Registrarse

Como solucionó este problema please soy nuevo nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola antes que todo me presento soy kechu y he seguido a pokemon desde qué empezó y desde que mi primo llevo la rom para pc allá en los 90'

Bueno siempre he querido hacer mi hack rom y empece a hacerlo, se me ha presentado varios problema lo cuales he podido resolver gracias al foro.

Pero ahora no encuentro solución el juego basé es rojo fuego
En el cual he creado varios mapas y los insertado y he hecho las conexiones necesarias, también les he colocado pokemones salvaje con el advance map, lo que sucede en uno de esos mapas al aparecer el pokemon salvaje y vencerlo o capturarlo la pantalla se va a negro y ya tengo un mapa creado con pokemones salvajes los derroto o capturo y no pasa nada... Cual es el problema?
 

Salamence24Hack

RomHacker Novato
Apreta el botón ins imp pnt, que está al lado izquierdo de suprimir (lo que hace es hacer una captura de pantalla) y pones insertar imagen (3 al lado de la A que cambia color) , la seleccionas y envias.
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Pero ahora no encuentro solución el juego basé es rojo fuego
En el cual he creado varios mapas y los insertado y he hecho las conexiones necesarias, también les he colocado pokemones salvaje con el advance map, lo que sucede en uno de esos mapas al aparecer el pokemon salvaje y vencerlo o capturarlo la pantalla se va a negro y ya tengo un mapa creado con pokemones salvajes los derroto o capturo y no pasa nada... Cual es el problema?
El problema es que no usas puntos cuando escribes.

Pero bueno, normalmente una pantalla negra al final de una batalla indica que has roto algo. Si solo te pasa en ese mapa siempre puedes dejar de usarlo y usar otro. Si te pasa en todos los mapas vas a tener que empezar de nuevo en un ROM limpio, yendo con más cuidado y haciendo copias de seguridad. Así, si te volviera a pasar solo tendrías que ir a buscar la copia más reciente en la que no pasara.

Y por último, se puede buscar el error con un debugger, pero creo que queda fuera de tu alcance.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba