Registrarse

ayuda Advance Map 1.92

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola tengo unos problemas con el Advance Map y he estado mirando y mirando y no encuentro la forma de arreglarlos,voy por orden:
1.-He creado un centro pokemon en otra ciudad ,he copiado todo hasta el código de la enfermera para que me curen los pokemon pero llegados al punto en el que se despide se me peta y se pone la pantalla en azul.Ojala alguien sepa como arreglarlo porque si no no puedo progresar...
Otra cosa que tengo duda es.Quiero poner por ejemplo a Rayquaza en pokemon fire red y claro en la hierba si puedo poner para que me salga y atraparle y tal pero me gustaría saber como puedo meter el minisprite(si se llama así) porque no esta dentro de los seleccionables...siento mi ignorancia...
 

MDerp

Busca Llaves
1. No se como solucionar eso xd.
2. Para que te salga a Rayquaza como un Pokémon salvaje, tienes que ir un mapa, y por las opciones de "Ver Mapa", "Ver Evento", hay una opcion que dice "Ver Pokémon salvajes" ahi puedes editar los Pokémon salvajes que aparecen. :p
 
si si eso de poner pokemon salvajes se pero me refiero a poner que se pueda hablar con el por asi decirlo e iniciar una batalla .
ya que su sprite no esta me gustaria saber si se puede añadir y como
te pongo como ejemplo en red fire hablar con articuno e iniciar la batalla
 

BandeDollio

Extintor-Sama
1. No se como solucionar eso xd.
2. Para que te salga a Rayquaza como un Pokémon salvaje, tienes que ir un mapa, y por las opciones de "Ver Mapa", "Ver Evento", hay una opcion que dice "Ver Pokémon salvajes" ahi puedes editar los Pokémon salvajes que aparecen. :p
me gustaría saber como puedo meter el minisprite(si se llama así) porque no esta dentro de los seleccionables
La segunda parte es justo lo que ha dicho que no quiere hacer. Ha dicho que quiere que salga con el minisprite para hacer una wildbattle de la misma manera que con Mewtwo articuno y demás.
De la primera no tengo ni idea, y de la segunda da sería cambiar un mini ya existente por el de rayquaza.
Yo estoy no se hacerlo pero estoy 100% seguro de que en esta página hay un tutorial sobre ello.
Suerte.
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
1. No se como solucionar eso xd.
2. Para que te salga a Rayquaza como un Pokémon salvaje, tienes que ir un mapa, y por las opciones de "Ver Mapa", "Ver Evento", hay una opcion que dice "Ver Pokémon salvajes" ahi puedes editar los Pokémon salvajes que aparecen. :p

No has estado ni cerca de dar una respuesta coherente.

Con respecto a tus dudas Deivd32 la primera no te sabría decir en que has fallado, posiblemente has sobreescrito algunos offsets con los cambios que has hecho. Con respecto a la segunda duda debes reemplazar o expandir los minisprites e insertar el Overworld correspondiente. Para ello puedes reemplazar alguno con alguna herramienta como GBA Graphics Editor (Sí, la uso para casi todo :) ) y para expandir/reemplazar te recomiendo Overworld Manager OWM .

Saludos y suerte en tu proyecto!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba