Avisos

Ver Resultados de encuesta: ¿A que iniciales prefieren en Pokemon Estelar?
Cyndaquil,Chikorita,Totodile 4 26,67%
Treecko,Torchic,Mudkip 4 26,67%
Rowlet,Litten,Poplio 7 46,67%
Votantes: 15. No puedes votar en esta encuesta

Like Tree7Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
13/02/2017
Duda Fire Red | Pokemon Estelar
[CSS DIV="background:url"("http://1079638729.rsc.cdn77.org/pic/v2/gallery/preview/fon-zvezdy-38017.jpg")Hola,Mi nombre es Larber. Recién estoy empezando en esto del Romhacking y estoy este proyecto. Pokémon Estelar.
Historia:
Eres un chico de la región de Stéla. Despiertas en una habitación rara. No recuerdas nada de lo que sucedió, solo tu nombre, así que decides explorar el lugar donde te encuentras. Cuanto bajas por unas escaleras te encuentras con el Profesor Fráncis. El te cuenta que te hallo desmayado en un bosque junto con un misterioso hombre que desapareció dejando una nota que no entiendes. Decides ir en busca de respuestas y el Profesor,al ver la situación,te da un pokemon con una rara piedra.

Nuevo:
Formas Estelares:
Algunos Pokemon tendrán la habilidad de alcanzar un nuevo tipo de evolución. Esto se hace a través de unas misteriosos fragmentos,que se rumorea,hacen desatar un poder increíble.

Nuevos Mapas:
Explora la región de Stela,con pokemones de todas las generaciones.

Exploración del Espacio:
Podrás explorar distintos planetas con habitantes y Arenas Pokemon.

Arenas Pokemon:
Equivalentes a lo que son en la tierra,las arenas pokemon seran retos que deberás afrontar a través de la historia del juego,cada arena tendrá un Líder Dominante.Para vencerlo tendrás que contestar preguntas sobre Pokemon y enfrentarte a entrenadores.

Nuevos Eventos...

Espero que les guste mi Idea.Comenten que les pareció. Aunque tenga malos comentarios lo publicare para aquellos que les gusto puedan disfrutarlo. .

Última edición por hacko; 11/05/2017 a las 00:49 Razón: Edición del título para que cumpla las normas de Ideas
13/02/2017
Predeterminado Respuesta: Mi primer hack: Pokemon Estelar
Nuevo:
Formas Estelares:
Algunos Pokemon tendrán la habilidad de alcanzar un nuevo tipo de evolución. Esto se hace a través de unas misteriosos fragmentos,que se rumorea,hacen desatar un poder increíble.
no seria el equivalente a una mega evolucion?
y bueno con respecto a la historia si le podrias misterio tal vez pueda funcionar
No importa que hagas siempre hablaran mal de ti
14/02/2017
Gracias por tu comentario,Las formas Estelares son una evolución completa y,a diferencia de la mega evolución,esta dura para siempre y el pokemon podrá aprender movimientos nuevos. La historia que relate es un resumen de lo que veras en esta historia. Habrá varios personajes misteriosos,giros inesperados y buenos momentos. También habrá mucha exploración,ya que los fragmentos estarán escondidos y ligados a la historia. Espero que te guste mi hack y que cuando lo publique,lo disfrutes mucho.
14/02/2017
La base de la historia no esta nada mal y faltan algunos destalles , aunque bueno eso la lo iras mejorando, me gusta en cierto sentido y el echo de poder viajar a otros planetas como lo haras? y cuantos PK estelares van a estar? ..supongo que solo haras los 151 PK .
Pero bueno eso ya es cosa tuya . Suerte en tu idea de proyecto!
MBHP
http://i.imgur.com/Dv57tio.png
14/02/2017
Me encanta!
Las formas estelares,viajar a otro planetas
Me encata!!
Le veo futuro
@Zilver8
A lo mejor al hablar con la nave(o cualquier cosa que lo teletransporte) tiene un warp que lo teletransporte
A otro mapa?
Quizas xD

Lo vuelvo a decir me encanta!

Saludos!
14/02/2017
Muchas gracias por los comentarios positivos,este tipo de comentarios me alegran y me ayudan a continuar con el hack. Hoy ya he creado un pokemon Estelar.Si veo que el proyecto tiene mucha aceptación,publicare una imagen sobre el juego. En fin,ahora quisiera responder algunas dudas sobre el proyecto,para empezar,el transporte para ir a otros planetas sera una nave. en la ciudad de la 5ta arena habrá una estación espacial. También,como he dicho antes,estarán los pokemon de hasta 7ta generación. Todavía no hemos definido la cantidad de Formas Estelares,intentare hacer la mayor cantidad posible.
Espero que les guste.
15/02/2017
Cielos, esta idea me mola.

La verdad la parte que mas me intriga es la de viaje de planetas y demas, no lo se...es una idea nueva...original...

Las formas estelares tendré entendido que son como las formas alola.

Arenas? Algo así como gimnasios?

Quizá tengas que mejorar un poco esa historia...

Aun con lo que dije, como que tiene buena pinta...espero no lo dejes abandonado como muchos hacen con sus hack roms
16/02/2017
La historia no la veo mal esta bien la verdad pero
No puedo decir nada hasta ver algo no?
Bueno OJALA sigas y traigas imágenes de lo que llevas
SUERTE!
Y No te des por vencido si quieres hacerlo
Bay
Bon Vayage

¡Me la pelas!
03/03/2017
Vaya la historia ya me llamo la atención, creo que deberías seguir mejorando poco a poco la historia pero en si ya esta bueno el resumen.
Lo de los planetas es posible? bueno ya eso lo dejo en las manos de los romhackers, yo apenas comienzo así que no tengo ni idea xD
Resumen: Sigue con tu proyecto, le veo buen futuro.
11/03/2017
Creo que deberías plantearte mejor la razón para llegar a estar viajando entre planetas y completando Arenas Pokémon. La causa que has presentado de que el protagonista se levante sin saber que ha ocurrido y solo recordando su nombre es algo bastante típico usado para llegar a una situación extraña debido a que no puedes encontrar una razón válida para llegar a ésta. Viendo que tienes tu objetivo bastante claro, ahora plantéate bien la historia y desarrolla la causa.

En cuanto a la característica de viajar a distintos planetas me parece muy interesante, pero también deberás saber usarla bien y espero que el jugador tenga bastante libertad al tratarse de explorar el espacio, que me parece que sería la principal gracia del hack.

Espero ver mejoras en cuanto a la historia porque el proyecto promete^^ Estaré al tanto. ¡Nos vemos! ¡Mucha suerte!

Au revoir~.

Tema cerrado

Herramientas
Desplegado