos rom hackers, un PUTO EJEMPLO es Square, que vio mi traducción de LP y tradujo Glazed.

En fin, poco mas que añadir, lo que me digais y a partir de ahora me importará muy poco, no se si ni me molestaré en ver este tema, pero eso, que paseis un buen dia y que os vaya bien por aqui :)
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
En resumen de todo esto, creo que los usuarios que andan de haters le tienen envidia, de lo contrario, por que siguen fastidiando a Brock? les hizo algo? que no les importe si va o viene o si se pasa a RPGMaker o a GBC, esas son tonterías de Haters Envidiosos, y si les molesta que lo tengan en concepto de puto amo, por que mejor no se ponen a hackear? tal vez así alcancen ese respeto.

@MoonLover~ (Mencione un Mod al Azar) Recomiendo cerrar este tema antes que esto termine peor.

Ωmega Fuera!!!
 

Axel

Héroe de WaH
Sinceramente, a mi no me importa nada lo que haga Brock. Puede que sea una lástima, ya que nos ha ayudado muchos a todos con sus aportes al GBA. Pero señores, se os ha ido de las manos. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, como si se pasa a DS, GBC, etc. Muchas personas se han pasado a RPG y nadie ha comentado nada sobre esto. Soy muy fan de Brock, de todas sus traducciones, juegos, betas, etc, pero, dejad al hombre en paz, que cada uno haga lo que quiera con su vida. La mayoría de los que critican a Brock, probablemente sean niños hater que no tienen otra cosa que hacer. Dejad a uno trabajar en lo que quiera y en lo que le guste (aunque esto no es un trabajo)​
 

Master_Trainer

Usuario mítico
ya lo sabia lo habia visto en este video:https://www.youtube.com/watch?v=N3Dn_-cOGPY
aunque dice que utilizara el rpg maker y no abandonaría por completo el gba
le ponen detras a todos esos hacks como si el hubiera sido el desarollador de todos ellos xD

Volviendo al tema, las cosas son asi, las personas vienen y van porque los tiempos y nuestras prioridades van cambiando (esto va mayoritariamente para el fandom) debemos entender que el seguir o no seguir en algo es solamente decision de la persona (y debemos respetar la decision tambien), aunque Brook deje el hackroom aun nos queda sus aportes.

Esto ultimo lo digo sin animos de ofender (y tambien con el fandom como objetivo), ninguna persona sin excepcion alguna es indispensable, tanto como si Master Brook, coolboy, LCCoolj95, Luka s.j, Maruno, Linkandzelda, DizzyEgg, MrDollsteak, FL, mej71 deciden dejar de estar en la scene de los hackroms o no, el dia terminara exactamente igual a como terminan todos los dias, con la luna apareciendo en el horizonte.
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Ok, alguien se fue del Rom Hacking, que hago, ¿me mato o que?.

Vale, paro, Ok se nos unió alguien mas al Lado Oscuro >:V
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
No se a que viene este tema la verdad. Que Brock quiere pasarse al RPG? Pues bien por el, le deseo suerte y todo eso.

Que influencia tiene eso en todos los demás?
 

Jaizu

Usuario mítico
qué pena que se nos vaya nuestro traductor que hace roms con megas para atraer niños en twitter y en youtube no crees?
 

Dresron

Bro
Colaborador
Antes que cierren el tema dejenme decir dos cosas, es un cafe de debate y se debe aprender en apreciar una opinión distinta. Eso lo digo por muchos usuarios nuevos por aqui que dicen que la gran mayoria que comentaron no son maduros u validos por que tienen "negativa", "envidia" o alguna razón tonta. Una cosa es una critica que un insulto y poco he visto sobre tema a parte de spam o topic chat, DEJEN DE GENERALIZAR Y APRENDAN DIFERENCIAR LAS COSAS POR DIOS!

Otra cosa, los moderadores no son idiotas y se sabe cuando una discución se debe cerrar, usen el boton de reportar o por perfil del moderador correspondiente. No insistan.

Ahora yo seguire con mi fking telefono y moderando como las pelotas. Corto y fuera.
 
Última edición:

Tatsu wah

Bleyder Profesional
le ponen detras a todos esos hacks como si el hubiera sido el desarollador de todos ellos xD

Volviendo al tema, las cosas son asi, las personas vienen y van porque los tiempos y nuestras prioridades van cambiando (esto va mayoritariamente para el fandom) debemos entender que el seguir o no seguir en algo es solamente decision de la persona (y debemos respetar la decision tambien), aunque Brook deje el hackroom aun nos queda sus aportes.

Esto ultimo lo digo sin animos de ofender (y tambien con el fandom como objetivo), ninguna persona sin excepcion alguna es indispensable, tanto como si Master Brook, coolboy, LCCoolj95, Luka s.j, Maruno, Linkandzelda, DizzyEgg, MrDollsteak, FL, mej71 deciden dejar de estar en la scene de los hackroms o no, el dia terminara exactamente igual a como terminan todos los dias, con la luna apareciendo en el horizonte.
Lo único que ni entiendo es,porque me citas ¿:.¿:.¿:.
 

Asfaloth

Where is my mind?
Si hasta los grandes del RH se pasan a RPG Maker será por algo... Tal vez así se acepte más en wah xD, ojalá siga posteando sus cosillas por aquí para ir siguiéndole el rastro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba