BandeDollio
Extintor-Sama
Tengo un scritp de nivel que se ejecuta nada más empezar el juego y que después de hacer un fadescreen te envía a otro mapa que es en el que se desarrolla la introducción con otro script de nivel.
El código del primer script de nivel es este:
Cuando llega al otro mapa lo que tiene que hacer es esconder al jugador y mover la cámara y todas esas cosas que ya se verán en el código y luego volver al mapa de antes.
Código del segundo script de nivel:
Lo resumo un poco porque es bastante largo y omito las partes donde están los mensajes y los movimientos que están bien.
Además todo lo relativo a si las variables están bien está verificado.
El caso es que al principio tenía puesto msgbox @text 0x4 pero se me detenía nada más hacer el warp y se me metía en un bucle de fadescreen.
Entonces lo cambié por msgbox @text 0x6 y ahora me lo ejecuta todo bien pero en vez de en el segundo mapa lo hace en el primero y cuando acaba no me deja moverme.
Perdón por el tostón y gracias adelantadas.
El código del primer script de nivel es este:
Código:
#dynamic 0x800000
#org @inicio
compare 0x7002 0x0
if 0x1 goto @dale
end
#org @dale
fadescreen 0x1
pause 0x15
warpmuted 0x4 0x4 0xFF 0x8 0x19
end
Código del segundo script de nivel:
Código:
#dynamic 0x800000
#org @inicio
hidesprite 0xFF
msgbox @text1 0x6
closeonkeypress
special 0x113
fadescreen 0x1
applymovement 0x7F @camara1
waitmovement 0x0
fadescreen 0x0
msgbox @text2 0x6
closeonkeypress
applymovement 0x7F @camara2
waitmovement 0x0
msgbox @text3 0x6
closeonkeypress
fadescreen 0x1
applymovement 0x7F @camara3
waitmovement 0x0
special 0x114
fadescreen 0x0
spriteface 0x7 0x1
pause 0x5
spriteface 0x7 0x3
msgbox @text4 0x6
closeonkeypress
fadescreen 0x1
setvar 0x7002 0x1
pause 0x15
warp 0x4 0x1 0xFF 0x5 0x2
end
Además todo lo relativo a si las variables están bien está verificado.
El caso es que al principio tenía puesto msgbox @text 0x4 pero se me detenía nada más hacer el warp y se me metía en un bucle de fadescreen.
Entonces lo cambié por msgbox @text 0x6 y ahora me lo ejecuta todo bien pero en vez de en el segundo mapa lo hace en el primero y cuando acaba no me deja moverme.
Perdón por el tostón y gracias adelantadas.
Última edición: