Registrarse

El mensaje de Helix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Taro

Believe.
Antes que nada agradezco que solo comenten las personas que saben quien es el.

Ahora yendo al grano, he estado en contacto con un user conocido aquí en WaH, muchos seguro ya le conocen y ya sabrán quien es por el titulo.

Y aquí les dejo un mensaje el cual, el me permitió compartirles.

"No voy a volver tal y como están las cosas
Quizás sí lo haga si consiguen independizarse y restaurar la categoría de Offtopic
Aunque sea para saludar a aquellos que me mandaron mensajes
Lo idea sería que el Staff pidiera disculpas de paso por si llegó a ofenderse a cualquiera de los miembros de PokeLiberty
En especial por eso del hackeo que Rafa presuntamente habló con Ryuko
Ahí quizás me planteara instalarme una vez más"
Helix Boo~

Que opinan de ello?, piensan igual sobre el hackeo hacía PL?. Pues yo estoy de su lado.

Y se me olvidaba esto:



Sin mas que decir me retiro.
 

Xabier2012

Usuario mítico
¿Un resumen de lo que ha pasado?
No me ha quedado claro, no sabía que pkl había sufrido un ataque. Dudo bastante que algún miembro del staff haya tenido que ver con eso.

Yo conozco a boo y es una buena persona.
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
¿Un resumen de lo que ha pasado?
No me ha quedado claro, no sabía que pkl había sufrido un ataque. Dudo bastante que algún miembro del staff haya tenido que ver con eso.

Yo conozco a boo y es una buena persona.
Yo te lo resumo.

Supuestamente, KleinStudio y otros usuarios que no recuerdo hackearon a PL. No sé si es cierto, y no voy a meter el dedo en la yaga. KS y PL han hecho las paces y no vamos a comentar si está bien o mal, que cada uno piense lo que quiera sobre ello.

Lo que sí es verídico es que PL fue hackeado, yo lo vi, no sé quien fue a ciencia cierta.

---

No te creas importante por "transmitir" el mensaje de Boo, eso se lo dijo a un montón de gente y meh :/ Es una gran persona y he tenido la oportunidad de hablar con él, así que si un oldie quiere volver a charlar con él, ya sabe donde encontrarlo.

Tampoco voy a opinar sobre la decisión de Helix Boo sobre irse porque cuando lo hizo yo no conocía a este foro xD

Y para no dejar un mensaje tan vacío, quiero decir que espero que este tema no haga una "guerra" entre comunidades. Oh, wait. Somos una misma comunidad, con dos foros. ¿Acaso la comunidad anglosajona tiene un solo foro? Nop. Que cada uno visite el que prefiera. Ah, y no pasa nada por estar en dos foros eh, tampoco quita tanto tiempo.

Un saludo, se despide Sergiofr_18
 

Xabier2012

Usuario mítico
Yo te lo resumo.

Supuestamente, KleinStudio y otros usuarios que no recuerdo hackearon a PL. No sé si es cierto, y no voy a meter el dedo en la yaga. KS y PL han hecho las paces y no vamos a comentar si está bien o mal, que cada uno piense lo que quiera sobre ello.

Lo que sí es verídico es que PL fue hackeado, yo lo vi, no sé quien fue a ciencia cierta.

---

No te creas importante por "transmitir" el mensaje de Boo, eso se lo dijo a un montón de gente y meh :/ Es una gran persona y he tenido la oportunidad de hablar con él, así que si un oldie quiere volver a charlar con él, ya sabe donde encontrarlo.

Tampoco voy a opinar sobre la decisión de Helix Boo sobre irse porque cuando lo hizo yo no conocía a este foro xD

Y para no dejar un mensaje tan vacío, quiero decir que espero que este tema no haga una "guerra" entre comunidades. Oh, wait. Somos una misma comunidad, con dos foros. ¿Acaso la comunidad anglosajona tiene un solo foro? Nop. Que cada uno visite el que prefiera. Ah, y no pasa nada por estar en dos foros eh, tampoco quita tanto tiempo.

Un saludo, se despide Sergiofr_18
Esto que son, batallitas de niños pequeños? La gente que está ahora en el staff de ambos foros ya tiene sus añitos como para estar con estas tonterías.

pd: Sí, es offtopic.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba