Registrarse

Porque me desaparecen algunas personas????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miguelife

PRINCIPIANTE/NOOB
Hola!!!! Estoy haciéndome un Hack Rom y me desaparecen algunas personas de diferentes mapas.
(Estoy utilizando Pokémon Rojo Fuego en español)
No se porque puede ser....[emoji46]
 

BandeDollio

Extintor-Sama
Mira a ver si las personas que te desaparecen tienen en person ID un número de flag que estés utilizando en algún script.
También puede ser que en los mapas que te desaparecen hay scripts de nivel que hacen que desaparezcan ciertas personas.
 
Hola, pues como dijo @BandeDollio , puede que los minis tengan flags que las hace desparecer , eso se puede ver en PEOPLE ID:.
Y bueno basicamente , si tiene una flag , al estar activada desaparecera el mini .es por eso que tus personas xD desaparecen
espero haberte ayudado
MBHP
 

Miguelife

PRINCIPIANTE/NOOB
Mira a ver si las personas que te desaparecen tienen en person ID un número de flag que estés utilizando en algún script.
También puede ser que en los mapas que te desaparecen hay scripts de nivel que hacen que desaparezcan ciertas personas.
Entonces tengo que poner un people ID diferente a cada persona?????
 

ZaSt

Héroe de WaH
Pues no soy scripter pero como dicen las personas de arriba si estas utilizando alguna flag para una persona al estar activada se desaparesera la persona y el people ID no lo tienes que cambiar a menos que lo uses para scripts de gatillo y cosas asi.

SS :D
 

Axel

Héroe de WaH
Pues no soy scripter pero como dicen las personas de arriba si estas utilizando alguna flag para una persona al estar activada se desaparesera la persona y el people ID no lo tienes que cambiar a menos que lo uses para scripts de gatillo y cosas asi.

SS :D
¿Por qué repites lo mismo que han dicho otras personas? Madre mía como ansía la gente el estar en el TOP posteadores. En cualquier caso, s que los scripts están perfectamente. Después haz lo de las flags.​
 

Wistons7

¡¡CASI EXPERTO!!
Hola!!!! Estoy haciéndome un Hack Rom y me desaparecen algunas personas de diferentes mapas.
(Estoy utilizando Pokémon Rojo Fuego en español)
No se porque puede ser....[emoji46]
Bueno amigo, a mi también me sucedía. Esto ocurre por los mini-sprites, lo que puedes hacer es ver cual de los minis el que hace que desaparescan los minis y cuando lo localices repunte su ese mini a otro offset.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba