Registrarse

[Parche] [FR] Parche Base con Múltiples Sistemas

yanyoso

“Si eres bueno para algo, nunca lo hagas gratis”
Respuesta: Has tu propia base

wow¡¡ gran aporte amigo, nos servira mucho tanto a los vagos como a los que no tienen mucho tiempo (como io :´v) de verdad se agradece tanto esfuerzo que le pusiste y uqe no tenga errores como la mayoría de bases que tienen 1000 y un errores :v. Sigue así bro y mucha suerte ;3
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Respuesta: Re: Has tu propia base

EL PGE me lanza error, aun cuando edito la ini y cuando no la edito
Eso debe ser porque no estas expandiendo con los numeros q di... expande con pge, los pokemon nada mas, a 580, y pon 0 en la dex, verificar seguir los pasos bien.. y que no tengas expandidas las evoluciones, el proceso de expancion de evos, se hace despues de insertar la data pokemon...

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk

Can you translate the attacks and abilities in English?
Si, todos los ataques y abilidades estan traducidas a español, bueno un 90 porciento

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Has tu propia base

Voy a obviar que el tutorial tiene algunas faltas de ortografía solo porque me parece una explicación bastante simpática, ¡Bien hecho! (?)

Como ya dijo Boo, es uno de los mejores tutoriales para este tipo de cosas a pesar que se vea muy simple (refiriendome al estilo en el que lo has presentado). Tiene mi sello de aprobación!

Yo hice mi base hace uff, en 2015, cuando PGE no tenía nada que hacer contra herramientas como G3HS, en fin.. Como cambian los tiempos.

PD: Siempre pensé que el límite para el máximo de movimientos era 511 (la tabla original tiene 354)
 
Respuesta: Has tu propia base

Resientemete termine mi rom base
En la cual tengo los pokemon de todas las regiones, por eso ya q me tomo un buen
Tiempo completarla por lo
Graboso q fue colocar , stats por stats, data , ataques habilidades, etc, el recopilar sprites, iconos, etec etc etc



Asi que traigo una forma para q ustedes puedan hacer su propia bade con el recurso que les dare


PASOS:

1. DESCARGAN el programa PGE pokemon game editor

2.descargan este recurso de pge donde les regalo practicamente mi trabajo de meses dond estan, todos los sprites,iconos,stats, ataques traducidos,habilidades traducidas.

3. Si no han expandido su rom pueden hacerlo ahy mismo, y si la expandieron co pge tambien

4. Expanden su rom con pge(para los q no la tienen expandida).a 1019 pokes, esto es importante..

5. Expanden los ataques a 800 y las habilidades a 200.

6. Una ves hecho todo lo anterior abren PGE, y ahy abren pokemon editor, le dan a import all pokemon(para esto debieron ya haber descomprimido el recurso q les di) y buscan dentro del recurso la carpeta llamada pokemo . Esa cargara la data de todos los pokemon incluyendo las mega evos,

7.luego vamos con los sprites, en la carpeta sprites, le dan sprites, algo asi dice.

8.iconos en iconos claro

9. Luego cerramos la edicion pokemon y dentro del mismo pge le damos a attack editor, ahy le damos a impor all , y elegimos la carpeta con el nombre attack. Y a esperar...

10.aki abrimos la ventana hability editor y hacemos lo mismo

. Fin en dies pasos, tendran su base


Agradecimientos a vrkr dark por los sprites de algunas megas, todos los sprites e iconos fueron sacados de pokecomunity,

La data pokemon tiene las evos, toda la data , solo deben poner las mt desde la 4 gen, o esperar que actualice el recurso, suerte y gracias.

https://mega.nz/#!tpA2VKrR!NjUgb71oCg9jHEznLO9R0U63WNC3CV5x9zMfV0c1pf0


Eh ahy el link del recurso
Disculpa, soy nuevo en esto y quiero hacer una rom expandida con todos los 800 pokemon, formas alola y respectivas megaevoluciones (ya se que varios ya han hecho y estan haciendo esto, pero asi me sirve para aprender mas y tambien porque quiero añadirle otras cosas como tiles, minis, midis y nueva historia en un futuro. En fin, llegando al grano, resulta que al hacer los pasos que mencionas, y expandir mi rom con los numeros que dices, voy al apartado de "Pokemon Editor" en PGE y me sale error, ya cambie de ini varias veces y nada, me puedes dar una solucion a esto? Gracias :)
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Has tu propia base

Disculpa, soy nuevo en esto y quiero hacer una rom expandida con todos los 800 pokemon, formas alola y respectivas megaevoluciones (ya se que varios ya han hecho y estan haciendo esto, pero asi me sirve para aprender mas y tambien porque quiero añadirle otras cosas como tiles, minis, midis y nueva historia en un futuro. En fin, llegando al grano, resulta que al hacer los pasos que mencionas, y expandir mi rom con los numeros que dices, voy al apartado de "Pokemon Editor" en PGE y me sale error, ya cambie de ini varias veces y nada, me puedes dar una solucion a esto? Gracias :)
El .ini que se genera al expandir una ROM con PGE lo debes dejar tal y en donde está, en la carpeta de tu ROM asegurandote que tanto la ROM como el .ini tengan el mismo nombre.
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Respuesta: Has tu propia base

Disculpa, soy nuevo en esto y quiero hacer una rom expandida con todos los 800 pokemon, formas alola y respectivas megaevoluciones (ya se que varios ya han hecho y estan haciendo esto, pero asi me sirve para aprender mas y tambien porque quiero añadirle otras cosas como tiles, minis, midis y nueva historia en un futuro. En fin, llegando al grano, resulta que al hacer los pasos que mencionas, y expandir mi rom con los numeros que dices, voy al apartado de "Pokemon Editor" en PGE y me sale error, ya cambie de ini varias veces y nada, me puedes dar una solucion a esto? Gracias :)
Toma una rom limpia, realiza el proceso, y cuando ya esta expandida, te daras cuenta que en la carpeta donde esta guardada la rom que expandiste, aparece una ini con el mismo nombre, esa es la ini con la q vas a abrir la rom en pge, debe estar obligatoriamente en la misma carpeta de la rom. Te recomiendo q le pongas un nombre especifico a tu rom antes de expandirla, asi sabras cual es su ini

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk
 

JorgeLaxe

Noob del ROMhacking y aficionado al RPGMaking
Respuesta: Has tu propia base

Muchas veces no se agradece como es debido esta clase de aportes, la cantidad de trabajo, paciencia y esfuerzo. Muchísimas gracias por compartir estos recursos con la comunidad!
 

Saisar

Hago lo que puedo para ayudar a los demás ;)
Respuesta: Has tu propia base

En que numero pongo el numberofpokemon :411 a que numero le coloco para que el PGE que carge la pestaña de pokemon editor
 

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Respuesta: Has tu propia base

Aunque no lo voy a usar es un aporte muy bueno, espero que le sirva a la gente, aunque creo que por aqui hay otro asi.
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Respuesta: Has tu propia base

En que numero pongo el numberofpokemon :411 a que numero le coloco para que el PGE que carge la pestaña de pokemon editor
No te entiendo, si expandiste bien, pge crea una ini personalizada para tu ROM, los números a usar están en el Tuto , pero esos números se usan sin expandir la dex, si quieres expandir con dex son otros números, en pokemon 588y en dex 555, esos números los dio alguien en otro tuto, luego lo cito

Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk

hola bro disculpa hasta que numero se puede expandir la rom y el num en la pokedex:guay:
Usa en pokemon 588 y en dex 555, así funciona bien, los números q doy aquí son para quien no expanden la dex, pero esos q te di sirven

Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk

no se me expande en vez de salir TEMP o el ???? me sale unos caracteres asi xjbsadfjbawfibejbfjáÁ//!
Verifica q tu ROM no este expandida ya..


Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk

★Santa Sage★;383435 dijo:
Voy a obviar que el tutorial tiene algunas faltas de ortografía solo porque me parece una explicación bastante simpática, ¡Bien hecho! (?)

Como ya dijo Boo, es uno de los mejores tutoriales para este tipo de cosas a pesar que se vea muy simple (refiriendome al estilo en el que lo has presentado). Tiene mi sello de aprobación!

Yo hice mi base hace uff, en 2015, cuando PGE no tenía nada que hacer contra herramientas como G3HS, en fin.. Como cambian los tiempos.

PD: Siempre pensé que el límite para el máximo de movimientos era 511 (la tabla original tiene 354)
Si, ese es el limite. Me apresure un poco en hacerlo, cuando termine el recurso. Pues soy algo novato

Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Saisar

Hago lo que puedo para ayudar a los demás ;)
Respuesta: Has tu propia base

¿Hay que expadir la rom y despues expandir los pokemon, ataques, y habilidades?
 

Saisar

Hago lo que puedo para ayudar a los demás ;)
Respuesta: Has tu propia base

me da un bug en la podekex cuanto entro en la pokedex no me abre y cuando atrapo un pokemon se que queda en negro
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Has tu propia base

Sin lugar a dudas es un gran trabajo y se agradece mucho, yo no lo usaré pero seguro que a muchos les ayuda.

Simplemente comentarte que se me hizo un tanto dificultoso leer el post por la ortografía, de hecho el propio título ya posee una falta: "has". Por lo que si se pudiese mejorar un poco esos detalles sería perfecto.

Dejando de lado esto, muy buen aporte, se agradece.

Un saludo, Zero.
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Respuesta: Has tu propia base

me da un bug en la podekex cuanto entro en la pokedex no me abre y cuando atrapo un pokemon se que queda en negro
Cuando expandas la pokedex Debes quitar las opciones que salen subrayadas, pues ocacionan ese bug, y expande usando los números 555 en la dex y 588 en pokemon add.. Espero funcione, esos números no son mios, ojo, pero si sirven

Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Respuesta: HAS TU PROPIA BASES, o usa la mia

Holaaaaa wahhh, como ya leen, este post es una ACTUALIZACIÓN, del anterior, pero como no se editar, lo hago ahora aquí,

Pero a diferencia de la vez pasada, donde trajes todo en carpetas etc, hoy lo traigo listo en una buena ROM base sin bugs, garantizado! Si no Es así, escupanme la cara!


Esta ROM base se llama

ROM base 1027

Hecha por mi , kerberos hack, o como mi cuenta aquí elkerubyn


Bien estas son las características


.. Todos los pokemon 1ra a 7ma gen
.. Sprites 100%
Iconos 100%
511 ataques!.100%, en español50%
Habilidades 156, en español 70%
... Data:evoluciones, stats,tipos100%
..huellas, ninguna, hahahaha
..



SISTEMAS NUEVOS:

..SISTEMA DE REPELENTES BW
... Envenenamiento BW
... Recoger pokeball
...tipo hada :colocado en ????
... Menú pokemon BW(este no es mio, deben dar créditos a su creador )no recuerdo su nombre, si alguno lo sabe , pongalo, para corregir después!
...wild battle doble
...correr en interiores!
... Obediencia de mew
.. Si se me ocurre alguno otro lo meteré y actualizare.



TILES: estilo HgSs, son de RATA, de aquí del foro. Sus respectivos agradecimientos por favor


El tile de pueblo paleta es mio, no nesecita créditos , en la sección de minisprites, o overwold, en el numero 110 aproximadamente, están , un centro pokemon estilo BW y uno Al estilo Diamante y perla, y el gim DP igual, son mios , sin créditos plis,


Mega evolución en combate: parche verseker dark, créditos a este también, es el parche mas estable , por eso lo use,

También el sprite de Ash greninja es de el, créditos

Mega evolución fuera de combate, con piedra solar, y piedra lunar, pueden usar otras piedras. O elegir el método que les guste,

Si ven que las megas están dos veces es porque una Es para usar en combate, y otra fuera de combate..

Todos los sprites son del recurso publico de pokecomunity, al igual que los iconos


La data pokemon si. Es hecha por mi, y no pido créditos, aunque me costo una Bola! Hahahaha



Elimine los eventos de las ciudades principales, pero aun los pueden usar si colocan el offset con AM, , ahy solo deje los warp


Hasta ahora, aseguró un 99% que esta base no tiene errores, si consiguen alguno diganme, y sera resuelto..hahahaha


Si se me pasa algún crédito , y no me di cuenta porque estoy que me duermo dejenlp en los comentarios y lo pondré,



Gracias a Gamer2020, por crear PGE, es la mejor de todas las herramientas!, en cuanto a expansión. La amo.


A futuro: la siguiente actu traeré los minisprite al estilo NDS, ya los había subido, pero fueron eliminados por tener virus, jijiji, pero tranquilos este esta limpio.....


Aquí el link



https://mega.nz/#!pkwBjBjI!zowb6gN9ZSwdqwDwbnJKBeBkLL4hVvaeE31HcjF4k2M



Los errores de sprites que tenia el recurso, fueron corregidos en esta base, todos loa sprites están al máximo, y los iconos igual.

Para los que criticaron el sprites de metapod, y otros, REPITO. NO ES CULPA MIA. PGE presenta ese error cuando exportó las cosas de mi ROM a otra, ,pueden arreglarlo , o esperar que lo arregle, igual , seria cuestión de importarlo luego. Nos vemos,


Ahorrense los malos comentarios,

Y si, mis errores ortográficos son horribles, pero, tengan en cuenta que , escribo apurado, no reviso cuando termino, y me duermo. Aprobechenlo. Hahahaha . Dios los bendiga. Shalom aleijen

Creó que aun se me olvidan otras cosas que trae, pero descubanlo ustedes..

Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk

Se me olvido que trae tiles de interior, , debo buscar de quien son estos que use aquí, porque tengo muchos

Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk


Aquí el link del primer post

https://whackahack.com/foro/t-46434/has-tu-propia-base
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: HAS TU PROPIA BASES, o usa la mia


Vaya, sinceramente esto no me lo esperaba, una Rom base bastante completa la verdad, tiene todo lo necesario para que aquellos que quieran hacer algo más enfocado en las últimas generaciones la utilicen. Quizás no me agrade mucho que agregue todas esas cosas ya que muchos suelen depender únicamente de esto para hacer un "buen" hack, pero debo reconocer el enorme esfuerzo que has hecho con todo lo relacionado a los datos de los Pokémon, así mismo con las habilidades y movimientos, ese trabajo de meses enserio que te lo aplaudo.

Ya para finalizar, y quizás menos importante, tengo que recalcar el hecho de que tienes que mejorar DEMASIADO la presentación del tema (Véase ortografía y orden por "categoría", entre otros), ya que estoy seguro de que este gran trabajo tendría mucho más reconocimiento si estuviese más presentado.

~MichaKing
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Respuesta: HAS TU PROPIA BASES, o usa la mia


Vaya, sinceramente esto no me lo esperaba, una Rom base bastante completa la verdad, tiene todo lo necesario para que aquellos que quieran hacer algo más enfocado en las últimas generaciones la utilicen. Quizás no me agrade mucho que agregue todas esas cosas ya que muchos suelen depender únicamente de esto para hacer un "buen" hack, pero debo reconocer el enorme esfuerzo que has hecho con todo lo relacionado a los datos de los Pokémon, así mismo con las habilidades y movimientos, ese trabajo de meses enserio que te lo aplaudo.

Ya para finalizar, y quizás menos importante, tengo que recalcar el hecho de que tienes que mejorar DEMASIADO la presentación del tema (Véase ortografía y orden por "categoría", entre otros), ya que estoy seguro de que este gran trabajo tendría mucho más reconocimiento si estuviese más presentado.

~MichaKing
Muchas gracias amigo, tomare eso en cuenta... Espero puedas revisar la base.. Hehe

Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk
 
Arriba