Registrarse

[Post Oficial] ¡¡Ya está aquí el Pokemon LostDogs!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AmuSakura

Baneado
Hola :)

Woow y más Woow, está más que genial tu hack, desde los gráficos, la jugabilidad, en resumen todo. Me da gusto ver tu proyecto.

Muchas gracias por acordarte de nosotros jeje, y estaré al pendiente ante cualquier actualización de tu hack.

Nuevamente felicidades por tan maravilloso proyecto :)
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
A simple vista se nota que éste será un excelente hack, de hecho ya lo es!

Me sorprende todo el curro que le has metido, eso se ve claramente en el post.
Hace bastante no se ve un proyecto verdaderamente serio, es imperdonable que un hack así aun no cuente con una fanbar (?)
 

Soak

Usuario de platino
Este proyecto es demasiado, mola un taco, espero que no lo dejes y sigas avanzando a tope, mucho ánimo, tiene puzzles interesantes, graficos buenos... se ve muy buena jugabilidad, tienes mucho talento.

Sigue asi.
 
Los Sprites, la trama, todo esta Genial!, espero con ansias que el juego ya pueda ser descargable para jugarlo a cada hora!, enserio algun dia quisiera ser como tu en esto de lo que son los Hacks ROMS
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Iré comentando poco a poco, detalle por detalle, párrafo por párrafo, pues veo que te has currado un proyecto bastante denso. Voy a empezar con la historia, el desarrollo y los objetivos, debo decir que por un lado rompe con el esquema clásico de los hacks, con el clásico relato de los acontecimientos y los objetivos marcados. No obstante, esto no supone un problema, sino un estilo distinto de cómo presentarlo. Y en este caso, has sabido desglosar toda la información esencial que debemos de saber de forma clara, limpia y breve. En lo que refiere a las regiones, me sorprende tu imaginación, has ideado una serie de escenarios apasionantes, muy contrastado y has enlazado a una selección de distintos personajes y criaturas.

Otra de las cosas que destacan en tu hack, y que espero que sea así, es cómo has dado la vuelta a la tortilla a la típica situación de cualquier otro fangame: medallitas, alto mando y campeón. Esta vez, das a entender que se ha convertido en un objetivo secundario y que existen retos mucho más importantes. En el tema del Alto Mando, aparte de que a todos les gustaría formar parte de uno dentro de un juego, has intensificado la lucha para alcanzar semejante nivel y, sin quedarte justo en eso, le has dado un papel más relevante a todos y cada uno de sus componentes: dejar de ser relleno y hacer cosas fuera de su estatus. Otra cosa que quiero comentar es que soy amante de la dificultad, así que encontrar dos campeonatos me deja pensativo, ¿cómo variará el nivel de dificultad de una copa a otra?

En lo que refiere a exploración, a veces voy directo al grano y otras, me gusta detenerme a explorar hasta el más mínimo detalle. En ciertos juegos, no es una cosa que abunde demasiado, así que es un extra que agradezco. Pero eso sí, procura no dedicarles más tiempo del que le dedicarías a los aspectos y localizaciones principales. Los extras también son otro punto fantástico, has traido una selección de Pokémon nuevos, unos Fakemon y otros formas regionales, todos más o menos del mismo estilo pero quizás delimitando a qué zona pertenecen (en lo pasional, me encanta el Lilligant legendario). El segundo extra, el Boss Run, será un vicio, pero quisiera hacerte dos preguntas sobre ello. ¿Ganaremos algún premio especial por enfrentarnos a ellos? Y lo más importante, ¿esto incluye la posibilidad de enfrentarse a Jefes de Manada?

El apartado Gráfico está inmaculado, no sólo has cuidado al detalle tu estilo y las paletas para cada lugar, sino que además has utilizado recursos diferentes y variados. Hay muchos rom hackers que se conforman con coger siempre la típica plantilla de tiles y terminan haciendo un estilo genérico y aburrido. Tú, en cambio, habrás buscado en distintas plantillas y juegos, y este tipo de cosas no sólo se tienen en grandísima estima, sino que destacan tu proyecto completamente del resto. Para que te hagas una idea, es como si hubieran un montón de pequeñas luciérnagas por la noche y, de repente, irrumpiera una bola de discoteca, te aseguro que una cosa como esa nunca pasará desapercibida.

Resulta asombroso que éste sea tu primer proyecto, el nivel de mimo que estás aportando a cada sección es extraordinario y aquella transformación personal que ha experimentado el proyecto ha sido grandiosa. Me alegra ver que de un simple remake hayas conseguido romper completamente los esquemas y hayas pasado hacia un nuevo nivel. Al fin y al cabo, estamos en rom hacking y aquí las única barrera que debes encontrar es tu imaginación. Déjame decirte que tienes una mente prodigiosa, un gran futuro y que sin duda este es uno de esos hacks que todos los nuevos deberían de conocer... ¡Qué digo, incluso muchos veteranos! Supone todo un ejemplo a seguir en cuanto a frescura, trabajo y descubrimiento personal.

Espero que sigas currando al máximo y nos ofrezcas nuevas actualizaciones, porque con un poco de suerte conseguirás convertirte en el centro de las miradas.

Gráficamente se ve bastante decente aunque no terminan de convencerme:
-Los arboles, podrías intentar con algo asi

-Los Minis, no combinan con el reto del entorno podrias usar los de hg y ss que se ven mucho mejor
-Las modificaciones de las criaturas de Golden Sun, aun les falta modificarse un poco para que queden bien con el resto.
El árbol que nos has enseñado es muy poco realista, tiene una copa demasiado sobrecargada en comparación al tamaño y la anchura del tronco. Por otro lado, el mini del protagonista lo veo bien tal y como está, tu propuesta no es del todo mala, pero ya lo tengo bastante visto y es demasiado grande en comparación con los árboles y otros tiles. Digamos que entre la pérdida de exclusividad, las dimensiones relativas y el resto de tiles, traería más inconvenientes que beneficios. Para mi gusto, yo dejaría ambas cosas tal y como están. No obstante, sí que estoy de acuerdo contigo en que quizás las criaturas se puedan modificar un poquito más, aunque les queda prácticamente nada para estar completamente niqueladas.
 
Pedazo de Hack!
Entre solo por curiosidad aquí y veo esta tremenda historia, gráficos geniales!, puzles interesantes (no soy muy fanático de puzles xD), me emocione pensando donde esta el link! xD
Espero lo termines pronto para jugarlo, en verdad mis mejores deseos y como dijeron por ahí, este hack es candidato a MHA 2017 sin duda!

Saludos,
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
Wow, la verdad... sorprendente, digno de premio y bastante bien elaborado. Excelentes gráficos, suena muy prometedor!
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor

MHM Febrero 2017



¡Muchas felicidades @FEL!X! Tú y tu fantástico Pokémon Lost Dogs
son el ganador del MHM de Febrero 2017.


¡He aquí el tan querido y esperado premio!




¡Como recompensa por este logro moveré el proyecto a Rom Hacking (avanzado) y estará en importantes durante un mes!

Mucha suerte con este gran hack, sin duda uno de los candidatos a MHA 2017^^​

 
Última edición:

Noctul~

Usuario de Platino
Que buen hackrom, historia, graficos, scripts... Me encanta ver hackroms así tan currados y con tantas horas detras en el pc, por eso este trabajo es digno de obtener los mejores resultados. Lo unico que yo cambiaria son las midis pero solamente por que es mi gusto
 

Kandade

El luchador y soñador
Me encanta todo menos los sprites de los personajes, nunca me gustó que los pixeles de los ojos solo sean uno.
 

splash12

el que solo juega, no crea
La verdad es que este hack se ve mucho mejor que cualquier juego que haya hecho gamefreak. La historia, los graficios en los tiles, las regiones, el cambio en el alto mando, los fakemon, todo... Nunca jugué un hack con fakemon, pero este me sorprendió.

Lo espero con ansia!!!
 

Sebastian

Usuario de oro
Lo quiero yaaaa!! por dioo, me encanta la trama, los graficos y todo... Amigos tiene pinta de ser uno de los mejores hacks q jugue... Graciassss
 

Toni I

Ruinas Liricas
Te la pokemamaste, me encanto y no lo he jugado, es decir siempre digo lo mismo con todos los hacks me encanto, espero jugarlo pronto, pero esto es otro nivel es un hipe que no sentía desde hace mucho, en serio tengo unas ganas yaaaaaaaaaaa, esperare la beta con ansias y hasta me ofrezco de betatester para probarlo, si lo necesitas, incluyes muchas cosas guay el argumento es lo mas me flipa y esto me ha dejado con dos orgasmos seguidos, o algo parecido, en serio mucha suerte y muchas bendiciones, espero que en serio lo termines con todas mis fuerzas lo quiero, éxitos crack

DRAAAAAA
 

MantineJavio

Rúlate de eso premo
Pedazo de hackrom, pensé que estaba parado pero guau, ya está aqui. Me gusta mucho y lo jugare en cuanto pueda enhorabuena. Lo único que me hecha para atrás algunos trailer sprites y que te obliguen a llevar un growglite
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba