Registrarse

Mi diseño de mapa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

michael

Baneado
ustedes dos no se si se habran fijado
es verdad no hay imagen lo tengo que admitir
pero no os fijasteis puso un link directo a su imagen
 
lo acaba de poner ahora hace 7 min
y nosotros lo pusimos hace mas de 10m @michael
-------
mmmm lo voy hacer una critica contuctiva
una alberca un poco rara, muchas flores y esta algo bacio en el fondo
 
Última edición:

ZaSt

Héroe de WaH
Esta bien para ser tu primer mapa (?)

-Como vez en una de las montañas hay una parte que esta de lado contrario
-Esta como que muy vacio en el centro
-Sinceramente no se mucho de mappear por eso no puedo opinar pero yo diria un " 8/10 "

SS :D
 

Tatsu wah

Bleyder Profesional
Este es el mapa donde va a comenzar la aventura, espero que les guste y den ud. opinión








ya se ve grande
Si te soy sincero esta bastante simple hazlo un poco mas amplio y dale mas vida jajajaja pero enserio dele mas vida ya que se ve bastante simple​
 
Bueno.La verdad es que el mapa no me gusto Y tiene unos pequeños fallos que debes cambiar Primero te dire lo que no me gusto y luego los fallos.
-Lo encontre muy vacio
-Lo encontre muy cuadrado y cimetrico Ponle vida
-Tiene muchas flores pero ningun arbol xD
-No te pases con las flores No queda muy bien
-Las montañas no las hagas cuadradas
Bueno esos son mis puntos de vista ahora los Bug que tiene

Ahi Hay uos bug si es que no ahi mas.
Bueno esos son mis puntos de vista.........
El mapa en fin se puede mejorar.
Bueno Adios
Saludos
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Este es el mapa donde va a comenzar la aventura, espero que les guste y den ud. opinión


http://i.imgur.com/qVWPmWn.png
Bueno, he de decirte que todos tenemos nuestros primeros mapas, y bueno para que mentirte no está bien ejecutado, pero tranquilo no te vengas abajo porque como ya te he dicho todos hemos tenido nuestros primeros mapas y eran de ese estilo. Mira, si te fijas tu mapa tiene muchas zonas vacías, sobre todo en la zona de hierba, y el resto tiene tiles en lugares que no bien vistos gráficamente, como en este caso las filas de flores. También debes ver el fallo en la montaña, uno es colocar un tile erróneo, pero a eso no le daría importancia porque se te puede haber colado, pero uno al que si es a que has puesto la montaña con suelo de arena, la cual de por si no concuerda bien con la zona de hierba. Siento no poner imágenes para resaltar los fallos, pero estoy desde el móvil. Mira, te aconsejo que mires este tutorial: http://whackahack.com/foro/t-22400/gba-mapping-haciendo-mapas-juko-act-20-03-16-a
Suerte y ánimo!! :D
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Lo veo un poco flojo aunque sea tu primer mapa. Antes que nada cabe resaltar el cubismo que tiene, básicamente las montañas son cuadradas día do en la naturaleza no es así. Tienes que dotar el mapa de naturalidad y asimetría. Y muy importante, los árboles, tiene que haber árboles si o si básicamente, ya sea para el borde del mapa o para darle un aspecto más alegre. Otro punto son las flores, demasiadas flores y muy mal distribuidas. Intenta hacer primero la estructura del mapa en si y luego los detalles tales como flores, mini árboles y piedras.

Aparte quedó te has equivocado en ciertos bloques que de por si no son los correctos. Y como ya te han dicho está bastante vacío.

No quiero que te tomes esto a mal, solo lo digo para que puedas mejor. Te en cuenta que es tu primer mapa y todavía puede mejor muchísimo.

Un saludo y espero ver tus avances. :)
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
para ser tu primer mapa esta bastante vacío
solo tiene unas montañas y al parecer ahí un río o no se que es
en fin debes de mejorar bastante no dejar espacios vacíos
y no meter tantas flores que no combinan además tiene errores en las montañas
bueno espero que lo mejores
salu2 y suerte
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador
Podría estar mejor, pero no es mal comienzo. Has metido todo tipo de terrenos y de tiles. Recuerdo haber empezado más o menos así, y por supuesto, haberme cargado muchas ROMs en el intento.

Prueba a meter más árboles y a randomizar un poco todo, piensa que la naturaleza es "desorden" por así decirlo.

Y como ya te han dicho, está un poco vacío. Esto se soluciona metiendo pedacitos de otros terrenos, por ejemplo, la hierba más clarita o algún charco.

Si en vez de tanta flor, metes árboles de todos los tamaños y dejas las flores para decorar los huecos, te aseguro que quedará mejor.

Estaría bien que nos dejaras una versión actualizada del mapa, para ver cómo la has dejado.

Saludos ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba