Registrarse

Script automático al iniciar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Queria saber si hay alguna manera conocida de crear un script que se ejecutara al iniciar la partida, o que simplemente se activara de manera constante, la forma de desactivarlo la se, ya que lo haría con un compare de vars y que compare el tiempo que lleva la partida aciva, ya que inserté el temporizador de JPAN. Solo quiero saber si hay una manera de desencadenar el script sin parar y que no sea mediante scripts de nivel en todos los mapas.
Espero que se entienda lo que pregunto.
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Pues que yo sepa la única manera de realizar un script "automático" es mediante scripts de nivel, otra opción sería ir poniendo scripts de gatillo y hacer que tuvieses que caer en uno a la fuerza, mas chapucero y menos automático xD
 
Queria saber si hay alguna manera conocida de crear un script que se ejecutara al iniciar la partida, o que simplemente se activara de manera constante, la forma de desactivarlo la se, ya que lo haría con un compare de vars y que compare el tiempo que lleva la partida aciva, ya que inserté el temporizador de JPAN. Solo quiero saber si hay una manera de desencadenar el script sin parar y que no sea mediante scripts de nivel en todos los mapas.
Espero que se entienda lo que pregunto.
Que quieres hacer exactamente?
"Lo de crear un script que se ejecute al inicial la partida , que yo sepa solo se realiza mediante script de Nivel"
 
Re: Respuesta: Re: Script automático al iniciar

Sería muy cutre, pero podrías poner todo el suelo con scripts de gatillo con el mismo offset xDD
Eso, además haría el gmaeplay muy "blocky", no se si me entiendes, cuando un script de gatillo se activa, hay un muy minúsculo delay, si hubiera uno detras de otro, habría constantes mini delays que sería bastante notorio y bajaría la fluidez del juego
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba