Registrarse

Los retos estan infravalorados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Noctul~

Usuario de Platino
Hola, hoy he participado en dos retos y nadie a votado aun teniendo visitas, se que aburre mucho el tener que votar pero asi los jovenes noobs que quieren presentar su primer mapa... pierden la ilusion
 

PK!

Amante de lo retro
Si, eso pasa bastante. Puede que tu reto tenga muchas visitas y votos o puede que muera ignorado.
 

No.7

Probablemente muerto.
La poca participación se da en el foro en general, no especificante en el subforo de retos, triste pero es la realidad (?)

"Los jóvenes noobs", jajaja pero que cosas.
 

Dresron

Bro
Colaborador
Hola vengo con el descaro de responder este tema.

Si, el problema es la poca actividad del foro general, algunos aun siguen en vacaciones y otros en periodos de clases aunque siempre la actividad decae en estas epocas no entiendo tanto susto, yo aun sigo en mi periodo de vacaciones aprovechando el mundo 3D. Si tienes algun problema, tienes que consultarme a mi o a Drive en relación en Graficas.

Yo por lo personal voto cuando se tiene que cerrar un tema para desempatar. Por cierto tu reto ha pasado 1 hora, la paciencia que tienes.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Lo que realmente da pereza es estar justificando tu voto todo el rato. Si se eliminara eso mucha más gente votaría, y total, el justificamiento suele ser el mismo y en todos los casos es subjetivo ya que depende del punto de vista de la persona.
 

Green

Hola :]
Es porque no te conoce ni dios. Si fueras "conocido" habrían ido a votar tus amigos ó alguien, pero ni modo saludos c:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba