Pokemon trion (Fire red) NUEVO PROJECTO

Like Tree18Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
01/02/2017
Predeterminado Respuesta: Pokemon trion (Fire red) NUEVO PROJECTO
Haver gracias a todos por la sus opiniones, entiendo lo que decis, la historia cuando la tenga mejor argumentada y los sprites mejor.

Ya vereis como cambias de opinion.
01/02/2017
Dicho por MDerp Ver mensaje
Oye, oye, oye. Yo solo trato de "ayudar" (Vamos que si una critica sea constructiva o pff Destructiva, no pueda ser usada para mejorar, yo que se para que sirven las Criticas, Dios mio)

aparte sugerí que los personajes sean originales. No le he dicho cosas como:"Tu Hack sera una mierda solo por tener los protas' iguales "

De todas formas si es su primer Hack pues meh, que use los Sprites de Game Freak.

(La verdad si hubiera hecho un recolor al menos, me hubiese callado )
Bueno ya se están desviando del tema y no es el fin de post lo que se considera off topic.

Apartando eso voy a decirte que me pareció.

La historia esta bien pero deberías exprimirla mas osea sacarle mas provecho pero no hay nada innovador equipo malvado y legendario no hay mucha cosa nueva pero por lo que tienes esta bien.

La portada me gusta diría que esta bien no se, y esa persona en la portada acaso es el protagonista? si es así deberías hacer el sprite parecido a esa persona.

En cuanto a los sprites deberías hacerle un recolar por lo menos para que queden bien pero son Red, Blasco y Brendan pero esta bien porque lo que digo solo es una sugerencia.

Sin mas que decir

SS

Algunas personas tienen un motivo para sonreir, ¿cual es el tuyo?

02/02/2017
Bueno, bueno... el comienzo me gusto, no te lo negare, pero después me empezó a parecer lo típico solo que este tenia la diferencia de que si buscas al team malvado no es para que este destruya el mundo sino que es para recuperar la reliquia y a la vez tratar de convertirte en campeón de la región. A tu idea se le puede sacar bastante provecho pero, intenta olvidarte de lo típico e innova con tus propias ideas. Suerte .
Si, no, no sé :v By: Kaori Sevir.
02/02/2017
Dicho por MDerp Ver mensaje
Oye, oye, oye. Yo solo trato de "ayudar" (Vamos que si una critica sea constructiva o pff Destructiva, no pueda ser usada para mejorar, yo que se para que sirven las Criticas, Dios mio)

aparte sugerí que los personajes sean originales. No le he dicho cosas como:"Tu Hack sera una mierda solo por tener los protas' iguales "

De todas formas si es su primer Hack pues meh, que use los Sprites de Game Freak.

(La verdad si hubiera hecho un recolor al menos, me hubiese callado )
Puede ser lo que tu dices sea cierto , Las criticas cada persona lo toma a su manera , para bien o para mal...pero no tenias fundamentos para comentar el hack sin ni siquiera haber leído...pero en fin , lo que dijiste del "Recolor" , no se si leíste lo que dije yo tambien pero se mas atento , Hacks como Pokemon BlackDark echo por Jo7a uso las minis de Gamefreak y aun asi su hack es uno de los mejores , para mi en mi opinión el mejor hack ...asi que no creo que sea un problema es usar las mismas minis ..Saludos
http://i.imgur.com/Dv57tio.png
03/02/2017
LA HISTORIA TAMBIEN LE HE MODIFICADO, ESTA EN LA PRIMERA PAGINA CON LAS NUEVAS PORTADAS Y NUEVO SPRITE DEL PROTAGONISTA.

PORTADA (PROVISIONAL)

PROTAGONISTA

HERMANO MAYOR

HERMANO MEDIANO
03/02/2017
Dicho por renz Ver mensaje
LA HISTORIA TAMBIEN LE HE MODIFICADO, ESTA EN LA PRIMERA PAGINA CON LAS NUEVAS PORTADAS Y NUEVO SPRITE DEL PROTAGONISTA.

PORTADA (PROVISIONAL)

PROTAGONISTA

HERMANO MAYOR

HERMANO MEDIANO
Wuao... sencillamente mejoraste mucho , y bueno la portada ami parecer esta chevere la segunda ... espero que sigas así mejorando y el prota mmm no esta mal , por que , ánimos...
MBHP...
http://i.imgur.com/Dv57tio.png
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado