Registrarse

[Sprite] (recolor) yo vs Hero~ vs Omega Zero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan Kio

Aprendiendo decomp...


3 días
votos infinitos
se aceptan retos triples
suerte :)
 
Última edición:

Omega Zero

ahora si le di a guardar contraseña
Respuesta: (recolor) yo vs ??? vs ???

Acepto, luego edito. [/I][/U]

Zellader! Vamos!

 
Última edición:

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
es que ya nadie vota estos retos? :(
@~Juankio Uzumaki tu recolor esta bastante bien, algunos errores de sombreado en la cresta y tiene un color demasiado uniforme, agregarle un poco mas de colores no te vendria mal.

@Hero~ un buen recolor con un único problema, no parece estar hecho a mano, parece un recoloreo cambiando el tono en photoshop o algún programa así.

@Omega Zero este no me gusto, la combinación de colores es muy mala y no le queda para nada a gallade, te recomendaría buscar una buena combinación de colores antes de hacer un recolor

Mi voto es para Hero.
suerte a los 3 c:
 

ZaSt

Héroe de WaH
Bueno vamos a ver...

@~Juankio Uzumaki tu recolor me gusto, supistes ponerle los colores a ese pokemon aunque como dice soul algunos errores pero queda aceptable.


@Hero~ bueno recolor solo que no me gusta mucho el color que le distes parece como si se estuviera congelando :v


@Omega Zero tu recolor en lo que cabe esta bien pero sinceramente no me gustan los colores diria que no le quedan bien a gallade parece... no se una mezcla de colores. (sin ofender)

En conclusion... Mi voto es para Juankio

Suerte a todos.

SS :D
 
Bueno
~Juankio Uzumaki Tu recolor no esta nada mal La verdad es que me encanto tu recolor pero no me convence no se por que.
Hero~ Tu recolor me encanto. La convinacion de colores queda genial!
Omega Zero Tu recolor esta bien Pero no me convence mucho Ahi algo que no me gusta Sera la convinacion de colores yo creo.
Voto para Hero~
Adios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba