Registrarse

Duda sobre unos mapas del juego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como todos sabrán, hay unas islas en el rom llamadas: SEVII ISLE 6, SEVII ISLE 7, SEVII ISLE 8, SEVII ISLE 9, soy nuevo en el tema de la edición de roms y me preguntaba si hay algún problema en editar estos mapas ya que parecen no tener utilidad, gracias.
 

BandeDollio

Extintor-Sama
Esos mapas creo que no sirven para nada.
Pero vamos, es tu rom, puedes hacer lo que quieras con los mapas. Todo depende de los que quieras hacer pero vamos, si quieres aprender te aconsejo toquetear todo lo que puedas haciendo una copia de seguridad antes por se acaso.
Toquetear y verse muchos tutoriales.
 
el caso es que tengo miedo de que vayan a ser unos mapas insertados para algún tipo de evento en concreto y al modificarlos la cague, pero no me queda otra ya que creando y insertando nuevos mapas, éstos todos cogen el nombre de PUEBLO PALETA y no puedes agregarles un nombre nuevo :/
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
No pasa nada, si quieres haz una prueba. Edita las conexiones de los mapas y haz las islas ocho y nueve accesibles. Entonces verás que no pasa nada. Y si, puedes editarlos sin problema.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
[...] creando y insertando nuevos mapas, éstos todos cogen el nombre de PUEBLO PALETA y no puedes agregarles un nombre nuevo :/
Es un pequeño bug del AM, la solución es cambiar el nombre, cambiar de mapa guardando los cambios, volver al mapa que ha cambiado el nombre y volver a dar al botón de cambiar nombre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba