Registrarse

Un noob más en la comunidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, como dice el título de mi post, soy nuevo en esto, tengo unas cuantas dudas que serían bastante fáciles de solucionar para alguien que lleve tiempo en esto, se que es poco probable que alguien entendido llegue a contactar a alguien que es nuevo en el tema para ayudarle, pero bueno... si cuela, cuela. Mi skype es: raulm.97 si alguien tiene tiempo y las ganas de echarme una mano, pues se lo agradeceré mucho, a cambio puedo compartir con el/ella conocimientos de c#, python y derivados. Por cierto, encantado de pertenecer a esta comunidad.
Muchas gracias.
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
pues totalmente bienvenido! espero poder ayudarte con tus dudas, ahorita te agrego a skype :) *no me interesan los conocimientos de c# ni python*
 
Vaya no esperaba tantas respuestas en tan poco tiempo, en mis años en el mundillo de metin2, recibir una respuesta hacia alguien noob era lo más inusual que podías ver. muchas gracias, si, mi skype es Raúl con 2 estrellas.
 
Hola , Bienvenido..

Pues aunque tambien soy nuevo , no podre ayudarte en mucho pero , igualmente en las cosas que se te ayudare...

y como siempre digo a los nuevos Animo! en aprender...

Y bienvenido nuevamente...
MBHP
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
hola bienvenido al foro
espero la pases bien y puedas cumplir tus metas
si tienes alguna duda no dudes en preguntarme que en algo te puedo ayudar
salu2 y suerte
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro



¡Bienvenido a Whack a Hack! @Raul7[/Mention]!

Lee las reglas y disfruta de la comunidad, te recomiendo que pases por nuestra sección de tutoriales, ahí está toda la información. Si aún así no lo consigues no dudes en contactarme vía mensaje de perfil o privado, yo también hackeo FireRed. Alguien con conocimientos como C# o Python creo que se adaptara fácilmente a la plataforma.

¡Espero que disfrutes de WAH!
Aquí me tienes.
~Un abrazo.
 

Geo

El señor de las sombras
Una bienvenida de parte del señor de las sombras XD
Espero la pases bien en Wah y pasate por la sección de tutoriales
Para poder aprender, y recuerda que todos somos novatos alguna vez...


Salu2 y Geo fuera
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Bienvenido al a este foro , en cual a habido hackeos , romhacking , que bando estás rpg maker o hackear Pokemon rubi
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Bienvenido Raul!

Espero que logres aprender todo lo que quieras y puedas resolver tus dudas ^-^
Seguro que la sección que modero, Aprendizaje te será más que útil.

PD: Python creo que es un lenguaje muy bonito, por la libertad que te permite, pero eso mismo siempre SIEMPRE me termina jodiendo de una manera que no te imaginas xD
 
Bienvenido Raul!

Espero que logres aprender todo lo que quieras y puedas resolver tus dudas ^-^
Seguro que la sección que modero, Aprendizaje te será más que útil.

PD: Python creo que es un lenguaje muy bonito, por la libertad que te permite, pero eso mismo siempre SIEMPRE me termina jodiendo de una manera que no te imaginas xD
Si, es muy delicado XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba