Registrarse

Duda:Agregar megaevoluciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran

Profesional de WaH
Holaa!
Tengo una duda
Es posible agregar megaevoluciones a un hack?
La respuesta es Si
Pero se puede agregar con el sistema de X Y por que encontre un tuto en youtube pero no era el sistemas X Y,una vez megaevolucionavas ya no volvia su forma original.
Se que hay parches y tal pero quiero hacerlo yo! Y me sentiria mejor usando algo que hice yo que usando un parche,solo hice 2 clicks y tengo megas en mi hack,No gracias
Quiero hacerlo yo(Ojo no digo que este mal usar parches,solo que prefiero hacerlo yo porque me sentiria mas satisfecho)
Bueno esa era mi duda

Saludos!
 

Fran

Profesional de WaH
Re: Respuesta: Duda:Agregar megaevoluciones

Ωmega;372103 dijo:
@Franco pereyra Usar un parche base esta bien, solo no abuses, yo prefiero usar un parche de megas a hacer el largo proceso pero bueno, es tu decision: Megaevolucion paso a paso.

Saludos!!!
Si por eso dije que esta bien entre paréntesis
Solo que quiciera hacerlo yo jaja

Muchas gracias por el tuto que dejaste!
Saludos!
 

RoadLife

Un desconocido entre muchas personas
En el canal del Youtuber VersekrDark el publico hace un tiempo un parche que ocupa desde A00000 hasta no me acuerdo pero ese parche tiene lo que buscas compañero
:)
 

Fran

Profesional de WaH
Re: Respuesta: Duda:Agregar megaevoluciones

En el canal del Youtuber VersekrDark el publico hace un tiempo un parche que ocupa desde A00000 hasta no me acuerdo pero ese parche tiene lo que buscas compañero
:)
Gracias por la ayuda! Pero ya me enviaron un tuto arriba es complicadillo pero con practica seguro lo logro!
Como ya dije de todas formas Gracias!!

Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba