Avisos

Ver Resultados de encuesta: ¿A que iniciales prefieren en Pokemon Estelar?
Cyndaquil,Chikorita,Totodile 4 26,67%
Treecko,Torchic,Mudkip 4 26,67%
Rowlet,Litten,Poplio 7 46,67%
Votantes: 15. No puedes votar en esta encuesta

Like Tree7Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
13/02/2017
Duda Fire Red | Pokemon Estelar
[CSS DIV="background:url"("http://1079638729.rsc.cdn77.org/pic/v2/gallery/preview/fon-zvezdy-38017.jpg")Hola,Mi nombre es Larber. Recién estoy empezando en esto del Romhacking y estoy este proyecto. Pokémon Estelar.
Historia:
Eres un chico de la región de Stéla. Despiertas en una habitación rara. No recuerdas nada de lo que sucedió, solo tu nombre, así que decides explorar el lugar donde te encuentras. Cuanto bajas por unas escaleras te encuentras con el Profesor Fráncis. El te cuenta que te hallo desmayado en un bosque junto con un misterioso hombre que desapareció dejando una nota que no entiendes. Decides ir en busca de respuestas y el Profesor,al ver la situación,te da un pokemon con una rara piedra.

Nuevo:
Formas Estelares:
Algunos Pokemon tendrán la habilidad de alcanzar un nuevo tipo de evolución. Esto se hace a través de unas misteriosos fragmentos,que se rumorea,hacen desatar un poder increíble.

Nuevos Mapas:
Explora la región de Stela,con pokemones de todas las generaciones.

Exploración del Espacio:
Podrás explorar distintos planetas con habitantes y Arenas Pokemon.

Arenas Pokemon:
Equivalentes a lo que son en la tierra,las arenas pokemon seran retos que deberás afrontar a través de la historia del juego,cada arena tendrá un Líder Dominante.Para vencerlo tendrás que contestar preguntas sobre Pokemon y enfrentarte a entrenadores.

Nuevos Eventos...

Espero que les guste mi Idea.Comenten que les pareció. Aunque tenga malos comentarios lo publicare para aquellos que les gusto puedan disfrutarlo. .

Última edición por hacko; 11/05/2017 a las 00:49 Razón: Edición del título para que cumpla las normas de Ideas
13/02/2017