Registrarse

[EMER] Battle! Trainer - Diamante y Perla Midi lista para insertar.

Omega Zero

ahora si le di a guardar contraseña
Que buen aporte! Gracias! Yo solía ser un percebe que tenía problemas para insertar la MIDI
pero luego vino este aporte y ahora mirenme! (?
 
Buenas, solo por mera duda ¿Como haría entonces para insertarlo en mi hack de Fire Red? Trato de insertarlo y me sale "Include MPlayDef.s" No se que hacer :c
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Guau, este aporte es un curro impresionante, no sólo se escucha de maravilla y está fundido con los instrumentos del rom, sino que además ya lo has loopeado y todo. Muchísimas gracias por traerlo, espero que te animes a aportar algunos más.
 

ZaSt

Héroe de WaH
Buenas, solo por mera duda ¿Como haría entonces para insertarlo en mi hack de Fire Red? Trato de insertarlo y me sale "Include MPlayDef.s" No se que hacer :c
Eso me pasaba a mi, el archivo .s que deja nuestro compañero Frayn lo debes poner en la carpeta de "" y si no la tienes tienes que descargarla.

Aparte de eso buen aporte @FraynSebas te felicito, espero que puedas traernos mas aportes como este sin duda un aporte practico y muy servible, suerte y adiós.
 

Fran

Profesional de WaH
Aportazo, aportazo, aportazo...
Esta super bien! Se escucha genial!
Diría mas cosas pero ya lo han dicho todo.
Sigue trayendo este tipo de cosas!
Saludis!
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Genial aporte!Se escucha de maravilla
Gracias por compartirlo y traerlo a WaH,espero sigas trayendo este tipo de aportes
Saludos :D
 
¡Me encanta!

Simplemente hermoso. Llevaba desde que empecé en esto del ROM Hacking buscando algo así para mi proyecto... Captura la esencia del tema original, y lo lleva a los juegos de Hoenn de una forma que queda excelente a su estilo.

Muchas gracias por este aportazo.


-Sobrino
 
Arriba