Registrarse

[Galería] Galeria de Sprites (Quimeras) by. AlexZap

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlexZap

Usuario de platino
Pues aquí les traigo mi galería de Quimeras, e estado pensando en hacer un hack de puras quimeras, si alguien quiere apoyar con ideas o quieren una fusión de sus pokemons favoritos me lo pueden pedir, estos son algunos de los que e hecho, hice mas pero algunos me los borraron, estos fueron los que logre salvar

Blaziken+Marowak+Cubone+Seviper

Sceptile+Houndoom

Gardevoir+Roserade+Chandelur

Greninja+Charizard

Drifblim+Darmanitan

Vespiqueen + Beedrill

Pd. Aun me falta arreglarles detalles, pero estoy seguro que ya después podre hacer el para que ustedes lo puedan disfrutarlo.

Tambien ire actualizando la galeria, y si quieren usar alguno, con darme los creditos los pueden tomar :)
 
Última edición:

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Galeria de Sprites (Fusiones) by. AlexZap

bueno los sprites están bastante bien aunque deberías de poner mas detalles a cada fusion osea por ejemplo Gardevoir tiene muy poco de Chandelur a eso me refiero
también veo algunos errores de sombreado en fin espero sigas trayendo fusiones pokémons salu2 y suerte
:D
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: Galeria de Sprites (Fusiones) by. AlexZap

diles quimeras, es el nombre mas conocido, si necesitas algunas sacalas de mi galeria xd
 

Mr. Luxray

Maestro Traductor
Respuesta: Galeria de Sprites (Fusiones) by. AlexZap

Las Fusiones estan buenazas la que mas me gusto fue la de Blaziken y Marowak.
Respecto al HackRom me encantaria que fueran en GBA (el unico hasta ahora es el Ultimate Fusion para PC) En fin...
 
Respuesta: Galeria de Sprites (Fusiones) by. AlexZap

Bueno las quimeras estan buenas la que me gusto mas fue la de Gardevoir Y si llamale quimeras Que asi se dice xD Bueno Sigue trayendo actualisacion y si nesecitas mas para Ver Metete a las galerias o a retos que ahi miles :D bueno adios
Saludos
 

Dresron

Bro
Colaborador
Respuesta: Galeria de Sprites (Fusiones) by. AlexZap

El de Sceptile no me gusta sus paletas de colores, como que el sombreado tiene un color muy fuerte y el gris no es suave.
Gardevoir en la parte de la falta le aclararia otra vez las paletas de color oscuro y tiene un error de outline, deberias reemplazar ese color morado de la falda.
Finalmente Blaziken y Marowak esta bien, aunque añadiria un poco mas de detalle.

Un tip personal es que deberias modificar los sombreados de tus quimeras.
 
Respuesta: Galeria de Sprites (Fusiones) by. AlexZap

Gardevoir+Roserade+Chandelur , Me gusto mucho , gracias te dare los creditos si alguna vez la use xDD aunque yo creo que si, esta genial para ponerla en un evento especial ..
 

PK!

Amante de lo retro
Respuesta: Galeria de Sprites (Fusiones) by. AlexZap

Un hack de puras quimeras seria muy interesante, por cierto, el de Blaziken y Marowak esta muy bueno, el mejor en mi opinión.
 

AlexZap

Usuario de platino
Respuesta: Galeria de Sprites (Fusiones) by. AlexZap

greninja+charizard

miniactualizacion
 

FlaReky

Confy Confy
Respuesta: Galeria de Sprites (Fusiones) by. AlexZap

Tus quimeras están muy buenas, me gustaron más las de "Greninja+charizard" y "sceptile+houndoom"
Me gusta tu idea sobre un juego de puras quimeras si algún día decides hacer uno te puedo ayudar en lo que sea
 

Soak

Usuario de platino
Respuesta: Galeria de Sprites (Fusiones) by. AlexZap

La verdad es que estan muy conseguidos los sprites, muy buenos, el ultimo en concreto esta genial.
 

AlexZap

Usuario de platino
Respuesta: Galeria de Sprites (Fusiones) by. AlexZap

E estado ausente por mas de 2 años pero aqui va de nuevo las actualizaciones, es muy simple pero creo que se ve bien


Vespidrill
Vespiqueen + Beedrill


Tiene detalles pero ya los ire revisando, e estado avanzando para hacer el hack de puras quimeras, pero aun fanltan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba