Registrarse

[Sprite] [Fakemon] TheDritch vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
¿No soy experto en esto, pero no se supone qué los sprites de pokémon son 64x64?

@TheDritch

Me gusta mucho el diseño, pero parece que el fakemon es en blanco y negro. No termina de quedar mal con éstas paletas, pero me parece que podría mejorarse haciéndolo más colorido.

@charizard890

Me gusta el diseño y la idea que tienes (míralo que mono es, dan ganas de achucharlo) pero hay algunas cosas que no me han gustado. ¿La luz y las sombras dónde están? No me vengas con que no tiene sombras porque es un pokémon fantasma, porque éstos también las suelen tener. Eso sí, creo que quedaría mucho mejor con esa outline que llevan muchos de éstos (ya sabes, esa outline morada que lleva haunter en sus manos por ejemplo) y si no queda del todo bien entonces cámbiale las outlines porque todas son negras.

@Espacio en Blanco

Tu sprite me recuerda más a una quimera entre eevee y ninetales que a un fakemon en sí xD. La idea no me termina de desagradar, pero apenas hay sombras y están mal hechas (la luz siempre proviene de arriba a la izquierda) y no hay zonas iluminadas. La paleta azul esa no me gusta nada, demasiado chillona. Las outlines son muy gordas y normalmente se hacen de un píxel y todas son negras (normalmente por las zonas de donde proviene la luz ésta no es negra completamente, sino un poco más clara). Arreglando eso, es probable que aún tenga algunos fallos más pero esos son los que más me han llamado la atención. Aún así, no vas mal encaminado, ánimos para seguir intentándolo^^

Voto por @TheDritch me parece que es el mejor pensado de los tres y el que se ve mejor.

Au revoir~
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba