Registrarse

[Parche] Parche Fire Red | Tileset GS Chronicles ¡Más de 20 tilesets!

KaratachiNijika

Usuario de plata


Hoy te presento la Rombase con más tiles que existe...

¿Que es exactamente?

Una base que contiene los tilesets de la beta 1 de mi hack, Pokémon GS Chronicles, hechos al estilo HGSS, el cual contabiliza un total de 23 tilesets insertados, siendo el primero que incluye una gran cantidad de tilests de interiores, así como de exteriores, además de contener tilesets animados.

Genial, pero, ¿Como los uso?

Aplicando nada más el .ips del paquete a tu rom de Fire Red, ya sea limpia o en progreso. Al incluír el sistema de tiles de Ruby/Zafiro, debes de modificar el ini de Advance Map, pero no te preocupes, el paquete incluye los ini modificados de Advance Map 1.92 y 1.95.

Aquí unas imágenes de como quedan los bloques


Notas importantes:

- El parche ocupa 0x2B3E0 bytes, en resúmen, ocupa desde 0xF40000 hasta 0xF6B3DF, con lo que aseguro al 95% que tendrás esas offsets libres.
- No hay nada mapeado, por lo que tú serás quien deba hacer los mapas a tu gusto.
- Solo el tileset 1 posee tiles animados.
-Las puertas NO están animadas.
- Para editar los mapas, únicamente copia el advancemap.ini de la versión que vas a usar, luego navega en tu directoria donde tienes la carpeta de Advance Map, busca la carpeta "ini", pega y reemplaza el advancemap.ini que esta ahí dentro.
- Haciendo lo anterior dejarás a tu advance map inutilizable para editar otras Roms de Fire Red, así que recomiendo hacer una copia a tu carpeta de advance map antes de editarlo.

Los números de tilesets insertados son:
Código:
Del 0-6
14
15
16
17
20
21
26
37
41
42
43
47
48
50
51
52
Si lo usas agradece a:

Gold, Dsaster, Pokemon-Diamond, The Red-Ex, WesleyFG, epicday, CnickC, Kyledove, Scarex, Anonyboy, Chaos Rush, zetavares.

Links de Descarga

Mediafire | Zippyshare | Google Drive | Mega
Perdon mi ignorancia XDXD pero para que es ese Codigo es que no entendi ;v
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Recién descubro este aporte. Ls verdad me parece excelente, si en algún momento quisiese hacer un proyecto con un estilo más moderno al gba sin duda usaría todos esos tilesets.
 
Arriba