Registrarse

[Galería] Galería de Gabu (Act. 01/03/18) ¡¡Sigo vivo \:v/!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Galería de Gabu - JulSpriting-Día 4: Zeromaru (V-Dramon)

La pose me encanta, aunque recuerde a Veedramon de otro modo por el anime XD
no se que cosa sea champion ya que soy completamente ignorante de la saga Digimon pero me encanta como te lo curras, Sigue así!

 

Gabumon

Profesional de WaH
Respuesta: Galería de Gabu - JulSpriting-Día 5: Fairimon

LA DIGIWAIFUUUUU!!!​

Hoy quise intentar algo mas complicado, y elegí a Fairimon porqueee... no se.

Fairimon


PD: Agregue los enlaces a las imágenes originales de cada Digimon.

PD2: Sage0ne, V-Dramon nunca ha aparecido en el anime :v, supongo que lo confundes con XV-mon, y por cierto Champion es un nivel evolutivo, es el mismo nivel de Greymon y Garurumon, lo que pasa es que Zeromaru tiene 3 art en sus etapas Champion, Perfect y Ultimate, por eso especifique que era el Champion.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Galería de Gabu - JulSpriting-Día 5: Fairimon

Hmmm no lo sé, pudiste haber captado mejor el angulo de Fairymon y no, no hablo de su culo

A simple vista cuesta diferenciar cual parte es cual y siendo que has usado un lienzo de 128x128 me resulta un verdadero desperdicio de espacio al no haber detallado como merece.

Está bien que quieras postear un sprite por día, pero como dijo una vez eing, despacio pero con buena letra.

Estaré esperando la actualización de mañana.
Saludos y Buenas vibras!
 

Gabumon

Profesional de WaH
Respuesta: Galería de Gabu - JulSpriting-Día 6: Calumon

Hoy no tengo nada que comentar :T

Calumon


PD: Sage, todos los digimon fueron hechos en lienzos de 64x64 (para que sean insertables, obviamente), yo los agrande porque me parece que se puede ver mas detalladamente y ustedes pueden criticar mejor. Y si ya es complicado distinguir sus partes espera a que haga otros que tengo pensados :v.
 
Última edición:

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Galería de Gabu - JulSpriting-Día 6: Calumon



bueno la verdad a este le veo unos errores como los ojos no me gusta los outlines negros mejor utiliza uno mas claro, también la manola veo muy recta ,lo demás esta bien.



este esta muy bueno,aunque la parte del brillo blanco no queda bien deberías poner color piel claro nada mas.

Espero ver mas de tus trabajos :)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Galería de Gabu - JulSpriting-Día 6: Calumon

Oh si! Digimon Tamers es una de mis sagas favoritas de Digimon :heart:

Sage, todos los digimon fueron hechos en lienzos de 64x64 (para que sean insertables, obviamente), yo los agrande porque me parece que se puede ver mas detalladamente y ustedes pueden criticar mejor. Y si ya es complicado distinguir sus partes espera a que haga otros que tengo pensados :v.
No entiendo porqué lo haces, es estúpido, al agrandarlo pierde un poquito de calidad de pixelart, y es más apreciable mientras más se acerque a su tamaño y calidad nativa, ya para escudriñarlo a detalle siempre se puede descargar y hacerle zoom como quien aprecia una joya.



Anyways, como ya te comentó @Juan Kio, Calumon tiene un error en sus ojos y las outlines de la oreja derecha son muy rectas, tambien las outlines del pie derecho son muy oscuras, sería genial que trabajaras con antialiasing o dithering para añadirle más cura a tus sprites, como ya te había comentado, está bien que quieras actualizar todos los días, pero siempre dandole el debido cuidado a cada trabajo tuyo, ya que según mi opinión cada cosa que creamos es una parte de nuestro ser, y por lo tanto ha de ser tratado como amerita.

Momantai!
Espero a Terriermon para la proxima actu :D
Suerte!
 

Gabumon

Profesional de WaH
Respuesta: Galería de Gabu - JulSpriting-Día 7: Missimon

Voy a hacerle caso a Sage y voy a dejar cada sprite en su tamaño original.

Hoy hice un Digimon que casi nadie lo conoce, casi nadie lo quiere, pero a mi me gusta mucho.

Missimon


PD: Hice unos pequeños cambios a los sprites de Zeromaru, Calumon y Agumoncho.
PD2: Sage, ya había hecho a Terriermon hace tiempo.

No es mi mejor trabajo :T, pero hay lo dejo, algún día haré un sprite nuevo.
PD3: ¡¡¡Aguante Tameeeeers!!!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Galería de Gabu - JulSpriting-Día 7: Missimon

LA DIGIWAIFUUUUU!!!
Mentira, todos sabemos que la real digiwaifu es Angewomon :risilla:
Pasando por alto tu nuevo sprite, porque en realidad no conozco ese digimon
postearé por aquí el arreglillo que le hice a tu sprite de Terriermon, que el anterior parece más una bombilla con lo iluminado que está
~Momantai!



no vayas a enfadarte bro :'v

Seguiré pendiente.
Good luck!
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Galería de Gabu - JulSpriting-Día 7: Missimon



Bueno comenzare con este,la verdad no conocía este digimon,es muy pequeño,la mano veo que utilizas outlines muy claras sobretodo en la pesuña ,deberías de pintarla de negro por fuera para que se notase mas
por cierto el fuego que sale por detrás podrías pintarlo mas azul como en la imagen real



Uff ,este lo veo muy brillante,veo que tienes problemas con los outlines de por fuera
son casi del mismo color de piel por así decirlo,el verde es horrible(sin ofender)
en fin,espero sigas mejorando hasta ahora el que mas me ha gustado es Offmon
saludos :)
 
Última edición:

Gabumon

Profesional de WaH
Respuesta: Galería de Gabu - JulSpriting-Día 8: Lalamon

Pos de nuevo no se que comentar, me gusta Lalamon y punto >:v

Lalamon


PD: Terriermon lo había hecho hace meses, no me juzguen :'v
Igual le hice un cambio en los colores


PD2: Señor Sage, se nota que usted no tiene idea lo que es una VERDADERA DIGIWAIFU.
 

Gabumon

Profesional de WaH
Respuesta: Galería de Gabu - JulSpriting-Día 9: BanchoTokomon(?)

EL MEJOR DIGIMON DE TODOS​

BanchoTokomon​

PD: Mañana intentare fallare y llorare hacer al Digimon mas difícil de todo el reto y probablemente de todos los que haré algún día :'v
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Galería de Gabu - JulSpriting-Día 8: Lalamon

Pos de nuevo no se que comentar, me gusta Lalamon y punto >:v

Lalamon
Kawaii <3

PD: Terriermon lo había hecho hace meses, no me juzguen :'v
Igual le hice un cambio en los colores
Se sigue viendo culero :v El mio es mejor :dodgy:

PD2: Señor Sage, se nota que usted no tiene idea lo que es una VERDADERA DIGIWAIFU.
Aarrrrgh quítamelo quítamelo!!! :mad:

EL MEJOR DIGIMON DE TODOS​

BanchoTokomon​

PD: Mañana intentare fallare y llorare hacer al Digimon mas difícil de todo el reto y probablemente de todos los que haré algún día :'v
ahahhaha ce mammon!!

Yare Yare daze.. si hasta parece Jotaro (lease como Jotaro con la J española)
el puto jefazo siempre ha sido Bancholeomon pero este sprite le da un plot twist a como veia antes a Tokomon! :cool:

Gabuuu!! No lo dibujaste en tu mapa?
Espero la próxima actu crack :heart:
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Galería de Gabu - JulSpriting-Día 9: BanchoTokomon(?)

Una vez mas a comentar aquí C:



veo que vas mejorando mucho ,aunque sigo viendo algunos errores pero va mejorando,
la mano del lado izquierdo me parece que esta muy recto.



Uff quedo mucho mejor con esa paleta aun así debes mejorar el sprite en si



Esta muy chulo me gusta mucho,la boca esta muy clara apenas se ve la separación
parece que fuese parte de la piel.
en fin estaré al tanto de tus actus ;)
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Galería de Gabu - JulSpriting-Día 10: Jesmon "El desafío máximo definitivo!!!"



OMG,bravo esta muy bueno!
pero es algo complicado la verdad hacerlo en sprite,sobre todo en esas dimensiones
apenas se define el dibujo pero bueno de todos modos esta bien,aun así tiene errores
en outlines usas muchos colores claros eso hacen perder calidad al sprite.
En fin ánimos ;)
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Re: Galería de Gabu - JulSpriting-Día 10: Jesmon "El desafío máximo definitivo!!!"

¡Una galería de Digimons! GIMME MORE DIGIMONS!
Bueno, vamos a ver. Tienes un estilo muy bonito. A diferencia de lo que ha dicho Juanki justo arriba, no creo que las outlines claras le hagan perder calidad al sprite, simplemente es un estilo. Sin embargo, cuando mezclas esas outlines "lavadas" con otras muy oscuras (a veces hasta negras), por ejemplo en Terriermon y un poco menos en Lalamon, generas un contraste extraño que lo hace ver más feo.

Manejas bien los focos de iluminación y las poses, pero no terminas de lograr las texturas y relieves al sombrear.


En mi opinión, el mejor sprite que tienes aquí.


Sobre este último sprite: Está muy bueno, pero lo cierto es que el tamaño y los detalles te jugaron en contra. La forma no termina de quedar bien definida y las distintas partes se mezclan. En fin, nada fuera de lo común.

¡Ánimo! Quiero más digimons, I luv DIGIMON
 

Gabumon

Profesional de WaH
Respuesta: Galería de Gabu - JulSpriting-Día 11: Numemon

LA DIGIWAIF.... KHÈ​
No me mientas Sage, yo se que lo amas(?)

Numemon

 

Gabumon

Profesional de WaH
Respuesta: Galería de Gabu - JulSpriting-Día 12: Scumon

Este Digimon me lo pidieron... yo tampoco estoy muy seguro del porqué.
Sin comentarios.

Scumon
 

Taro

Believe.
Respuesta: Galería de Gabu - JulSpriting-Día 12: Scumon

Hi.

Mira esa sensualidad toda pixelada.


Joker?, eres tu?.
La.. piel?, de abajo a la derecha se ve como si se fuera de lado, las outlines son mejorables, el bulto hacía arriba esta algo cuadrado. El brazo izquierdo esta jodidamente feo, ojo, brazo no mano.

Encontré el arte original de banchotokomon, y le hice algunos cambios al sprite, respetando la base.


Nice gallery.
 
Última edición:

Gabumon

Profesional de WaH
Respuesta: Galería de Gabu - JulSpriting-Día 13: Omekamon

Como ya hice al Digimon Basura 1 y al Digimon Basura 2, se me ocurrio hacer al X-Digimon Basura.

Omekamon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba