Registrarse

[Parche] [FR] Parche Base con Múltiples Sistemas

Jorge

Héroe de WaH
Respuesta: HAS TU PROPIA BASES, o usa la mia

Qué buen aporte la verdad, creo que si llego a hacer un Romhack que deba contener pokemon de 1era hasta 7ma gen, la usaré, no por pereza, sino que tengo una pc bastante vieja y algunos programas para insertar pokemon no me van, sin nada más que decir, gracias y nos vemos más tarde.

~KhayGraphics
 

druidpanda

Usuario de oro
Respuesta: Has tu propia base

Hola, excelente base. Quisiera saber si tiene incluido el sistema de megaevolucion, trate de checar con Gen_III_Suite pero no tengo el ini que lea el rom, de casualidad no lo tendrás? y gracias de antemano bro.
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Respuesta: Has tu propia base

Hola, excelente base. Quisiera saber si tiene incluido el sistema de megaevolucion, trate de checar con Gen_III_Suite pero no tengo el ini que lea el rom, de casualidad no lo tendrás? y gracias de antemano bro.
La mega evolución la trabajo con g3tool,
Use el parche de mega evolución de versekr dark, luego cuando actualice, hago un pack de herramientas para trabajarla. Pero esa herramienta la consigues en el foro, la mega evolución es la numero 255 creo, la ultima opción de evolucion

Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk
 

luis503

Usuario de oro
Respuesta: Has tu propia base

muy buena pinta tiene. al no mas poder me la descargo y veo que tal está.
con los del pack de herramientas para trabajarla estaré pendiente.
bien hecho.
 

RubenOrtega

Usuario de oro
Respuesta: Has tu propia base

Gran base! Muy útil para aquellos que no controlamos esos aspectos.
Una pregunta, no me funciona el Trainer Editor del PGE, con qué puedo cambiar los Pokémon de los entrenadores en esta base con todos los Pokémon? Gracias ^^
 
Respuesta: Has tu propia base

Linda base, seguro les ahorrara mucho trabajo para aquellos nuevos que no se manejan muy bien con estas cosas, luego la descargo y la pruebo, buen trabajo!!

Un saludo!
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Respuesta: Has tu propia base

Gran base! Muy útil para aquellos que no controlamos esos aspectos.
Una pregunta, no me funciona el Trainer Editor del PGE, con qué puedo cambiar los Pokémon de los entrenadores en esta base con todos los Pokémon? Gracias ^^
G3tool
Esa te deja modificar desde el ini el número de cada cosa, estoy por subir un pack de herramientas con una actualización de la base.

Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk
 

RubenOrtega

Usuario de oro
Respuesta: Has tu propia base

G3tool
Esa te deja modificar desde el ini el número de cada cosa, estoy por subir un pack de herramientas con una actualización de la base.

Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk
Hola de nuevo, no sé si no me entendiste la otra vez. Acabo de probar el GIII Tool y para su uso sí funciona, pero yo necesitaría una herramienta para modificar los equipos de los entrenadores, estilo Advance Trainer Editor o Hopeless Trainer Editor (que sí me lee otra rom base con 800 pokémon pero la tuya que es mejor no consigo que me funcione).
Alguna idea? Es que necesito adaptar los equipos a las características que estoy haciendo.
Perdona las molestias...
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Respuesta: Has tu propia base

Bien, hoy voy a subir la actual de mi la base con el pack de herramientas para usarla..
Dame un par de horas
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Respuesta: Has tu propia base

No... Porque la data la cargo en los otros 16, para dejar espacio para algún parche,si quieres subo una con 16 mb

Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk
 

Ferevoth

Profesional de WaH
Respuesta: Has tu propia base

Gracias por el aporte, yo he iniciado mi propia base varias veces pero siempre resulto dejándolo por otras ocupaciones personales, tal ves un día lo haga pero por ahora esto seria de gran ayuda.

Por otro lado, intento descargar pero los links a mega dicen que se ha retirado el archivo, agradezco lo arregles aunque supongo que sera mejor esperar hasta que subas junto a las herramientas con los inis adecuados.
 

Omega653

Aprendiz draconiano
Respuesta: Has tu propia base

¡Hola WaH! Como dice el titulo, este post es una actualización del anterior, pero a diferencia de la vez pasada hoy lo traigo listo en una buena ROM sin bugs, garantizado Si no es así escupanme en la cara (?

La he llamado "ROM Base 1027", esta hecha por mi (Kerberos hack, Elkerubyn), les dejo las características:

  • Todos los pokemon 1ra a 7ma gen
  • Sprites 100%
  • Iconos 100%
  • 511 Ataques! 100% (En español 50%)
  • Habilidades 156, en español 70%
  • Data: Evoluciones, stats, tipos100%
  • Huellas 0% Hahahaha

Sistemas Implementados:
  • Sistema Repelente BW
  • Envenenamiento BW
  • Recoger Pokeball
  • Tipo Hada (??? Remplazado)
  • Menú Pokemon BW (Créditos a Agaisnt)
  • Correr en Interiores
  • Mew Obediente (De Nada)
  • Mega Evolución (Parche de Versekrdark, Si ven que las megas están dos veces es porque una Es para usar en combate, y otra fuera de combate..)
  • Si se me ocurre algún otro lo meto y actualizo ;)


Nuevos Gráficos:
-Tiles estilo HGSS, de @Rata
-El tile de pueblo paleta es mio, no necesita cerditos, en la sección de minisprite en el numero 110 aprox. esta un entro Pkmn estilo BW y unos al estilo D/P, tambien un Gym D/P, mios y de uso publico.
-Sprite de Ash Greninja (De versekrdark)
-Todos los sprites son del recurso publico de pokecomunity, al igual que los iconos.

Otras Cosas
-La data pokemon si. Es hecha por mi, y no pido créditos, aunque me costo una Bola! Hahahaha
-Elimine los eventos de las ciudades principales, pero aun los pueden usar si colocan el offset con AM, hay solo deje los warp.
-Hasta ahora aseguró un 99% que esta base no tiene errores, si consiguen alguno diganme y sera resuelto.. hahahaha
-Gracias a Gamer2020, por crear PGE, es la mejor de todas las herramientas!, en cuanto a expansión. La amo.

-------------
A futuro: la siguiente actu traeré los minisprite al estilo NDS, ya los había subido, pero fueron eliminados por tener virus, jijiji, pero tranquilos este esta limpio.....

Descarga:
"ROM Base 1027"

Creó que aun se me olvidan otras cosas que trae, pero descubanlo ustedes..


Se me olvido que trae tiles de interior, , debo buscar de quien son estos que use aquí, porque tengo muchos.
Los errores de sprites que tenia el recurso, fueron corregidos en esta base, todos loa sprites están al máximo, y los iconos igual.

Para los que criticaron el sprites de metapod, y otros, REPITO. NO ES CULPA MIA. PGE presenta ese error cuando exportó las cosas de mi ROM a otra, ,pueden arreglarlo , o esperar que lo arregle, igual , seria cuestión de importarlo luego. Nos vemos, Ahorrense los malos comentarios, Y si, mis errores ortográficos son horribles, pero, tengan en cuenta que , escribo apurado, no reviso cuando termino, y me duermo. Aprobechenlo. Hahahaha . Dios los bendiga. Shalom aleijen

~Gracias a @Ωmega por arreglar mi post~

ACTUALIZACIÓN:

25\04/2018

Hoy traigo otra ROM base..

Esta no esta expandida, la estoy preparando para que esta
Llena de rutinas buenas, y sin ningún bug.
La actualizare pronto expandida con todos los pokemones
Tal cual la base anterior, pero esta la voy a ir formando
Poco a poco así garantizare su óptima calidad ..



Aquí el enlace...

https://mega.nz/#!cx4WkRab!QkD_spmDge2hIXgCvCl7tElqhDP-Rqq4e3ug7M9d5kM

Repito .. Esta no esta expandida.

Revisenla vean los cambios
Kerberos, ¿podrías resubirlo? creo que se ha caido el link y mega ya no deja descargarlo
 

Omega653

Aprendiz draconiano
Respuesta: Has tu propia base

Dame unas horas y lo hago!

Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk
La que no puedo descargar es la primera base, lo cual es una pena porque me ahorraría mucho trabajo, si pudieras resubirla te lo agradeceria mucho... Sabes, me alegro de ver a gente tan activa y trabajadora por el foro como tu, aunque me creé la cuenta hace como un año y medio solo llevo posteando desde marzo y tampoco tengo muchos amigos aqui xD, en fin, tu ya me entiendes
 
Arriba