Registrarse

[Parche] Parche Fire Red | Tileset GS Chronicles ¡Más de 20 tilesets!

GOLD, hice lo pasos que dijiste y todo salio como dijiste.

Los tilesets se insertaron en la rom, lo que tengo un problema, esque cuando inicia la rom no sale igual que esta en el advanced map.

Aqui te dejo la imagen:


Edit:
Yo encontre el problema y ya esta solucionado, un fallo tonto :D.

Era que abria la rom con el advanced map que no tenia el .ini.
Como coloco el .ini en el advance map?
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Re: Parche Fire Red | Tileset GS Chronicles ¡Más de 20 tilesets!

Como coloco el .ini en el advance map?
A-Map tiene una carpeta donde hay archivos con la extensión ".ini", la descarga incluye esos archivos modificados para que salgan bien los tiles.
Recuerda que debes ver que versión tienes de A-Map, si la 1.92 y la 1.95.

Saludos!!!
 
!Wow! pedazo de aporte, no lo eh visto antes por que YoLo :v..
Bueno bueno....
ahora si comentemos decentemente.
El Parche es realmente !Genial!
los tiles que hay están bien bonitos, y es muy honorable de tu parte aportar tiles de tu hack.
y Que currada que aportes tanto como tiles exteriores como tiles interiores.
Realmente !Genial!
Osea no hay nada mas que decir el aporte es increíble y eso :v
aunque en mi caso no lo usare están bien bonitos..
~TheGrav
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Perdón por mi ignorancia pero, ¿se pueden usar en Essentials? Si es así, ¿cómo?
Redimensionando al doble cada tileset previamente exportado con a-map, aunque no te lo recomiendo, pues los colores fueron bajados a cada tile, mejor busca loa originales de HGSS que en internet sobran
 

Erbs act1

Scripter/Mider
no me deja modificar los pokes salvajes creo que es un roblema de la .ini (uso unarom con la tabla de pokes expandida)
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Respuesta: Re: Parche Fire Red | Tileset GS Chronicles ¡Más de 20 tilesets!

no me deja modificar los pokes salvajes creo que es un roblema de la .ini (uso unarom con la tabla de pokes expandida)
Eso no es así, yo la prove. Y nunca me dio error con eso,

Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk
 

Acosta

The Wolf~
Wow! Esta increible los tilesets, excelente aporte, me gusto muchisimo. Sigue así, gran trabajo.
+Gracias.
¡Saludos!
 
wow, se ven increbles, cai, parecidos al real, bue aporte ruky, como siempre.

Te deseo mucha suerte
 
La pantalla se queda en blanco, aun asi es un buen trabajo.

Si alguien lee esto por favor que me ayude.
Estoy intentando aplicar este parche pero no puedo, la pantalla al terminar la introducción de Oak se me queda en negro y no pasa de ahi.
No es la rom porque jugué sin parche y funciona perfectamente, esta en ingles y todo.
 
Última edición:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
La pantalla se queda en blanco, aun asi es un buen trabajo.

Si alguien lee esto por favor que me ayude.
Estoy intentando aplicar este parche pero no puedo, la pantalla al terminar la introducción de Oak se me queda en negro y no pasa de ahi.
No es la rom porque jugué sin parche y funciona perfectamente, esta en ingles y todo.
El parche funciona perfectamente porque lo acabo de probar, el problema está en tu ROM. Si la ROM está en inglés, entonces el problema está en que estás o bien usando Ruby o Emerald o estás usando FireRed v1.1, y este parche es para únicamente FireRed v1.0.

Puedes descargar la v1.0 de aquí, que me he molestado el tomarme unos segundos en subírtela: Pokemon FR

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 
Te debo las gracias como 3.000 veces :O
Muchas gracias por ayudarme, y si era eso lel.
Perdón por lo de Tema duplicado, no sabia que si hacia eso me podían sancionar, soooo thanks.

Por ultima pregunta y juro que no molesto mas xD, es normal que se vea bug?
 
Última edición:

KERBEROS

Usuario de Platino
La pantalla se queda en blanco, aun asi es un buen trabajo.

Si alguien lee esto por favor que me ayude.
Estoy intentando aplicar este parche pero no puedo, la pantalla al terminar la introducción de Oak se me queda en negro y no pasa de ahi.
No es la rom porque jugué sin parche y funciona perfectamente, esta en ingles y todo.
Estoy seguro q es la ROM, aplicalo en una limpia

Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk
 
Excelente Aporte, no tengo palabras para esto, But Yo tengo un Problema...
Para hacerlo mas fácil y ahorrar mas espacio, trate de pasar el Tileset del Centro Pokemon y la Tienda ( Interiores ) a otra Rom (Limpia) ya que no pienso utilizar los otros Tileset ( Al menos por ahora xD )

Pero me dice que son demasiado Grandes, y trate de acomodarlos pero no pude, es que debo configurar el Ini. del Advance Map, o simplemente no se puede???

Espero y me ayuden ya que son muy buenos Gráficos y traerían el Resurgir de Fire Red XDDD

Pd: Uso Base de FR
 
Última edición:
muchas gracias esto me sirve de mucho ya que soy nuevo y me quitara dolores de cabeza con los tiles xDD
 

Disturbo

Decomper
Acabo de ver esto... ¡wow! Se ve precioso, y tiene una enorme variedad de tiles.
Solo tengo una duda, ¿cuán viable sería utilizar estos tiles en las decompilaciones? ¿sería tan sencillo como exportarlos desde el A-Map y estarían listos para usar?
 
Arriba